Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Que gane el Rayo!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
      No pienso lo mismo tio, ¿qué ocurriría si se lesiona?. Pues que todo el mundo sale perjudicado: el Betis sin fichaje, el Zaragoza sin liquidez y pagando un dineral a un tio lesionao, y supuestamente el jugador que quiere volver. Lo normal en estos casos, es reservar al jugador, así que si juega hoy, me da a mí que Oliveira no viene.
      Yo creo que muy claro lo tienen que ver para que Oliveira no salga hoy; ¿Creeis que le van a decir a Marcelino que Oliveira está vendido antes de las 5? Es suplente en las últimas jornadas, pero Marcelino si lo tiene que poner lo pondrá, no creo que lo vean tan claro desde el club maño

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Yo creo que muy claro lo tienen que ver para que Oliveira no salga hoy; ¿Creeis que le van a decir a Marcelino que Oliveira está vendido antes de las 5? Es suplente en las últimas jornadas, pero Marcelino si lo tiene que poner lo pondrá, no creo que lo vean tan claro desde el club maño
        Pues eso. Si juega, querrá decir que el fichaje aún está lejano.

        Si no juega, pues o bien la cosa está casi hecha... o Marcelino confía más en otros jugadores (lo cual también favorece el fichaje).

        Vamos, que esta tarde tampoco vamos a aclarar nada mirando la alineación maña jejeje.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Que gane el Rayo!!!!
          O mejor todavía: que gane el Zaragoza con 4 goles de Ewerthon!!

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
            O mejor todavía: que gane el Zaragoza con 4 goles de Ewerthon!!
            seria lo suyo xDDD

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
              Si no sale lo de Oliveira vendra Marco Borriello que lo tienen apalabrado.
              Este es otro al que suspendieron por dopaje no? No me fio mucho de el aunque despues de que lo pillaran hizo una gran temporada en el Genova. Ademas pedian alrededor de los 10 millones este verano a los que querian comprarlo. Creo que ha sido internacional con Italia un par de veces y poco mas te puedo decir. Me extraña que si no tienen dinero para Oliveira si lo tengan para Borriello. Aunque tambien puede entrar en juego el dinero que el Milan le debe al Betis todavia...

              Buf vaya culebron xD.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Este es otro al que suspendieron por dopaje no? No me fio mucho de el aunque despues de que lo pillaran hizo una gran temporada en el Genova. Ademas pedian alrededor de los 10 millones este verano a los que querian comprarlo. Creo que ha sido internacional con Italia un par de veces y poco mas te puedo decir. Me extraña que si no tienen dinero para Oliveira si lo tengan para Borriello. Aunque tambien puede entrar en juego el dinero que el Milan le debe al Betis todavia...

                Buf vaya culebron xD.
                pero de donde lo ha sacado???

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Que gane el Rayo!!!!
                  + 1000

                  Aparte, dos goles al Rayo me suena raro. Es un equipo equilibrado y que yo sepa, tuvo un inicio de liga sorprendente.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                    No pienso lo mismo tio, ¿qué ocurriría si se lesiona?. Pues que todo el mundo sale perjudicado: el Betis sin fichaje, el Zaragoza sin liquidez y pagando un dineral a un tio lesionao, y supuestamente el jugador que quiere volver. Lo normal en estos casos, es reservar al jugador, así que si juega hoy, me da a mí que Oliveira no viene.

                    La verdad que ahora pensandolo no me parece bien,
                    llevais razon.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Este es otro al que suspendieron por dopaje no? No me fio mucho de el aunque despues de que lo pillaran hizo una gran temporada en el Genova. Ademas pedian alrededor de los 10 millones este verano a los que querian comprarlo. Creo que ha sido internacional con Italia un par de veces y poco mas te puedo decir. Me extraña que si no tienen dinero para Oliveira si lo tengan para Borriello. Aunque tambien puede entrar en juego el dinero que el Milan le debe al Betis todavia...

                      Buf vaya culebron xD.
                      Eso del dinero que se deben se puede utilizar en la copra de Oliveira, ya se podrían perdonar dinero mutuamente. El Zaragoza le debe dinero al Milan y el Milan al Betis... Se perdonan las cantidades y Oliveira viene al Betis... Aqui se ve todo muy secillo, pero seguro que no lo es tanto...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        http://es.youtube.com/watch?v=gYtZKPUnL98


                        VOLVERA.

                        http://es.youtube.com/watch?v=y_pof7...eature=related

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Lo mejor es que antes de la charla tecnica a Oliveira le den unas decimas de fiebre, con la que esta cayendo en toda España, es normal y así todo el mundo recibe el mensaje.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Qué grande!! Las lágrimas fuera, los pelos de punta...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Lo que he encontrado:

                              ...
                              PENDIENTES DE OLIVEIRA
                              Marcelino también considera que con Ricardo Oliveira, Ewerthon y Braulio tiene bien cubierta la delantera. Ewerthon es el máximo goleador de Segunda División, con 12 tantos, mientras que Oliveira ya ha hecho 8 dianas. El problema sería que apareciera algún club que quisiera fichar ahora a Ricardo Oliveira y que por eso acabará marchándose. Desde el Real Zaragoza aseguran que el ariete brasileño no está en el mercado, pero lo cierto es que el club se ha puesto en contacto con varios agentes futbolísticos para ver si aparece alguna oferta interesante por él y que supere los 20 millones de euros. El Zaragoza atraviesa graves problemas económicos y necesita dinero.

                              Ahora mismo lo más probable es Ricardo Oliveira siga en el Real Zaragoza porque es difícil que aparezca una oferta interesante para traspasarlo, pero, en caso contrario, habría que fichar un delantero. De momento, la única salida que parece segura es la de Fabio Coentrao, que puede acabar en el Río Ave portugués.

                              FUENTE: http://www.redaragon.com/deporte/realzaragoza/

                              Mi conclusión de la noticia: el Zaragoza necesita rentabilizar el fichaje, así que pienso que sólo lo traspasaría (nada de cesiones) por una cantidad un poco superior a lo que le costó este verano. Por otra parte, el tiempo juega en nuestra contra, porque el plazo para fichar se acaba, y el Zaragoza no se va a quedar "cojo" sin un delantero.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                                Qué grande!! Las lágrimas fuera, los pelos de punta...
                                y la baba colgando... jajajajjaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X