Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interes por Diamé

    Real Madrid, con la intención de que se incorpore al Castilla, Getafe y Betis, son los clubes españoles que han preguntado al Rayo acerca de la situación contractual de Diamé. Pero las negociaciones más adelantadas las mantiene el club vallecano con dos representantes que pretenden que el mediocentro deje el fútbol español. Uno quiere llevárselo a Inglaterra para que juegue en la Premier League; otro para que Italia sea su destino.

    En el primer caso, los derechos del centrocampista pasarían a poder de un grupo inversor. En el segundo, estaría detrás un club del calcio. En ninguno de ellos se sabe con certeza cuál sería el equipo en el que acabaría Diamé, aunque uno de los que más ojeadores ha enviado al Teresa Rivero desde que comenzó la temporada es el Liverpool.

    Ambos podrían haberse llevado al francés gratis si el club vallecano no hubiera estado listo, pues Diamé comenzó la temporada con licencia de aficionado. Al hacerle contrato profesional ya debe haber un acuerdo o recurrir a la cláusula de rescisión unilateral para que su marcha sea válida.

    El jugador ha reconocido a AS que está al tanto del asunto, aunque asegura que su intención es continuar en el Rayo hasta el final de la temporada: "Sé que hay algo. Pero yo tengo claro que después del partido en Elche me iré de vacaciones a Francia y que volveré después. Eso seguro, porque mi intención, en ningún caso, es dejar ahora el Rayo. Si se produce un acuerdo para que deje el club tendrá que esperar hasta que termine el curso".

  • #2
    Respuesta: Interes por Diamé

    Un buen jugador que este año está siendo uno de los pilares del Rayo Vallecano.

    Juega de mediocentro defensivo, tiene 21 años y su despliegue físico es innegable. Es un recuperador nato que debe jugar delante de los centrales para hacer la línea del mediocampo. Su trabajo en el Rayo es el que hace Mehmet Aurelio aquí, pero, por inexperiencia o falta de confianza Diamé todavía no se suelta para llegar en ataque, aunque condición tiene para eso y más

    A mí me ilusionaría como fichaje de cara a verano. El precio ahora mismo debe ser unos 2-3 millones, pero si hay interés de clubes como el Liverpool seguramente se engorde la cantidad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Interes por Diamé

      Lo ví el otro día contra el Córdoba y tenía un poderío físico impresionante, se llevaba todos los balones. Además, con el campo lleno de barro con el consiguiente desgaste que tiene jugar en esas condiciones, no paró de correr en todo el partido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Interes por Diamé

        Seria todo un acierto fichar a este joven, este año esta siendo toda una sorpresa como otros africanos que han aterrizado en la segunda division, caso de Wakaso (Elche), Rtichie Kitoko (Albacete), N´Gal y Dop (Nastic), jovenes de mucho talento y muy a tener en cuenta los proximos años.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Interes por Diamé

          Jugadorazo de verdad,no me canso de verlo,aprenderia con Mehmet una barbaridad,creo que es un gradisimo jugador que apuntalaria el medio del campo,mi compañero Betikinho lo definio joya,me parecería un grandisimo fichaje!Si no es cuestion de gastar 10 millones sino ver las oportunidades....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Interes por Diamé

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Seria todo un acierto fichar a este joven, este año esta siendo toda una sorpresa como otros africanos que han aterrizado en la segunda division, caso de Wakaso (Elche), Rtichie Kitoko (Albacete), N´Gal y Dop (Nastic), jovenes de mucho talento y muy a tener en cuenta los proximos años.
            Muy buen apunte,sobre todo el jugador del Albacete,a mi me parece que el año que viene estará en un club de 1º pero con total seguridad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Interes por Diamé

              y cuanto es su cláusula?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Interes por Diamé

                Yo intentaria ficharlo e incluir a juande en la operacion, así obetendriamos un centrocampista para cubrir una zona en la que solo tenemos a memhet (arzu va a jugar de central) y el Rayo paliaria la baja de Diame con otro jugador para su centro del campo. Esto es lo que haria un club con organización. de esta forma se obtiene un jugador con proyeccion y se cede a otro que aqui no esta teniendo minutos para que se foguee

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Interes por Diamé

                  Pues mira desconozco a este jugador pero si lo que lo habéis visto opináis que sería una buena opción pues comparto la misma opinión. Supongo que será un caso parecido a Sunny.

                  La verdad es que al no tener profundidad de banquillo y cómo necesitamos jugadores ambiciosos lo veo perfecto.

                  Podría meter en la operación al Rayo la cesión de Juande por ejemplo para así no dejarles cojo o Lima (que dice que de la calidad que tiene puede jugar de mediocentro).

                  Con este jugador tenemos mucho que ganar y muy poco que perder, siempre que no vayan 1000 personas a recibirlo ... como a Sergio García...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Interes por Diamé

                    No lo he visto, pero por lo que dice la gente es buenecito. El Diop del Nástic dicen que es muy bueno también.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Interes por Diamé

                      Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                      Yo intentaria ficharlo e incluir a juande en la operacion, así obetendriamos un centrocampista para cubrir una zona en la que solo tenemos a memhet (arzu va a jugar de central) y el Rayo paliaria la baja de Diame con otro jugador para su centro del campo. Esto es lo que haria un club con organización. de esta forma se obtiene un jugador con proyeccion y se cede a otro que aqui no esta teniendo minutos para que se foguee
                      Tampoco veo yo que haya que meter a Juande, que puede ser ahora mismo igual que diame. Al Diame este por 2 millones (como mucho) te lo dan con un lacito y todo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Interes por Diamé

                        hasta hace poco jugaba con contrado de aficionado... seria un pelotazo la verdad

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Interes por Diamé

                          Seria un muy buen fichaje, lo he visto en 3 o 4 partidos solo pero me ha encantao, es el tipico mediocentro africano con un fisico imponente, incansable, luchador, y que recupera muchos balones, ademas tiene buena tecnica, es muy joven y no deberia salir muy caro, el año pasao estaba en el Linares y podia haber venio practicamente gratis

                          Comentario


                          • #14
                            El Betis quiere cambiar a Rivera por Diamé

                            Ni delantero ni central... un mediocentro defensivo. Ojito a esto:
                            Todo apunta a que Rivera va a jugar el domingo, con lo que no podrá irse a un equipo de primera. El interés del Sporting, por tanto, se esfumará. Pero el Rayo Vallecano está vivamente interesado en el manchego y a segunda si puede irse aunque juegue más de cinco partidos. Según ha adelantado Onda Cero, emisarios del club madrileño se han reunido hoy con gente del Betis para solicitar la ficha de Alberto Rivera y la respuesta del Betis ha sido que sólo le dejarían marchar si se lo cambian por el centrocampista defensivo Diamé.

                            A los técnicos verdiblancos les gusta mucho este joven futbolista francés de 21 años criado futbolísticamente en el Lens y que en España jugó en el Linares antes de recalar en el Rayo. Pero de momento los vallecanos han dicho que no. Por ello, el Betis está estudiando presentar la próxima semana una oferta en la que se incluiría a Rivera más una cantidad de dinero, para que el mediocentro galo viniera a Heliopolis. Liverpool, Real Madrid y Getafe siguen a Diamé están pendientes de Diamé.
                            Fuente: http://elbetis.com/articles/7956-el-...vera-por-diame

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Interes por Diamé

                              Este Diamé es un pelotero extraordinario,¿se puede hacer el cambio esta misma tarde?.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X