Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chaparro o Victor Fernández?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Chaparro o Victor Fernández?

    Siempre he defendido a Paco SIEMPRE, pero pienso que el equipo se le ha ido de las manos, hubo un momento en el que me ilusionaba como jugaba el Betis, pero ya nada de eso existe, aunque debo decir, que si aquí hubiese habido un delantero en condiciones, las circustancias hubiesen sido distintas...pero ya nada de eso vale, que vaya por delante, que ni creo en que tenga favoritismo por los jugadores, ni que discrimine a los extranjeros, ni de muchas cosas de que se le han tachado por aquí en este foro, en el que algunos personajes han echo acoso y derribo hacia este señor, pero bueno vamos a lo que vamos, esto no puede seguir así, el Betis no juega a nada, se le ha caído, y aparte lo noto muy nervioso en las ruedas de prensa. Ahora bien si el sustituto es Victor Fernández, no lo quiero, en Zaragoza no andan muy contentos con Marcelino, y si pierden este fin de semana, pues....éste sí me parecería un buen recambio.
    Esperemos que al nuevo entrenador, no le pongan 20 sancadillas, como hacen con todos...
    Ojalá y todo cambiara en Getafe, pero esto me huele demasiado mal.
    119
    Sigo apostando por Chaparro.
    22.69%
    27
    Para lo que suena me quedo con el de Triana.
    15.97%
    19
    Victor Fernández
    18.49%
    22
    Esperaría a buscar otras opciones.
    42.86%
    51

  • #2
    Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

    La verdad es que la trayectoria de Victor Fernández en el Bets fue de aupa.
    Con el mismo equipo se consiguió:
    Juande Ramos: clasificación para la UEFA
    Victor Fernández: Eludir el descenso
    Victor Fernández: Eludir el descenso
    Serra Ferrer: Campeón de copa y clasificación para Champions

    La verdad que con esos números, si viene, es para echarse a temblar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

      Chaparro no está, ni por lo más remoto, capacitado para entrenar en primera división, pero como dicen por ahí, 'otro vendrá que bueno me hará', y eso es lo que pasa con Victor Fernández, que asombrosamente es incluso peor

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

        mi ilusion seria ver de nuevo a serra ferrer pero eso es imposible, y si se hecha a paco miedo me da ver a fernando vazquez o victor fernandez, prefiero otras opciones aunque nose que tecnicos de garantias hay en el mercado a parte de schuster.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

          Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
          La verdad es que la trayectoria de Victor Fernández en el Bets fue de aupa.
          Con el mismo equipo se consiguió:
          Juande Ramos: clasificación para la UEFA
          Victor Fernández: Eludir el descenso
          Victor Fernández: Eludir el descenso
          Serra Ferrer: Campeón de copa y clasificación para Champions

          La verdad que con esos números, si viene, es para echarse a temblar.
          no es justo el planteamiento que has puesto, con juande el delantero era joao tomas, con victor fernandez era fernando, y con serra eran edu y oliveira, y la segunda temporada sin oliveira casi bajamos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

            Chaparro me ha demostrado qu eha perdido el norte toda la culpa de los jugadores y no hace equipo!!!!
            Y el otro no sirve para nada!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

              Lo que nos faltaba era poner a Víctor Fernández. Pero habla muy bien en sala de prensa y acompaña al mandamal a los besamanos aunque truene, eso es lo importante.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

                Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                no es justo el planteamiento que has puesto, con juande el delantero era joao tomas, con victor fernandez era fernando, y con serra eran edu y oliveira, y la segunda temporada sin oliveira casi bajamos
                A mi el planteamiento si me parece justo, es más Fernando marcó en la primera temporada 15 goles, hablo de memoria. Víctor tuvo los mismos delanteros que tuvo Juande más Alfonso, que estaba tan cojo como Oliveira en su segunda temporada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

                  Vaya panda de desgraciaos, que pena de verdad; Victor Fernández???? ustedes estais enfermos o el frio os ha afectado a las neuronas, un tio ************ que vive de haber ganado una recopa hace 15 años, que mando a segunda al Zaragoza con un equipazo el año pasado (aunque nosotros vamos por el mismo camino, con Afrodita García y Oliveira como punta de lanza), que estuvo dos años aqui con poquisimas asapiraciones, para despues irse al Oporto y salir de alli escopeteao estando en Champions. Yo no entiendo ni como os podeis plantear esto. Chaparro esta mal, pero también porque faltan herramientas. Por favor un poquito de cordura, menos post inutiles para gente con poca memoria futbolística, que ya lo conocemos. Mirad como esta el Aspaño de Llobregat, ahora que se ha ido Mane, que si Pochettino, vaya hechando papeletas para bajar a segunda y ver como el Sevilla los adelanta en la clasificación histórica.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

                    Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                    A mi el planteamiento si me parece justo, es más Fernando marcó en la primera temporada 15 goles, hablo de memoria. Víctor tuvo los mismos delanteros que tuvo Juande más Alfonso, que estaba tan cojo como Oliveira en su segunda temporada.
                    yo no recuerdo jugar tan bien al betis como lo hizo con victor fernandez, (la primera vuelta), hacia un futbol expectacular, 2-4 al depor, 3-0 al barca, tambien le ganamos al madrid(aunque no recuerdo el marcador)....si hay que sustituir a chaparro...quiero a victor

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

                      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      no es justo el planteamiento que has puesto, con juande el delantero era joao tomas, con victor fernandez era fernando, y con serra eran edu y oliveira, y la segunda temporada sin oliveira casi bajamos
                      +1

                      Además "eludir el descenso" para mí suena como si hubiera acabado entre 15-17... Victor Fernandez no es mi entrenador preferido y creo que no es el mejor para la actual situación. Pero tampoco es que sea malísimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

                        chaparro dimision , que se vaya de una vez si de verdad es betico , que al final hace bueno a lopera

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

                          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          yo no recuerdo jugar tan bien al betis como lo hizo con victor fernandez, (la primera vuelta), hacia un futbol expectacular, 2-4 al depor, 3-0 al barca, tambien le ganamos al madrid(aunque no recuerdo el marcador)....si hay que sustituir a chaparro...quiero a victor
                          De acuerdo, el Betis hizo un fútbol muy vistoso, colocaba la linea de presión muy arriba y llegaba rápido a portería, pero no supo gestionar el vestuario, de hecho el equipo se le cayó en la segunda vuelta. Si se cambia a Chaparro, que sería una barbaridad, nunca querría a un tío como Víctor. Lo que hay que hacer es darle confianza al entrenador actual y reforzar su autoridad hacía los niñatos de 25 años y hartos de dinero.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

                            el que sea para que sirva de revulsivo, los jugadores no estan con chaparro ay que estar muy ciego para no verlo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Chaparro o Victor Fernández?

                              Sigo quedándome con Paco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X