Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Sin animo de contradecir a nadie, creo que para que Oliveira jugase la final había que ampliar la cesión, y no se podía porque entonces se tenía que quedar hasta diciembre, es de las pocas veces que le doy la razón a lopera, entendiendo por supuesto al jugador, y como ya he dicho por ahí antes, si hubiera posibilidad yo sería el primero en ir a buscarlo aunque fuera en brazos.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      no me hago ninguna ilusión pues Lopera no querrá traer a Oliveira

      Srider, recuerdas que Lopera culpó a Oliveira de quedarse en Brasil forzando su salida para que los béticos nos tragásemos que el malo de la película era Oliveira?? ahí tiene una buena razón

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
        Si los supuestos 10 millones por los que se vendió a Sobis son del Betis y no están en otro lado se podría
        invertir en un valor seguro como Oliveira y si además lopera fuera tan Bético como pregona los 10 millones
        que ha ganado por no hacerse la venta y que dio como señal Bsport podría traer un medio-centro y un
        central porque es un dinero que se lo ha encontrado sin esfuerzo XD.
        Como es normal lo de Bsport no tomároslo en serio lo otro al menos pensarlo.
        Primero y principal, lo de Bsport es mentira.
        Segundo, en el caso de que hubiera recibido esos 10 millones de Euros, los habría recibido la empresa de Lopera que tiene las acciones del Betis, por tanto no entiendo que esos 10 millones vayan a parar al Betis, a no ser que Lopera le quiera hacer un regalito al club en forma de donación.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
          que se venga y a cambio le mandamos a la zurda de oro de la plantilla super babic
          Y tambien les podemos regalar a Caffa que ya lo tienen alli

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Mientras este Lopera, ni Joaquin ni Olivieran vendran...
            igual que Cuellar?

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              igual que Cuellar?
              o alfonso?

              p.d.: porque recuerdo que se le echó en cara al "mago de las botas blancas" quye no quisiera jugar en segunda con el betis...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                vamos a ver, oliveira forzó su salida, eso lo tengo clarisimo. oliveira estaba loco por irse al milan, cosa que no quita que lopera estaba loco por lo mismo. lopera hizo su paripe en plan yo no quiero venderlo, es el quien se quiere ir, (con sobis dijo que ojala chaparro lo quisiese). logico que el presidente de un equipo no diga, si mira, estoy encantado de que se lo lleven, porque lo 1º que le pagan menos y lo 2º se echa a la aficion encima. lopera hizo su papel, pero no quita que oliveira estuvo buscandole las cosquillas sabiendo que la aficion estaria con el goleador.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Me he encargao de recopilar todo lo escrito hoy por Oliveira y que cada uno saque sus conclusiones. Yo las tengo claras. Y no vuelve ni en pintura

                  http://www.sportsevilla.com/spip.php?article1796

                  http://www.eldesmarque.es/content/view/17204/38/

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4792&Itemid=38

                  http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=470880

                  ACTUALIZO ME Faltaba MUCHODEPORTE

                  http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2951

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    o alfonso?

                    p.d.: porque recuerdo que se le echó en cara al "mago de las botas blancas" quye no quisiera jugar en segunda con el betis...
                    tienes razon

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Sabe que esos 20 millones se los pulen en pagar los sueldos de los jugadores.
                      Por ejemplo.
                      AYALA......... 3.7M
                      OLIVEIRA..... 2.7M
                      DIOGO......... 2.2M
                      ARIZMENDI....2M

                      y Ewerthon, Pavon, Lopez Vallejo, Marcelino......

                      Te aseguro que el Zaragoza necesita soltar lastre he ingresar algun dinerito

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Primero y principal, lo de Bsport es mentira.
                        Segundo, en el caso de que hubiera recibido esos 10 millones de Euros, los habría recibido la empresa de Lopera que tiene las acciones del Betis, por tanto no entiendo que esos 10 millones vayan a parar al Betis, a no ser que Lopera le quiera hacer un regalito al club en forma de donación.
                        Por supuesto que lo de Bsport sabemos todos que es mentira y que si hubieran esos 10 millones también
                        sabemos donde irían por eso digo que no es de tomárselo en serio .

                        Pero lo que si como también digo es los supuestos 10 millones que pagaron por Sobis y que esa operación
                        se hizo después del cierre del mercado en España (creo) por lo que ese dinero debería de estar .

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Me he encargao de recopilar todo lo escrito hoy por Oliveira y que cada uno saque sus conclusiones. Yo las tengo claras. Y no vuelve ni en pintura

                          http://www.sportsevilla.com/spip.php?article1796

                          http://www.eldesmarque.es/content/view/17204/38/

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4792&Itemid=38

                          http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=470880
                          He estado leyendo los comentarios que deja la gente de Zaragoza en el periodico de Aragon y la verdad es que no hablan muy bien de Oliveira, mas bien todo lo contrario.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Cierto, de hecho, en Cadena Ser y Punto Radio han dicho que el Zaragoza necesita dinero
                            El Zaragoza os puedo asegurar que está sin un duro. Ya la temporada pasada no estaba muy boyante, y el bajar a 2º y mantener a jugadores como Ayala(unos 3 millones al año), Oliveira(2,7),Gabi(1.5),Ewerton(1,7),Luccin(él Racing paga la mitad de su ficha, 1 millon cada equipo), mas los nuevos como Arizmendi(1 mill), Marcelino(1.5 mill y 3 si sube a Primera)...etc... es un gasto que ya en primera seria duro, pero en segunda y casi sin ingresos de abonos, campo etc...Se calcula que la deuda a final de esá temporada será de unos 120 millones de euros, y que si no se asciende tendra que recurrir a la Ley Concursal, y que si asciende tendrá que vender a sus estrellas.Asi que dinero no tiene, otra cosa es que el Zaragoza siempre ha sido buen vendedor, e interia sacar lo maximo een una posible venta. Ojala se haga. Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                              Por supuesto que lo de Bsport sabemos todos que es mentira y que si hubieran esos 10 millones también
                              sabemos donde irían por eso digo que no es de tomárselo en serio .

                              Pero lo que si como también digo es los supuestos 10 millones que pagaron por Sobis y que esa operación
                              se hizo después del cierre del mercado en España (creo) por lo que ese dinero debería de estar .
                              Totalmente de acuerdo en lo de Sobis.
                              Con respecto al supuesto dinero de Bsport, entendería que no fuera a parar al Betis, entre otras cosas porque el Betis no puede vender sus propias acciones a nadie.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                pues yo no me lo creo. El egolatra no creo que trague otra vez con oliveira.....ojala venga, pero no lo veo posible a dia de hoy.....
                                si nos remitimos a los antecedentes..... ya tragó tiempo atras con Cuellar y con Alfonso, porqué no va haber una tercera vez...ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X