Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alvaro Pericet (caso Chretien)

    Bueno pongo este foro aqui porque la verdad nose donde ponerlo...en el de realbetis esta claro que no...en futbol mundial tampoco porque no tiene nada que ver...y aqui por lo menos esta relacionado con el tema Chretien...si veis que esta mal movedlo.

    El caso que hago un llamamiento a este forero para que nos cuente que es lo que verdaderamente ha pasado con la negociacion,si se podra al final conseguir,si ya es imposible,etc...(evidentemente no podra dar el 100% de su informacion) pero si este compañero es VERDADERAMENTE el hijo de Manuel Pericet el cual ha llevado el caso Chretien ojala nos pueda despejar algunas dudas...

  • #2
    Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

    hombre, yo creo que ya nos podemos olvidar de este tema...
    Chretien se ha cansado y ha renovado porque ha visto que en el betis no habian garantias bancarias para ficharlo y que la temporada empieza este finde en francia! no se puede hacer esperar tanto a la gente.

    Comentario


    • #3
      Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

      la verdad es que ha habido problemas con los avales, ya que el nancy no aceptaba otra cosa que avales del betis y lopera le daba su aval personal cosa que no han aceptado alli en francia asi de facil

      Comentario


      • #4
        Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

        No sé si es el hijo, pero sus informaciones suelen ser ciertas, y en este caso, pese a equivocarse un poco, no fue culpa ni suya, ni de su padre.

        Comentario


        • #5
          Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

          Las negociaciones se han eternizado. Algunas veces salen bien (Emaná), y otras mal. El Nancy no se fiaba de la solvencia del RBB y le han puesto encima de la mesa al jugador un dineral (2 millones por temporada) que el jugador ha firmado encantado diciendo que era del Nancy desde shiquetito

          Comentario


          • #6
            Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

            yo creo que chretien lo k keria era ganar mas dinero y por eso decia que queria venir al betis

            Comentario


            • #7
              Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

              Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
              yo creo que chretien lo k keria era ganar mas dinero y por eso decia que queria venir al betis
              xDD si quisiera mas dinero se hubiese ido al Manchester City.

              Lo que ha pasao es que Lopera cansa y no solo a los beticos, cansó al presidente del toulouse, cansó a emana y canso al nancy y a chretien igual que cansa a todo el mundo todos los años y por eso al final los jugadores vienen tarde y mal.

              No hay más.

              Comentario


              • #8
                Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                xDD si quisiera mas dinero se hubiese ido al Manchester City.

                Lo que ha pasao es que Lopera cansa y no solo a los beticos, cansó al presidente del toulouse, cansó a emana y canso al nancy y a chretien igual que cansa a todo el mundo todos los años y por eso al final los jugadores vienen tarde y mal.

                No hay más.
                Cierto, para fichar a alguien se lleva 1 mes...

                Comentario


                • #9
                  Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                  Hasta septiembre/octubre no creo que Alvaro vuelva a aparecer por aqui

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                    Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    Cierto, para fichar a alguien se lleva 1 mes...
                    1 nada mas??? Emana tardó 3 meses!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                      Es normal,tanto el Nancy como Chretien han querido cubrirse unos a otros sus futuros.El Nancy sabe que cuenta con un buen lateral y a hecho lo propio ofrecerle una renovacion antes de que todo acabe en un culebron que haga que el jugador se desconcentre y no rinda lo que debe,es logico que nos pase lo que nos pasa,por la maldita venta del club nos hemos quedado sin este magnifico lateral es de risa y encima para que toda la tonteria esta de la venta sea una tomadura de pelo creo que esto de la venta lo deberian de hacer en otra epoca y no ahora que estamos en plena planificacion para la proxima temporada,es que....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        1 nada mas??? Emana tardó 3 meses!!!
                        de media... entre que salta a la palestra y se ficha....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                          Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Cierto, para fichar a alguien se lleva 1 mes...
                          depende del jugador que sea, porque para fichar a juanma ha sido rapidísimo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                            Según OndaCero, al jugador le han dado una prima de un millón y pico por renovar y una subida salarial de 100.000 euros. Según estos mismos de OndaCero, la renovación se ha hecho sin el conocimiento por parte del representante del jugador, e incluso su padre lo está criticando en la prensa francesa por su forma de actuar.

                            Fuente, OndaCero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                              Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              No sé si es el hijo, pero sus informaciones suelen ser ciertas, y en este caso, pese a equivocarse un poco, no fue culpa ni suya, ni de su padre.
                              Si que es su hijo de verdad, pero igual q el padre poco vana saber sobre el lio q Lopera ha montao con los avales...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X