Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera

    Yo tampoco le doi mucha credibilidad a la fuente, aunque lo que si es cierto es que si este club se ha interesado por algun futbolista del betis, ya puestos podriamos intercambiarle a varios paquetes de los que tenemos y traernos a este bueno y prometedor futbolista.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Interes por Diamé

      Aquí os dejo lo que escribí hace meses de Diamé en mi blog:

      http://descubrepromesas.blogspot.com...med-diame.html

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Interes por Diamé

        Yo no sé ustedes, pero yo creo que se va a traer algo interesante este invierno en forma de cesión. Es mi opinión.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Interes por Diamé

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Aquí os dejo lo que escribí hace meses de Diamé en mi blog:

          http://descubrepromesas.blogspot.com...med-diame.html
          no tiene para nada pinta de ser malo, donde hay que firmar?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Interes por Diamé

            creo que seria una gran operacion....
            ademas poco costosa pues creo que por un millon de euros más objetivos y alguna clausula de porcentaje en una futura venta ....más la cesion a coste cero de rivera , con ficha incluida claro...

            todo sumado es un buen pellizco para el rayo y un sustituto de garantias (para mi no porque el rayo quiere subir y rivera no tiene nivel para eso)

            cara al año que viene es una ahorro pues la ficha de rivera es grande y este chaval cobraria cuatro perras

            Comentario


            • #36
              Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera de por medio

              Escrito por Redacción jueves, 18 de diciembre de 2008
              [CENTER] [LEFT][LEFT]Diamé en las oficinas del Rayo Vallecano[/LEFT][/LEFT]
              [/CENTER]
              18 de diciembre y ya empiezan a salir nombres a la palestra en cuanto a reforzar la primera plantilla del Real Betis Balompié de cara al mercado de invierno, pero las prioridades, un central y un delantero centro no son lo que corresponde al primer nombre que ha salido a la palestra este mediodía en Onda Cero Sevilla, teniendo en cuenta que desde la entidad heliopolitana se sigue repitiendo, por activa y por pasiva, que no se va a hacer ninguna incorporación en el mes de enero.
              Según los compañeros, se trata de Diamé, centrocampista defensivo del Rayo Vallecano, que milita este año en la Segunda División del fútbol nacional, de 21 años, criado en la cantera del Lens francés y que ha jugado en el Linares antes de recalar en la escuadra franjirroja. En primer lugar ha sido el conjunto madrileño el que se ha puesto en contacto con la secretaría técnica heliopolitana para pedir la cesión de Rivera en este mercado invernal, a lo que el Betis le ha contestado que estaba interesado en el futbolista galo y que lo quisiera incluir en la operación, algo a lo que se niega el equipo rayista.
              Por lo tanto el conjunto heliopolitano, al que le gusta el juego del futbolista africano, estaría dispuesto a seguir la operación, ofreciendo una cantidad de dinero, la cual no ha trascendido, además del pase de Rivera, que quedaría desvinculado del Betis ante el último año de contrato que le queda con la entidad de las trece barras -acaba el próximo 30 de junio de 2009-.

              alfinaldelapalmera


              -la verdad que no creo que se haga, el Betis no es experto en encasquetar paquetes sino experto en recibirlos, ojalá y esto fuese cierto, cosa que es imposible, porque momparlet haciendo un buen negocio como q no lo veo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera de por medio

                tambien lo ponen en muchodeporte.com pues ami me pareceria genial,pero rivera no creo que se marche a 2º..no creo por diame seguro que encantado estar en 1º.y no creo que el rayo sea tan tonto para hacer esa negociacion viendo que van equipos detras de el.

                cuanto es la clausula de diame?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera de por medio

                  ultimamente las cosas se nos ponen a huevo y el **** no las aprovecha, una verdadera lastima

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera de por medio

                    Pues todo lo que sea rejuvenecer la plantilla y librarse de según que jugadores que ya parecen más bien exfutbolistas...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Posible oferta por Diamé (Rayo) con dinero y Rivera de por medio

                      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      ultimamente las cosas se nos ponen a huevo y el **** no las aprovecha, una verdadera lastima
                      Como lo de jovanovic, que acabará en el Madrid

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Interes por Diamé

                        Nos vendría bien otro negrito fuerte para el medio campo, y poder descargar un poco de trabajo a Mehmet Aurelio. Lo veo casi tan importante como un delantero goleador, al menos para este año.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Interes por Diamé

                          Sinceramente, es el jugador con mas futuro de la segunda división...
                          lo ficharia con los ojos cerrados, pero el interes de varios equipos elevaria su caché...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Interes por Diamé

                            Oportunidades como esta, pocas.. no os preocupeis que la dejaran pasar.
                            Con Rivera y 500.000 € tendrian que estar contentos, ya que el jugador presionara seguramente, lo que Rivera dudo que quiera irse al Rayo..

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Interes por Diamé

                              Es barato y tiene bastante futuro lo fichaba

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Interes por Diamé

                                Ahora que la noticia se ha convertido en canne,opinio que el Rayo es una excelente ubicacion para que Juande juegue un monton de partidos y vaya completando su formacion.

                                Otros como Juanito,Capi,Melli,Doblas o Varela hicieron lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X