Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Interes por Diamé

    Ni se como juega, pero seguro que mejor que Rivera es, asi que me pareceria bien.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Interes por Diamé

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Ni se como juega, pero seguro que mejor que Rivera es, asi que me pareceria bien.
      Rivera con esa edad era una de las mayores promesas de este pais.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Interes por Diamé

        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Nos vendría bien otro negrito fuerte para el medio campo, y poder descargar un poco de trabajo a Mehmet Aurelio. Lo veo casi tan importante como un delantero goleador, al menos para este año.
        Solamente he visto a este jugador dos o tres veces ya que este año apenas sigo la segunda división, pero este futbolista puede crecer enormemente si tiene de maestro a Memeth Aurelio, ya que lo que es poderío físico tiene una "Jartá".
        Otra cosa es que despues no cuaje, pero a mí me parece un fichaje interesante.


        Saludos verdiblancos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Interes por Diamé

          Es un futbolista de gran futuro por lo que el rayo no lo va a dejar escapar si no es por una importanta cantidad de dinero, lopera se cree que en el rayo son tonto y no lo van a cambiar por rivera, ja,ja lo que hay que leer xdd

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Interes por Diamé

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Es un futbolista de gran futuro por lo que el rayo no lo va a dejar escapar si no es por una importanta cantidad de dinero, lopera se cree que en el rayo son tonto y no lo van a cambiar por rivera, ja,ja lo que hay que leer xdd
            Hablan de Rivera mas dinero,parece que es el Rayo quien esta interesado en el jugador del BETIS.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Interes por Diamé

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Es barato y tiene bastante futuro lo fichaba
              Y cuesta 6 millones de €

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Interes por Diamé

                Creo que es una muy buena opción,si su cláusula son 6.tal vez por dos y Rivera el Rayo venda.Y si aquí saliera rana,pues es joven para almenos recuperar la inversión por él.Pero que no se yo,si esto no es más que otro invento de la prensa.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Interes por Diamé

                  Si Rivera juega este domingo ante el Athletic, cumple cinco partidos con el Betis esta temporada, lo que impediría el intercambio por el francés

                  Fuente:ED

                  Pd:Esta gente se enteran de la misa la mitad.¿En serio no saben que sí se puede marchar Rivera a un segunda aún jugando 5 partidos en primera?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Interes por Diamé

                    señores no nos enteramos , que no hay DINERO , hoy lo ha dicho mompi u Iván Larriba , estamos pelaos como culo de mono, que ya no estan las tontas y el cuchara dice que estamos en crisisy que como no de el visto bueno jubiladosport no se hce nada

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Interes por Diamé

                      El 1º que mueve ficha es el Rayo interesandose por Rivera.. Pepe Mel llama a Lopera..... El lolo se queda totarmente sorprendido y le dice a la secretaria, ponme con Gutierrez digo con Monpa.....por el movi..

                      Tras unos segundos retoma a Mel;

                      Pues Pepe queremos alamismavé a tu negrito sumbom que le quiero regalar por reyes a Don Francisco y en compensacion por la shaqueta con er escudo der Beti la perla de ebano que complete el Trio Dinamico para que me canten el Resistiré..

                      De fondo se oye a Ruiz Mateos; que te pego leche!!!!!!... y el dinero de Rumasa donde esta?

                      en fin mañana mas ...

                      ahora en serio

                      esto promete ... la negociacion esta abierta.. y ya los jugadores podran decir misa que si hay acuerdo apenas podran decir ni mu.. sobre todo el manchego...


                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Interes por Diamé

                        Hola a todos !!!
                        Este tipo de cosas son las que tenemos que hacer si queremos crecer, que después nadie nos asegura que el chaval triunfe pero se a de seguir en esa linea, intentando este tipo de fichaje. Incluyendo además, que no es poco, dejamos uno de los lastres que tenemos en el banquillo como es Riverita, cambiando a este por uno con progresion y juventud.

                        De todos modos dudo mucho que esto se haga, pues este tipo de cosas en nuestro Betis son dificiles de ver, pero como ya dije antes, hagamoslas para subir peldaños.

                        Ojalá se haga, seria un buena noticia de que las cosas en cuanto a fichajes ha dado un cambio de rumbo, iniciado ya en los fichajes de este año, diferente en cuanto a calidad de años atrás.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Interes por Diamé

                          Diame, un año después
                          El Betis se interesa por el mediocampista del Rayo y éste se remite a la cláusula de seis millones · Momparlet recibió el ofrecimiento la temporada pasada, CUANDO SU COSTE ERA CERO

                          Pese a que el mensaje oficial sea que el Betis no se va a reforzar en este mercado invernal, las gestiones para buscar jugadores a bajo coste continúan. La última de ellas ha sido la del mediocampista francés del Rayo Vallecano Diame, que está realizando una magnífica temporada en Segunda, lo que ha despertado el interés del equipo bético y de otros conjuntos tanto españoles como extranjeros.

                          La historia es la siguiente. Paco Chaparro se ha reunido nuevamente en los últimos días con Manuel Momparlet para intentar buscar jugadores de un perfil que sí puedan ser contratados en enero. Ahí salió el nombre de Diame, muy del gusto del técnico bético, por el que inmediatamente preguntó el director deportivo verdiblanco. La respuesta del Rayo fue negativa, al entender que el mediocampista no está ahora en venta, y se remitió a la cláusula de rescinsión, cifrada en seis millones de euros. En esa misma conversación surgió el interés rayista por Rivera, pero la cantidad ofrecida por el Betis, más la cesión del bético, no satisfacía al Rayo, que solicitó unos cuatro millones de euros por el mediocampista. El propio Pepe Mel, entrenador rayista, señaló ayer en un chat con aficionados que la salida de Diame no se contempla en enero y que es algo que quedaría para el próximo verano, ya que el jugador tiene un año más de contrato con el equipo madrileño.

                          Pero la historia de Diame con el Betis no viene de ahora. Hace prácticamente un año, Momparlet recibió el ofrecimiento de hacerse con los servicios de Diame A COSTE CERO, como luego se lo llevaría el Rayo. El mediocampista, que militaba por entonces en el Linares, había firmado un contrato de un año que quedaba prorrogado automáticamente si jugaba 25 partidos, cantidad que no alcanzó a final de temporada, por lo que se podía marchar con la carta de libertad. En aquella ocasión, el director deportivo verdiblanco no consideró oportuno la incorporación del francés, al entender que el paso a Primera aún le venía grande. Meses después Momparlet puja por el jugador que llegara al Linares procedente de las categorías inferiores del Lens.

                          La temporada de Diame no ha pasado desapercibida y el futbolista ha disputado los 16 partidos que ha jugado el Rayo y en todos ha sido titular. El Getafe, con su director deportivo, Toni Muñoz, a la cabeza, fue el primero en interesarse, pero también el Castilla. Equipos ingleses e italianos también han sondeado la posibilidad de llevarse a Diame, aunque la respuesta rayista ha sido remitirse a la cláusula de rescisión, al menos hasta que finalice la temporada.Más fácil lo hubiera tenido el equipo hace un año, cuando podía llegar gratis. ALGO PARECIDO TAMBIEN OCURRIO COM ABRAHAM, cuando el Betis también llegó tarde. Un año después, ambos aparecen en la agenda verdiblanca.

                          Las opciones para que Diame recale en el equipo bético pasan por Lopera. Si el máximo accionista accede a la petición de Chaparro de realizar un esfuerzo en el mercado invernal, el francés podría llegar al Betis, aunque la operación no es sencilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Interes por Diamé

                            Lo he visto el sábado pasado contra el Córdoba y me pareció un pelotero de categoría, y la segunda se le queda chica.
                            Lacito para Rivera (er shiquetito) y me traía a Diamé con los ojos cerrados, mejorariamos en mucho lo que hay en la plantilla y sería un gran complemento para Mehmet, Emaná y compañía.
                            Alguien sabe si este chico juega también de central?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Interes por Diamé

                              el barça , el madrid y el liverpool ya estan detras de el asi que...

                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1193469.html

                              saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Interes por Diamé

                                No creeis que al final no va a venir? siempre suenan jugadores y al final no viene el jugador con el que todos nos habíamos ilusionado, sino otro mucho mas malo o que no conocemos.
                                No se la verdad que yo a este no le he visto en mi vida, pero parece bueno futbolista según los comentarios de la gente.
                                Lo que a mi me gustaría de verdad, es que si van a traer a alguien que lo hagan ya, por eso de la adaptación a la liga, y si no pues que lo digan y nos kitamos el rollo de estar ilusionandonos con los jugadores que suenan.

                                En fín un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X