Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bastante Gracioso

    Como bien sabeis, el Real Betis está a punto de contratar a Nelson,lateral derecho, por una cantidad que gira en torno a los 5 millones de euros.
    Pues bien,se da el caso que el Benfica tiene cerrado el fichaje de Elder Granja,lateral derecho del Palmeiras,ex Inter de Porto Alegre, por una cantidad de 500.000 euros,es decir,que vende a uno por 5 millones y se trae a otro por 500.000.
    Pero lo mas gracioso de todo este asunto,es que este jugador lo ofrecimos nosotros al Real Betis éste invierno y este verano,pero fueron rechazadas las propuestas al no gustar a la parte "tesnica" del club.
    Ahora,en Diciembre, termina contrato con el Palmeiras y queda libre,cosa que nosotros avisamos al club,que se podia sacar ahora del Palmeiras por poco dinero,pues mejor cogen dinero ahora aunque sea poco.
    Así funciona ésto.

    saludos

  • #2
    Re: Batante Gracioso

    Despues de la experiencia de Wagner, es comprensible que desde la secretaria tesnica del club no se fien de vuestros ofrecimientos Alvaro.

    Comentario


    • #3
      Re: Batante Gracioso

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Despues de la experiencia de Wagner, es comprensible que desde la secretaria tesnica del club no se fien de vuestros ofrecimientos Alvaro.
      No puedo estar mas deacuerdo contigo ...

      SaLu2

      Comentario


      • #4
        Re: Batante Gracioso

        Seguro que Elder Granja es más barato, pero ¿es mejor o igual que Nelson? porque si es peor es lógico que no interese.

        Comentario


        • #5
          Re: Batante Gracioso

          Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
          Como bien sabeis, el Real Betis está a punto de contratar a Nelson,lateral derecho, por una cantidad que gira en torno a los 5 millones de euros.
          Pues bien,se da el caso que el Benfica tiene cerrado el fichaje de Elder Granja,lateral derecho del Palmeiras,ex Inter de Porto Alegre, por una cantidad de 500.000 euros,es decir,que vende a uno por 5 millones y se trae a otro por 500.000.
          Pero lo mas gracioso de todo este asunto,es que este jugador lo ofrecimos nosotros al Real Betis éste invierno y este verano,pero fueron rechazadas las propuestas al no gustar a la parte "tesnica" del club.
          Ahora,en Diciembre, termina contrato con el Palmeiras y queda libre,cosa que nosotros avisamos al club,que se podia sacar ahora del Palmeiras por poco dinero,pues mejor cogen dinero ahora aunque sea poco.
          Así funciona ésto.

          saludos
          Me alegra vayas viendo como funciona el "honrado" lopera y su sequito
          Cero planificacion y a golpe de impulsos o de... $$$ bajo mesa... quien sabe de las motivaciones loperianas...

          ¿Que tal es Granja? ¿tiene pasaporte comunitario?
          ¿Que opinas de Nelson?
          ¿Y de Colotto?

          Comentario


          • #6
            Re: Batante Gracioso

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Despues de la experiencia de Wagner, es comprensible que desde la secretaria tesnica del club no se fien de vuestros ofrecimientos Alvaro.
            Aja.Muy sagaz.Que yo sepa es un jugador bastante conocido y de calidad.Si ellos no lo conocen,y son la secretaria tecnica,ya me diras a que se dedican,porque es su trabajo.
            Por cierto,tampoco conocen a Koenders,Markus Berg,Keirrison,Kivuvu,y un largo etcetera mas que no quiero escribir porque la lista es bastante amplia.
            Por cierto,Wagner titular indiscutible en Sao Paulo,jugado en 3 posiciones,marcando goles,dando asistencias y siendo uno de los jugadores mas queridos de la aficion.El que no se lo crea solo tiene que meterse en el foro del Sao Paulo y preguntar,o por lo contrario,leer noticias de la prensa y palabras de su entrenador,asi que..................no sigais con la misma cantinela,que sois bastante cansinos.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Batante Gracioso

              EL tal Granja no ha demostrado nada. Nelson si. Y si traemos a un tío que encima se llama asi, nos cachondearíamos de él.
              Asi que lo entiendo, lo que no entiendo que pretendes con post asi.

              Comentario


              • #8
                Re: Batante Gracioso

                no mas wagners por favor, y este era del mismo equipo del que vino...otro tio brasileño a adaptarse aqui, que ademas digo yo si wagner era del mismo equipo y era carrilero, este tb lo seria, asi que tampoco encontraria su puesto ideal en el betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Batante Gracioso

                  se te ve como resentido por no haberlo podido encasquetar aqui...ah!!! que si lo venden en portugal no cobra tu padre comision!! ah venga ahora si lo entiendo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Batante Gracioso

                    Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                    Aja.Muy sagaz.Que yo sepa es un jugador bastante conocido y de calidad.Si ellos no lo conocen,y son la secretaria tecnica,ya me diras a que se dedican,porque es su trabajo.
                    Por cierto,tampoco conocen a Koenders,Markus Berg,Keirrison,Kivuvu,y un largo etcetera mas que no quiero escribir porque la lista es bastante amplia.
                    Por cierto,Wagner titular indiscutible en Sao Paulo,jugado en 3 posiciones,marcando goles,dando asistencias y siendo uno de los jugadores mas queridos de la aficion.El que no se lo crea solo tiene que meterse en el foro del Sao Paulo y preguntar,o por lo contrario,leer noticias de la prensa y palabras de su entrenador,asi que..................no sigais con la misma cantinela,que sois bastante cansinos.

                    saludos
                    Si, seguramente es bastante conocido y sera muy bueno porque lo reprsentas tu, pero a lo mejor a la secretaria tecnica del Betis le gusta mas Nelson, no se te ha ocurrido pensar eso? Ademas a ti que mas te da que lo fiche el Betis o el Oporto? Eres del Betis?

                    Wagner crack!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Batante Gracioso

                      Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      Seguro que Elder Granja es más barato, pero ¿es mejor o igual que Nelson? porque si es peor es lógico que no interese.
                      Ahora el Benfica es tonto.Suelta a 1 jugador que no es titular por 5 millones y se trae a 1 que va a jugar de titular SEGURO,y si no al tiempo.
                      Ya se trajeron en su momento a LEO del Santos FC,lateral izquierdo, y ha jugado todos los años de titular indiscutible y dando un rendimiento excepcional.
                      Por mi parte decir,que no veo inferior ni mucho menos a Elder Granja con respecto a Nelson.Jugadore similares bajo mi punto de vista.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Batante Gracioso

                        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                        Como bien sabeis, el Real Betis está a punto de contratar a Nelson,lateral derecho, por una cantidad que gira en torno a los 5 millones de euros.
                        Pues bien,se da el caso que el Benfica tiene cerrado el fichaje de Elder Granja,lateral derecho del Palmeiras,ex Inter de Porto Alegre, por una cantidad de 500.000 euros,es decir,que vende a uno por 5 millones y se trae a otro por 500.000.
                        Pero lo mas gracioso de todo este asunto,es que este jugador lo ofrecimos nosotros al Real Betis éste invierno y este verano,pero fueron rechazadas las propuestas al no gustar a la parte "tesnica" del club.
                        Ahora,en Diciembre, termina contrato con el Palmeiras y queda libre,cosa que nosotros avisamos al club,que se podia sacar ahora del Palmeiras por poco dinero,pues mejor cogen dinero ahora aunque sea poco.
                        Así funciona ésto.

                        saludos

                        Elder Granja promeía mucho pero se lesionó de gravedad, se ha recuperado totalmente o está a otro nivel del que tenía en Internacional?

                        jo...a quieen hay que traerse es a Kivuvu.....jejeje Saludos, gracias por participar a mi siempre me ha gustado tus opiniones sobre futbol independientemente de que giren enttorno al Betis o no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Batante Gracioso

                          Sinceramente, en estos momentos para el Betis prefiero a Nelson que a Elder Granja.

                          A Elder le haria falta adaptación del futbol brasileño, etc, que ya sabemos como va y nelson creo que sube el nivel bastante. Si el benfica cierra ese fichaje es buena noticia porque significaria que el betis tiene lo de Nelson casi hecho.

                          P.D: lo de que no lo conozcan no me sorprende, la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Batante Gracioso

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            no mas wagners por favor, y este era del mismo equipo del que vino...otro tio brasileño a adaptarse aqui, que ademas digo yo si wagner era del mismo equipo y era carrilero, este tb lo seria, asi que tampoco encontraria su puesto ideal en el betis...
                            Sí, muy bien, pero cuando triunfe en el Benfica, diremos; qué buena secretaría tecnica tiene este equipo y no el Betis ¿verdad?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Batante Gracioso

                              Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                              Ahora el Benfica es tonto.Suelta a 1 jugador que no es titular por 5 millones y se trae a 1 que va a jugar de titular SEGURO,y si no al tiempo.
                              Ya se trajeron en su momento a LEO del Santos FC,lateral izquierdo, y ha jugado todos los años de titular indiscutible y dando un rendimiento excepcional.
                              Por mi parte decir,que no veo inferior ni mucho menos a Elder Granja con respecto a Nelson.Jugadore similares bajo mi punto de vista.

                              saludos
                              No hombre los que son tontos son el Madrid y el Barcelona por no haber descubierto las cualidades de Elder Granja.

                              El Betis vendio a Joaquin por una millonada y se trajo a Odonkor por mucho menos dinero para cubrir su puesto. Segun esa regla de tres, jugada maestra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X