Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Interes por Diamé

    en el Barcelona no tendría sitio, y en todo caso en el mercado invernal no creo que fueran a por él, con keita, touré y xavi veo complicao su participación, el Madrid se supone que va traer a lassana diarra, lo único que se es que lo que ahora puede costar 6 millones de euroes en un futuro será el doble, y sinceramente no creo que incluyan a rivera en la operación ya que termina contrato ya, yo le regalaba otro además de este, y hay donde elegir, juande, lima, rivas, pueden ser los que tengan una ficha más baja.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Interes por Diamé

      Si habeis escuchado a Don Momparlet como le dice Ivan Larriba, además de vomitar como tuve que hacer al apaga la radio sabriais que no viene ni el gato ahora en diciembre, qu asco de Lopera de verdad cuando se ira de una vez y nos dejara en paz a los beticos, hasta que no se vaya no volveremos a ser felices, asi de claro

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Interes por Diamé

        Cuanto mas oigo decir a tos los chuflas que llevan el club que no va a venir ni el tato menos me lo creo

        Las negociaciones siguen mañana y el lunes se retoman mucho mas en serio

        Lo que adelanta hoy Sabado ED de que es el Betis el unico que ha ofertado en firme era cierto hasta el jueves



        Comentario


        • #79
          Respuesta: Interes por Diamé

          El Recreativo se suma a la caza de Mohamed Diamé


          Una de las gratas revelaciones de la Segunda división española ha sido el jugador del Rayo Vallecano Mohamed Diamé. Tan buena viene siendo la performance de este muchacho de 21 años, que ya son varios los equipos que tienen su nombre agendado. Ahora se ha sumado otro interesado: el Recreativo de Huelva.

          Diamé, quien juega en la posición de mediocentro y tiene muy buenas cualidades defensivas, está siendo seguido insistentemente por la secretaría técnica del club onubense. De todos modos, no le resultará sencillo hacerse con sus servicios. El tema es que hay equipos mucho más fuertes interesados en esta joven promesa de origen senegalés pero de nacionalidad francesa.

          Entre los clubes que tienen interés de hacerse con los servicios del jugador están el Liverpool, el Barça, el Real Madrid y el Betis, quien incluso propuso un trueque por Rivera. No la tendrán fácil en Huelva para que vista la camiseta del Recre.

          http://www.*************/noticias/el-...-mohamed-diame

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X