Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El gañan
    comenzado un tema Interes por Diamé

Interes por Diamé

Real Madrid, con la intención de que se incorpore al Castilla, Getafe y Betis, son los clubes españoles que han preguntado al Rayo acerca de la situación contractual de Diamé. Pero las negociaciones más adelantadas las mantiene el club vallecano con dos representantes que pretenden que el mediocentro deje el fútbol español. Uno quiere llevárselo a Inglaterra para que juegue en la Premier League; otro para que Italia sea su destino.

En el primer caso, los derechos del centrocampista pasarían a poder de un grupo inversor. En el segundo, estaría detrás un club del calcio. En ninguno de ellos se sabe con certeza cuál sería el equipo en el que acabaría Diamé, aunque uno de los que más ojeadores ha enviado al Teresa Rivero desde que comenzó la temporada es el Liverpool.

Ambos podrían haberse llevado al francés gratis si el club vallecano no hubiera estado listo, pues Diamé comenzó la temporada con licencia de aficionado. Al hacerle contrato profesional ya debe haber un acuerdo o recurrir a la cláusula de rescisión unilateral para que su marcha sea válida.

El jugador ha reconocido a AS que está al tanto del asunto, aunque asegura que su intención es continuar en el Rayo hasta el final de la temporada: "Sé que hay algo. Pero yo tengo claro que después del partido en Elche me iré de vacaciones a Francia y que volveré después. Eso seguro, porque mi intención, en ningún caso, es dejar ahora el Rayo. Si se produce un acuerdo para que deje el club tendrá que esperar hasta que termine el curso".

• Zeky
    respondió
    Respuesta: Interes por Diamé

El Recreativo se suma a la caza de Mohamed Diamé

Una de las gratas revelaciones de la Segunda división española ha sido el jugador del Rayo Vallecano Mohamed Diamé. Tan buena viene siendo la performance de este muchacho de 21 años, que ya son varios los equipos que tienen su nombre agendado. Ahora se ha sumado otro interesado: el Recreativo de Huelva.

Diamé, quien juega en la posición de mediocentro y tiene muy buenas cualidades defensivas, está siendo seguido insistentemente por la secretaría técnica del club onubense. De todos modos, no le resultará sencillo hacerse con sus servicios. El tema es que hay equipos mucho más fuertes interesados en esta joven promesa de origen senegalés pero de nacionalidad francesa.

Entre los clubes que tienen interés de hacerse con los servicios del jugador están el Liverpool, el Barça, el Real Madrid y el Betis, quien incluso propuso un trueque por Rivera. No la tendrán fácil en Huelva para que vista la camiseta del Recre.

http://www.*************/noticias/el-...-mohamed-diame

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Cuanto mas oigo decir a tos los chuflas que llevan el club que no va a venir ni el tato menos me lo creo

Las negociaciones siguen mañana y el lunes se retoman mucho mas en serio

Lo que adelanta hoy Sabado ED de que es el Betis el unico que ha ofertado en firme era cierto hasta el jueves

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió

Si habeis escuchado a Don Momparlet como le dice Ivan Larriba, además de vomitar como tuve que hacer al apaga la radio sabriais que no viene ni el gato ahora en diciembre, qu asco de Lopera de verdad cuando se ira de una vez y nos dejara en paz a los beticos, hasta que no se vaya no volveremos a ser felices, asi de claro

Dejar un comentario:

• coraSon verdiblanco
    respondió

en el Barcelona no tendría sitio, y en todo caso en el mercado invernal no creo que fueran a por él, con keita, touré y xavi veo complicao su participación, el Madrid se supone que va traer a lassana diarra, lo único que se es que lo que ahora puede costar 6 millones de euroes en un futuro será el doble, y sinceramente no creo que incluyan a rivera en la operación ya que termina contrato ya, yo le regalaba otro además de este, y hay donde elegir, juande, lima, rivas, pueden ser los que tengan una ficha más baja.

Dejar un comentario:

• beticola
    respondió

Yo creo que la opción de traerse a este jugador es muy inteligente y muy interesante si se llevara a cabo. Si ademas en la operación puede entrar rivera para abaratar los costes mucho mejor aún (dos pájaros de un tiro) y si no se irá igualmente. Sobre todo si tenemos en cuenta los cantos de sirena que vienen de turquía y de inglaterra para con mehmet aurelio, y por supuesto, si al final se queda mehmet, no olvidemos su edad.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompié.

Felices Fiestas Navideñas a toda la familia Bética.

Dejar un comentario:

• Zaiden
    respondió

A ver si el patata de Rivera nos hace un favor y gracias a el se decantan por la oferta del Betis.
    Y que le digan al Diame este que se venga a sevilla que es una ciudad preciosa, se vive muy bien y aparte va a jugar mucho mas que en el Liverpool.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Bien he estado indagando y fuentes bien cercanas a la secretaria tecnica vallecana estan negociando esta tarde con 2 agentes uno del Liverpool y otro del Betis en un Hotel de la Capital de España.. Mel quiere a Rivera y Diame no quiere moverse de Madrid ni de Vallecas hasta el verano .. pero le estan mareando ya con las ofertas.. y el paso de los dias y el descanso navideño le haga reflexionar porque puede que le adelanten los Reyes Magos o el contrato y la oportunidad de su vida

Dejar un comentario:

• Bético&Rayista
    respondió

Hola a todos. Soy abonado del Rayo Vallecano y simpatizante de mi Beti, llevo viendo todos los partidos de Diamé desde que vino al Rayo y puedo decir que es un crack, la verdad es que aqui en Vallekas lo damos ya por perdido, eso se comenta en las grandas. A mi me gustaría que se fuese al Betis, pero tengo entendido, por amigos que conocen a Diamé que esta a un paso de irse al Liverpool pero si se da el caso se hará cuando termine la temporada. Su clásula 6 millones, quien quiera que puje. También decir, que nuestra presidenta MªTeresa Rivero no se encarga de los fixajes, quien se dedica a ello es Felipe Miñambres lo digo por lo que he visto por aqui que dicen de ella cosas erroneas.
    Espero que nos veamos en primera y si puede ser con Diamé de verdiblanco.

Dejar un comentario:

• revolucionverdiblanca
    respondió

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    yo tp lo e visto jugar, y creo que esos 4 millones que cuesta, se podrian invertir junto a algo mas de dinero, en un delantero que meta entre 12 - 15 goles por temporada, es una pena que con los mediapuntas que tenemos, no tengamos un delantero que finalize las jugadas, de todos modos, el mediocentro es 1 puesto que ay que cubrir tambien,y si viene Diame, pues estupendo.
    Claro!!! y tener una cantera como la masia con jovenes promesas de todo el mundo, el problema es que aqui no se invierte, mas quisieramos tener a los mejores ojeadores, jugadores, secretaria tecnica, etc, pero es lo que hay.

Dejar un comentario:

• *Luis Suarez*
    respondió

Lo de Madrid y Barcelona es mentira... es simplemente una manera de encarecer el producto.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió

yo tp lo e visto jugar, y creo que esos 4 millones que cuesta, se podrian invertir junto a algo mas de dinero, en un delantero que meta entre 12 - 15 goles por temporada, es una pena que con los mediapuntas que tenemos, no tengamos un delantero que finalize las jugadas, de todos modos, el mediocentro es 1 puesto que ay que cubrir tambien,y si viene Diame, pues estupendo.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1193469.html

lo quieren madrid, barsa liverpool y betis, cuatro grandes de europa

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Actualmente la clausula es de 6 millones.Pero se dice que con Rivera se quedaria en 4.

Si los tecnicos piensan que es bueno,seria una buena INVERSION.Un jugador que hoy cobra 4 y mañana costaria minimo 12.

Pero para eso hay que ser inteligente y ver algo mas que los billetes inmediatos.

Pd:tiene guasa que tanto este como Abraham pudieron venir a coste 0.
    Querido compañero esa es la inoperancia de la secretaria tecnica del club,yo aun no se como estamos en 1º division con las infraestructuras que tenemos,y te lo digo de corazón,no se como estamos en 1...

Dejar un comentario:

• El gañan
    respondió

Actualmente la clausula es de 6 millones.Pero se dice que con Rivera se quedaria en 4.

Si los tecnicos piensan que es bueno,seria una buena INVERSION.Un jugador que hoy cobra 4 y mañana costaria minimo 12.

Pero para eso hay que ser inteligente y ver algo mas que los billetes inmediatos.

Pd:tiene guasa que tanto este como Abraham pudieron venir a coste 0.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X