Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Interes por Diamé

    muy muy buen jugador a mi gusto cerraria un medio campo tremendo al lado de memet y emana, al primero le daria mas libertad y al segundo lo mismo pues tendria bien cubiertas las espaldas

    Comentario


    • #17
      Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

      18 de diciembre y ya empiezan a salir nombres a la palestra en cuanto a reforzar la primera plantilla del Real Betis Balompié de cara al mercado de invierno, pero las prioridades, un central y un delantero centro no son lo que corresponde al primer nombre que ha salido a la palestra este mediodía en Onda Cero Sevilla, teniendo en cuenta que desde la entidad heliopolitana se sigue repitiendo, por activa y por pasiva, que no se va a hacer ninguna incorporación en el mes de enero.

      Según los compañeros, se trata de Diamé, centrocampista defensivo del Rayo Vallecano, que milita este año en la Segunda División del fútbol nacional, de 21 años, criado en la cantera del Lens francés y que ha jugado en el Linares antes de recalar en la escuadra franjirroja. En primer lugar ha sido el conjunto madrileño el que se ha puesto en contacto con la secretaría técnica heliopolitana para pedir la cesión de Rivera en este mercado invernal, a lo que el Betis le ha contestado que estaba interesado en el futbolista galo y que lo quisiera incluir en la operación, algo a lo que se niega el equipo rayista.

      Por lo tanto el conjunto heliopolitano, al que le gusta el juego del futbolista africano, estaría dispuesto a seguir la operación, ofreciendo una cantidad de dinero, la cual no ha trascendido, además del pase de Rivera, que quedaría desvinculado del Betis ante el último año de contrato que le queda con la entidad de las trece barras -acaba el próximo 30 de junio de 2009-.

      Fuente- BeticosVerdeFieles

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

        En este mundo del fútbol cualquiera sabe, pero viendo la fuente, con todos los respetos que me merece la página, no le otorgo demasiada credibilidad.

        Eso sí, la particularidad del posible fichaje y que se desmarque de los tópicos que suenan cada invierno da que pensar.

        A todo esto, ¿cómo es el tal Diamé? ¿Es lo que necesitamos?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

          ya veo a pepe mel encantado con la propuesta...
          Teresa no es que entienda mucho de futbol como dice ella...pero desde luego ha aprendido en los ultimos años mucho... tambien dicho por ella... rivera lo tenemos aqui hasta que acabe el contrato...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

            Diamé es un excelente futbolista,desde mi humilde punto de vista de lo mejorcito que hay ahora mismo en 2º,ademas es bastante joven,el unico fallo es que hacen falta fichajes para otras zonas del campo con mas urgencia que la que ocupa Diamé.
            De todos modos,si se ficha seria un GRAN FICHAJE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

              Ni idea de quién es ese, pero muy malo tiene que ser para no mejorar lo que hay.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

                Yo no me crearía falsas esperanzas viendo que el propio Diamé ha dicho hoy que no piensa salir del club en invierno

                De cara a verano lo vería una magnífica incorporación

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

                  Aquí teneis un post parecido que abrió esta mañana el compañero gañan .

                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...hlight=diam%E9

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

                    Ese es el nivel de Rivera...asi se demuestra con los equipos que muestran interes por él...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

                      Y como que Rivera, va a dejar de chupar del bote, aunque sean 6-7 meses para irse al Rayo, con todos mis respetos.

                      SaLu2

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Ni idea de quién es ese, pero muy malo tiene que ser para no mejorar lo que hay.
                        ¿Para no mejorar a Mehmet Aurelio?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

                          Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
                          Y como que Rivera, va a dejar de chupar del bote, aunque sean 6-7 meses para irse al Rayo, con todos mis respetos.

                          SaLu2
                          Hombre, se entiende que Rivera seguiría cobrando lo mismo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

                            es weno ese tal diame?, recuerdo que se hablo en el foro de él hace poco.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Interes por Diamé

                              si esta opcion se hace factible.. me parece bárbara!..
                              damos salida a Rivera por fin y nos traemos un jugador interesante seghuramente con ganas de aprender... me gusta!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

                                este es el mismo por el que pregunto el madrid hace unas semanas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X