Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Lo más probable es que Ricardo Oliveira siga hasta el final de temporada en el Real Zaragoza, pero el delantero sigue estando en el punto de mira de varios clubs europeos para el mercado invernal, que finalizará el próximo 31 de enero.


    Oliveira continua siendo un jugador cotizado y muchos equipos han pensado en él para reforzarse ahora, pero ninguno parece decidido a pagar los 20 millones de euros que piensa pedir inicialmente el Zaragoza para traspasarlo. El club aragonés no aceptará una cesión con opción de compra. Esta fórmula ya fue descartada cuando se interesó por sus servicios el Real Madrid.


    Por la situación de Ricardo Oliveira, que lleva marcados 8 goles en Segunda División, se han interesado equipos de Francia, Inglaterra y Grecia. A ellos podría sumarse también el Betis.

    El Real Zaragoza se ha puesto incluso en contacto con varios agentes futbolísticos para ver si aparece una oferta interesante por el delantero brasileño, pero, de momento, no se ha registrado ninguna propuesta concreta. Augusto Castro, representante de Oliveira, tiene previsto desplazarse a España en los próximos días para interesarse por el futuro del jugador.

  • #2
    Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    este no vuelve estando lopera de por medio, no me creo la noticia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Es una mera hipótesis del periodista... si el Betis hubiera ofertado por Oliveira, yalo habrían publicado los medios sevillanos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        este no vuelve estando lopera de por medio, no me creo la noticia.
        Decir que esta noticia la acabo de sacar de un blog(compañero) de la pagina www.betis.com.es y no de ninguna pagina web deportiva...si algun moderador cree conveniente eliminar este post,me pareceria correcto.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          De todas formas no creo que venga, gana mucho mas de lo que el betis querria pagarle, el zaragoza no lo vendera por el dinero que piensa gastarse el betis, y entre lopera y el no hay buena relacion asi que esta creo casi descartado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Decir que esta noticia la acabo de sacar de un blog(compañero) de la pagina www.betis.com.es y no de ninguna pagina web deportiva...si algun moderador cree conveniente eliminar este post,me pareceria correcto.

            Un saludo.
            Ni mucho menos dudo de ti, solamente digo que Oliveira no vuelve al betis mientras esté lopera. Si no ha vuelto este verano que se oyeron cantos de sirena, ahora no creo que vuelva. Todos sabemos como es Oliveira y lo que es peor, todos sabemos como es Lopera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Betis.com.es no es un blog,
              es una pagina que se hace eco de otros medios para escribir la noticia
              al iigual que alfinaldelapalmera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Lo más probable es que Ricardo Oliveira siga hasta el final de temporada en el Real Zaragoza, pero el delantero sigue estando en el punto de mira de varios clubs europeos para el mercado invernal, que finalizará el próximo 31 de enero.


                Oliveira continua siendo un jugador cotizado y muchos equipos han pensado en él para reforzarse ahora, pero ninguno parece decidido a pagar los 20 millones de euros que piensa pedir inicialmente el Zaragoza para traspasarlo. El club aragonés no aceptará una cesión con opción de compra. Esta fórmula ya fue descartada cuando se interesó por sus servicios el Real Madrid.


                Por la situación de Ricardo Oliveira, que lleva marcados 8 goles en Segunda División, se han interesado equipos de Francia, Inglaterra y Grecia. A ellos podría sumarse también el Betis.

                El Real Zaragoza se ha puesto incluso en contacto con varios agentes futbolísticos para ver si aparece una oferta interesante por el delantero brasileño, pero, de momento, no se ha registrado ninguna propuesta concreta. Augusto Castro, representante de Oliveira, tiene previsto desplazarse a España en los próximos días para interesarse por el futuro del jugador.

                MIENTRAS ESTÉ LOPERA DE POR MEDIO, OLIVEIRA NO VENDRÁ AL BETIS.

                Antes que nosotros, se lo lleva el Salivilla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                  Betis.com.es no es un blog,
                  es una pagina que se hace eco de otros medios para escribir la noticia
                  al iigual que alfinaldelapalmera.
                  La pagina en concreto,si,pero el que escribio esta noticia creo es un forero mas.

                  Estoy buscando esta noticia por alguna pagina deportiva y no la encuentro,por eso aviso,para que luego no haya confusiones.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    Ni mucho menos dudo de ti, solamente digo que Oliveira no vuelve al betis mientras esté lopera. Si no ha vuelto este verano que se oyeron cantos de sirena, ahora no creo que vuelva. Todos sabemos como es Oliveira y lo que es peor, todos sabemos como es Lopera
                    No,no te preocupes,no me referia a ti.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      yo ya avise ayer de que existia la posibilidad,
                      porque en alguna radio dijeron algo sobre el tema haciendose eco de rumores que correr por la entidad.
                      No me estranaria nada que saliera hoy en prensa digital
                      Greenday......haber si es posible y se lo traen hombre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Oliveira no va a venir al Betis no solo por lo que ocurrió en el pasado sino por algo mucho mas simple, dinero. Ni Oliveira va a venir al Betis cobrando menos ni Lopera va a recomprar un jugador que ya estuvo aquí y menos por 15-20 millones.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Oliveria no vuelve al Betis por 2 razones, una es su alto precio y otra es Lopera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                            yo ya avise ayer de que existia la posibilidad,
                            porque en alguna radio dijeron algo sobre el tema haciendose eco de rumores que correr por la entidad.
                            No me estranaria nada que saliera hoy en prensa digital
                            Greenday......haber si es posible y se lo traen hombre
                            La verdad que tampoco seria muy descabellado pensar en esta opcion.

                            Posdata:El jugador esta claro que nos encanta a todos, pero con Oliveira va a pasar como con Soldado,que abrimos cuarentamilpost y al final no termina de concretarse.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              1. Ahora Oliveira no tiene la confianza de Marcelino en el Zaragoza.(sale de titular Braulio y Ewerton)

                              2. Oliveira saldria del Zaragoza por 8-10 millones.

                              3. Chaparro lleva diciendo dos meses que quiere un delantero tipo Oliveira.(La manolitaria ficha a Oliveira y deja sin excusas a Chaparro, si lo ficha y el betis no va bien la culpa es de Chaparro, dira Lopera)

                              4. Alguna radio se hace eco de rumores que hay en la entidad.

                              Yo no digo que el betis vaya a fichar a Oliveira, pero si creo que hay fundamentos para pensar que hay algo raro,
                              Oliveira cobra menos de lo que pensais ustedes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X