Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Salcido (PSV)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Salcido (PSV)

    PSV: Hubb Stevens dispara contra el mexicano Carlos Salcido

    El técnico del PSV aseguró que el azteca quiere dejar el club desde el primer día, y negó una mala relación con todos los latinoamericanos del equipo. Salcido había estado en la órbita del Valencia el pasado verano pero su traspaso se frustró.



    La mala relación entre Carlos Salcido y el técnico del PSV Eindhoven Hubb Stevens no es novedad. El defensa mexicano y el estratega llevan largo tiempo enfrentados, y ahora el propio míster salió a declarar en contra del ex Chivas.

    Concretamente Stevens criticó que Salcido haya estado buscando su salida del club desde que el técnico arribó a Eindhoven, a finales de la temporada 2007/08.

    "Desde que colapsó su transferencia al Valencia ha actuado de una manera reprobable. Salcido me dijo que quería irse desde el primer día, decía que no estaba satisfecho. Y la mejor forma que encontró para lograr su salida fue hablar a los medios", expresó.

    Salcido declaró el mes pasado que había abandonado sus intenciones de dejar el PSV, pero Stevens desmintió esa versión, y aclaró que el mexicano aún presiona para marcharse.

    El técnico fue más allá y afirmó: "No es la primera vez que Salcido hace esto".

    "La pasada temporada también quiso contar una historia negativa sobre el técnico anterior (Sef Vergoossen). Ahora me está usando a mí para ser traspasado", dijo Stevens.

    Además, el entrenador negó rotundamente que particularmente él tenga una mala relación con todos los jugadores latinoamericanos del club.

    "Es lo que he leído y escuchado, pero son tonterías, puras especulaciones. Lo de Carlos Salcido es otra historia", señaló Stevens

    Sin embargo, el también mexicano Francisco Javier 'Maza' Rodríguez reconoció en diciembre que no tiene "nada de relación" con Stevens.

    "Ni siquiera se me acerca para saber qué es lo que quiere en la cancha", dijo el 'Maza'.

    Sobre esta situación Stevens dijo que Rodriguez "está molesto porque juega poco, y me parece bien".

    "Sería preocupante que estuviera satisfecho con eso. Pero en este momento hay mejores centrales, tiene que mejorar en los entrenamientos para jugar más seguido", disparó.

    Otro que tuvo problemas con Hubb Stevens fue el ecuatoriano Edison Méndez. El año pasado protagonizó un duro enfrentamiento con el estratega y lo acusó de faltarle el respeto a los jugadores.

    También sobre esa situación habló el técnico: "Hubo un malentendido, una versión sobre que yo dejaba al margen a los jugadores que no hablaban holandés. Tuvimos una discusión pero luego todo fue aclarado, con él y con los demás hispanos del plantel", aseguró.

    Los otros dos latinos del equipo son el peruano Reimond Manco y el brasileño Cassio.

    http://www.goal.com/es/news/26/ligas...carlos-salcido
    Para el que no lo conozca y quiera saber mas:http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Salcido

    Que os parece este jugador para traerlo en el mercado de invierno?
    A mi me gusta y teniendo problemas en su club no seria dificil traerlo cedido o traspasado, otro central mexicano que me agrada es Magallón del Chivas.

  • #2
    Respuesta: Carlos Salcido (PSV)

    Cobra casi 4 millones de ficha... un poco lejos de nuestro límite me parece a mí.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carlos Salcido (PSV)

      No lo vería mal si viene cedido con opcion de compra, pero no se cuanto cobra de ficha

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carlos Salcido (PSV)

        este tio es 1 bomba en el vestuario,este tambien lo quieria el atletico de madrid.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carlos Salcido (PSV)

          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Cobra casi 4 millones de ficha... un poco lejos de nuestro límite me parece a mí.
          De donde has sacado esto?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Carlos Salcido (PSV)

            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            Cobra casi 4 millones de ficha... un poco lejos de nuestro límite me parece a mí.
            Dudo muchisimo que cobre esa alta ficha.

            Me parece un excelente lateral...puede jugar en ambos lados de lateral.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Carlos Salcido (PSV)

              Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              De donde has sacado esto?
              En el enlace de la Wikipedia que ha puesto el compañero aparece.

              Se puede creer o no creer, pero es lo que pone ahí.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Carlos Salcido (PSV)

                Pedazo de jugador aunque imposible.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Carlos Salcido (PSV)

                  No creo que tenga una ficha tan alta. En Holanda no se paga tanto.
                  Ahora mismo esta en pelea con el entrenador y se quiere ir. Puede jugar de central y lateral izquierdo.
                  El ano pasado hizo una buena temporada. Esta ano no esta jugando tan bien.
                  El PSV dice que no lo quiere dejar ir y parece que asi se va a quedar lo cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Carlos Salcido (PSV)


                    buaf... este juega como quiere de central y de lateral... estaria siempre fuera de nuestro alcance.. ademas sus aspiraciones son clubes champions evidentemente

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X