Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 20 Días Del Comienzo Aprox.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 20 Días Del Comienzo Aprox.

    No voy a dar nombres concretos, como ojeador de nuestro amado equipo a día de hoy y como opinión personal falta:

    -Un portero: Chaparro no cuenta mucho con Ricardo y sinceramente a Casto no lo veo todavía portero para defender al Betis en 1ª división.

    -Laterales: Por Dios que hacen falta 2 como el comer, Vega medio defiende pero en ataque es un auténtico 0 a la izquierda, o sea, urge un lateral izquierdo.
    En la derecha, si cabe, urge mucho más tanto Damiá como Illic son laterales del tbo, con estos no vamos a ningún sitio.

    -Central: No se cuenta ni con Nano ni con Lima, Rivas tendría que renovar pero como utillero o para cortar el césped, para otra cosa no vale, nos quedamos con Juanito y Melli y la probatura de Arzu, en resumen, un central ya.

    -Delantero: Sólo tenemos a Pavone, y la verdad, al menos necesita un elemento, que se le complemte es un caso como lo fueron en su día Pier y Alfonso, es decir, él hace de Pier y se ficha a otro que haga el trabajo fino, hablar de Alfonso, por supuesto, son palabras mayores, no se yo si me moriré sin ver otro futbolista como ese en Heliópolis.

    Yo incluso rizaría más el rizo y traería un mediocentro organizador, pero eso son muchas ilusiones, un imposible, así que con las cuatro posiciones de arriba reforzadas me daría con un canto en los dientes.

    PD.: Los sueños, sueños son.

  • #2
    Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

    Como tu dices los sueños sueños son y lo que tu escribes
    son los deseos de muchos Beticos.
    Pero como otro dicho dice donde hay patrón no manda marinero,
    y en este caso el patrón esta dispuesto a hundir el barco porque
    se han amotinado algunos marineros.

    Llevas razón en lo de los refuerzos , hasta en lo del organizador
    o darle mas partidos a Cañitas a ver por donde sale .

    Comentario


    • #3
      Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

      A parte de laterales y un central, veo que hace falta un buen tio por la derecha (y no, po rmucho que ivan larriba ponga el corte del gol de Juanma, no me refiero a Juanma) para que edu juegue por delante de emana y aurelio (adios capi) y un delantero para jugar delante.
      Vamos que faltan 5 fichajes pq no cuento con juanma.

      Pero vamos, con que vengan los laterales, el delantero y un joaquin (a ver si se alinean los planetas...)

      Comentario


      • #4
        Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

        No me gusta ser reiterativo, pero creo que he visto suficiente futbol como para ver que con ilic no vamos a ningún lado, cada vez que lo ha encarado su par se lo ha llevado en carrera, lo de rivas es del tbo, ¿cómo puedes defender una jugada sin mirar el balón, eso te lo enseñan en regional y lo de jose mari es de traca. Ya he dicho en varias ocasiones que este jugador no tiene potencia física ni calidad para jugar en primera división, la ha tenido pero ya no la tiene.

        Se han visto muchas más cosas en el partido pero tengo un disgustazo que no me apetece seguir comentando nada.

        Sólo espero que alguien haga algo porque si no lo vamos a volver a pasar muy mal este año.

        Comentario


        • #5
          Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

          hace falta un equipo nuevo, dar 20 bajas y fichar a 20 tios que por lo menos sean de primera division.

          Comentario


          • #6
            Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

            Con esta plantilla que la malloria de jugadores no valdrian ni para jugar en segunda y un entrador de segunda B. No salva ni DIOS.:

            Comentario


            • #7
              Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

              para mi el equipo tendria que quedar asi para empezar con un minimo de garantias para la permanencia

              .......................................ricardo/casto.........................................
              lat.der./damia............juanito/melli......arzu/rivas................lat.izq./vega
              ...........................................mehmet/juande..................................
              ..............................emana/rivera..............cañas/capi......................
              edu/juanma............................................ ........................mark/xisco
              ..........................................delanter o/sobis/pavone.........................


              los que estan puestos a la izq. de la barra son los titulares
              hay 23 jugadores por lo que hay dos fichas que pueden ser ocupadas por algun descarte como josemari o babic

              esto es lo minimo que se puede pedir....menos es nada

              Comentario


              • #8
                Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                para mi el equipo tendria que quedar asi para empezar con un minimo de garantias para la permanencia

                .......................................ricardo/casto.........................................
                lat.der./damia............juanito/melli......arzu/rivas................lat.izq./vega
                ...........................................mehmet/juande..................................
                ..............................emana/rivera..............cañas/capi......................
                edu/juanma............................................ ........................mark/xisco
                ..........................................delanter o/sobis/pavone.........................


                los que estan puestos a la izq. de la barra son los titulares
                hay 23 jugadores por lo que hay dos fichas que pueden ser ocupadas por algun descarte como josemari o babic

                esto es lo minimo que se puede pedir....menos es nada
                Todavía sigues poniendo a Rivas, Xisco, Capi, Rivera? Esto es de chiste, sobre todo pro lo de Rivas.

                Comentario


                • #9
                  Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                  Llevaremos la cuenta atrás, a ver qué dia llegan..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Todavía sigues poniendo a Rivas, Xisco, Capi, Rivera? Esto es de chiste, sobre todo pro lo de Rivas.
                    he dicho que esto es lo minimo lo ideal seria esto:

                    .......................................ricardo/ochoa.....................................
                    koenders/m.torres.......juanito/melli.....vlaar/zamora........berthod/vega
                    ......................................mehmet/juande.....................................
                    ..........................emana/cañas............jarolim/m'vila.......................
                    edu/utaka............................................. ...................mark/barbosa
                    .....................................milito/sobis/colunga.................................

                    esto seria lo ideal pero como nos dirige quien nos dirige pues me tengo que conformar con lo minimo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      he dicho que esto es lo minimo lo ideal seria esto:

                      .......................................ricardo/ochoa.....................................
                      koenders/m.torres.......juanito/melli.....vlaar/zamora........berthod/vega
                      ......................................mehmet/juande.....................................
                      ..........................emana/cañas............jarolim/m'vila.......................
                      edu/utaka............................................. ...................mark/barbosa
                      .....................................milito/sobis/colunga.................................

                      esto seria lo ideal pero como nos dirige quien nos dirige pues me tengo que conformar con lo minimo

                      Joe tio es que para este equipo habria que gastarse un paston... Ahi hay por lo menos 40 mill. en fichajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Joe tio es que para este equipo habria que gastarse un paston...
                        por eso puse la otra plantilla mucho mas acorde a nuestras posibilidades actuales; pero como cierto forero ha creido que la otra plantilla era la que yo deseaba he puesto aqui la que yo deseo para mi betis......aunque desgraciadamente esta se quedara en eso......en un sueño

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          por eso puse la otra plantilla mucho mas acorde a nuestras posibilidades actuales; pero como cierto forero ha creido que la otra plantilla era la que yo deseaba he puesto aqui la que yo deseo para mi betis......aunque desgraciadamente esta se quedara en eso......en un sueño
                          Pues si,bendito sueño...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                            Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                            hace falta un equipo nuevo, dar 20 bajas y fichar a 20 tios que por lo menos sean de primera division.
                            Tu eres de los mios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A 20 Días Del Comienzo Aprox.

                              19 dias quedan ya, y el reloj sigue corriendo..

                              2 laterales y 1 delantero, lo mínimo que exige Chaparro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X