Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿Nos interesaria alguno???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿¿Nos interesaria alguno???

    A Lotina le sobran ocho jugadores en su plantilla

    A falta de tres semanas para la primera jornada de Liga, en la que el Deportivo se verá las caras con el Real Madrid, actual campeón de la competición, Miguel Ángel Lotina todavía trabaja con un importante excedente de futbolistas en su plantilla.

    La intención del entrenador del Deportivo siempre ha sido la de contar únicamente con dos jugadores por puesto. Sin embargo, teniendo en cuenta que actualmente son 34 los futbolistas que tiene el club gallego en nómina (incluyendo a los fabrilistas Juanan y Rochela), el objetivo prioritario es el de reducir el plantel hasta el número de 25 jugadores.

    Los problemas comienzan en la portería. Aranzubia y Fabricio (que podría ser renovado como profesional o contar con ficha del filial para dejar una libre) son los elegidos, mientras que Aouate y Munúa son transferibles y siguen buscando una salida del club. Por su parte, Manu se marchará cedido, en principio a un club de Segunda, para poder disfrutar de minutos.


    La defensa, a la espera de un refuerzo

    En defensa, Manual Pablo, Laure y el actualmente lesionado Barragán se disputarán una plaza en el lateral derecho, con Filipe Luis en el izquierdo, siendo Guardado la alternativa. Lopo, Pablo Amo (que se podría ir al Zaragoza en las próximas horas), Piscu y Zé Castro son los defensas centrales, a la espera todavía de un refuerzo para sustituir a Coloccini. El central Rodri es otro de los descartados para esta temporada y se le busca equipo.

    Sergio, De Guzmán, Antonio Tomás y Juan Rodríguez tienen plaza fija en el centro del campo, al igual que Verdú como comodín del entrenador.

    En los interiores, Lafita, Valerón, Cristian y Pablo Álvarez cuentan para el técnico Lotina, aunque el asturiano cuenta con varias ofertas todo dependerá de la solución final en el tema Lafita. El mediapunta Jairo deberá buscarse equipo, y ya ha sido tentado por varios equipos de Segunda.


    Exceso de delanteros
    Pero si hay una posición en la que se nota el excedente de jugadores, ésa es la delantera. Riki y Xisco se van a quedar, y a ellos hay que añadir los fichajes de Omar Bravo y Mista. Esto hace que Taborda (que interesa al Marítimo de Funchal y también en Alemania), Adrián López (muy cerca del Málaga), e incluso Bodipo (con ofertas de Albacete y Numancia) tengan que quedarse fuera de la plantilla deportivista.

    Augusto César Lendoiro cuenta con veinte días para concretar todas las salidas y el posible fichaje de un central, para así cerrar la plantilla de forma definitiva y cumplir así con el deseo de Miguel Ángel Lotina, que dejó a los descartados en La Coruña durante la gira en Venezuela. Señal inequívoca de que el entrenador quiere trabajar cuanto antes de forma exclusiva con los futbolistas que tendrán ficha la próxima campaña.

    Alguno para el Betis??

    Opinad.

  • #2
    Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

    Hombre, Guardado no nos vendría nada mal... Y tampoco Barragán... :P

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

      De los transferibles quizas adrian lopez para tenerlo de suplente de delantero vendria bien...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

        Mas zurrapa para la plantilla no que ya hay bastante.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

          el unico que me podria interesar se fue al newcastle "coloccini"

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

            pos yo me quedo con Aouate y vende a Ricardo a algun equipo Portugués

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

              Guardado, lo demás no valen ni para estar escondíos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

                Yo a lo mejor le daba una oportunidad a Adrian... aunque creo que fuera del campo se le va un poco.

                Para mi de los descartes es el mas interesante por calidad y juventuda, ademas de que es internacional en las inferiores españolas. Al menos mejor supolente que jose mari y xisco seria y si lo quiere el malaga muy caro no será.

                Los demás no valen ni para recoge pelotas en el betis, con todos mis respetos a su trabajo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

                  Nadie, es el eterno problema del Depor, que le sobran jugadores y luego los tiene que ceder al Vecindario.

                  Si acaso les pasamos a Xisco y José Mari.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

                    esperemos que no nos traigan a bodipo, que ya sabemos que viene de vuelta y es el tipico fichaje loperiano, y ademas creo que ha jugado alguna vez con chaparro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

                      para aspirar a lo de siempre adrian y barragan estarian bien, si queremos hacer un buen equipo no podemos fichar a descartes de un equipo que tambien a estado jugando con el descenso....es como si el valencia quisiera a xisco o jose mari...no pega no??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

                        De hay Guardado, Barragan y Filipe y los jovenes Laure, Piscu y Fabricio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

                          de los que estan dispuestos a vender ninguno.......de los otros guardado,filipe y poco mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

                            Riki me gustaría bastante pero es para hacer un banquillo mejor del que tenemos y no de titular.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿¿Nos interesaria alguno???

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Riki me gustaría bastante pero es para hacer un banquillo mejor del que tenemos y no de titular.
                              +1; buen suplente pero nunca de titular y quizas por lo que podria costar el fichaje no lo fichaba no si quiera para suplente........al que hay que fichar el año que viene es a colunga o este año a tiago luis (me encantan este tipo de delantero)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X