Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si baja el español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Y si baja el español?

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    El primero, pocas faltas más claras he visto ultimamente...

    El segundo el equipo estaba totalmente volcado.

    Jugador por jugador se puede ver que la defensa del Espanyol tiene jugadores muy buenos, que después en conjunto no rindan puede ser por miles de situaciones, te recuerdo que la delantera del equipo que descendió la temporada pasada era Milito, OLIVEIRA y Sergio García.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    y el gol que falla el espayol con 0-0 que me dices? aunque el zaragoza bajara la temporada pasada, creo yo que poner el ejemplo del zaragoza, con la del español es un poco fuerte, pero cada opinion es respetable.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Y si baja el español?

      Jarque es un gran jugador, aún es joven (26) pero es un indiscutible desde hace más de 5 años y es junto a Tamudo el líder del equipo. Es serio, disciplinado, técnico y en definitiva de lo mejorcito del Español. Además, casi nunca se lesiona. Sería un fichaje muy pero que muy interesante.

      Luis García sería otro buen fichaje. Ha superado a Tamudo en cuanto a efectividad, tiene calidad, mete goles y lanza las faltas de lujo. Le preferiría a Pavone, sin duda.

      Me quedaba con estos dos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Y si baja el español?

        El Espanyol tiene jugadores interesantes, sobre todo en la zaga (Jarque y Pareja creo que son de los mejores). Aunque también hay un centrocampista que es Román Martínez que se encarga de hacer las labores oscuras.

        Por cierto, no seáis malos, hombre, que el Espanyol es un equipo que me cae bien desde que subimos con ellos el año 93 (nosotros con Serra Ferrer y ellos con Camacho).

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Y si baja el español?

          Por aquí Barcelona hay mucha leyenda del vestuario del Espanyol y su compromiso.

          Así que solo falta juntar los canteranos a éstos!!!

          De momento nos interesan fichar 2 centrales, y de aquí no ficharia a nadie, si se quiere hacer un equipo competitivo de cara al año próximo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Y si baja el español?

            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            y el gol que falla el espayol con 0-0 que me dices? aunque el zaragoza bajara la temporada pasada, creo yo que poner el ejemplo del zaragoza, con la del español es un poco fuerte, pero cada opinion es respetable.
            ¿Que tiene que ver el gol?. Es un lance más del juego, Corominas ha demostrado que es un buen jugador, no por fallar ese gol (por clamoroso que sea el fallo) va a ser un mal jugador.

            Te he puesto lo del Zaragoza porque son equipos a los que no les sale nada pese a tener muy buenos jugadores, pero que no por estar abajo tienen mal equipo.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Y si baja el español?

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              El Espanyol tiene jugadores interesantes, sobre todo en la zaga (Jarque y Pareja creo que son de los mejores). Aunque también hay un centrocampista que es Román Martínez que se encarga de hacer las labores oscuras.

              Por cierto, no seáis malos, hombre, que el Espanyol es un equipo que me cae bien desde que subimos con ellos el año 93 (nosotros con Serra Ferrer y ellos con Camacho).

              Un saludo.
              por mi parte no quiero serlo, pero creo que ahy fichar de la media hacia la defensa, es una opinion personal.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Y si baja el español?

                Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                esperemos que si algun equipo verdiblanco baje de categoria, sea el cordoba........
                Como andaluz prefereriría el Racing o el Elche en todo caso.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Y si baja el español?

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  ¿Que tiene que ver el gol?. Es un lance más del juego, Corominas ha demostrado que es un buen jugador, no por fallar ese gol (por clamoroso que sea el fallo) va a ser un mal jugador.

                  Te he puesto lo del Zaragoza porque son equipos a los que no les sale nada pese a tener muy buenos jugadores, pero que no por estar abajo tienen mal equipo.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  a ver compañero, el murcia creo que tambien bajo el año pasado ( te digo creo por que la verdad no me acuerdo si fue la temporada pasada o la otra ) poner el ejemplo del zaragoza es facil, como cuando bajamos nosotros con finidi, jarni, alfonso,,,,,, o como cuando bajo el at.madrid con la plantilla que tenia, el 1 gol del sevilla de falta? puede serlo no te digo que no, ahy semanas que te lo dan, y ahy semana que te lo quitan, pero a mi modo de ver el español de la defensa al centro del campo, no tiene jugadores que una pueda pensar a ese tio me lo traeria, a lo mejor en la delantera si, ahy no te lo niego para cuando ricardo se lesione, pero en defensa no me traeria a nadie del español, pero te vuelvo a decir es una opinion personal, cada uno es libre de pensar como uno crea, ya me guardaria a mi intentar cambiarte de opinion.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Y si baja el español?

                    Pareja, Jarque y Sielva. Otra cosa es que se pueda...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Y si baja el español?

                      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      a ver compañero, el murcia creo que tambien bajo el año pasado ( te digo creo por que la verdad no me acuerdo si fue la temporada pasada o la otra ) poner el ejemplo del zaragoza es facil, como cuando bajamos nosotros con finidi, jarni, alfonso,,,,,, o como cuando bajo el at.madrid con la plantilla que tenia, el 1 gol del sevilla de falta? puede serlo no te digo que no, ahy semanas que te lo dan, y ahy semana que te lo quitan, pero a mi modo de ver el español de la defensa al centro del campo, no tiene jugadores que una pueda pensar a ese tio me lo traeria, a lo mejor en la delantera si, ahy no te lo niego para cuando ricardo se lesione, pero en defensa no me traeria a nadie del español, pero te vuelvo a decir es una opinion personal, cada uno es libre de pensar como uno crea, ya me guardaria a mi intentar cambiarte de opinion.
                      VADE RETRO!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Y si baja el español?

                        Vale que ahora mismo esten en descenso y sean uno de los favoritos para irse a 2ª, pero, ¿no os acordais cuando el año pasado todo el mundo decia....?: "Quien pudiera tener a Jarque y Torrejon de centrales para nuestro betis"o "Quien tuviera a Luis Garcia en vez de Pavone"
                        Por que ahora mismo sean de los peores equipos de la liga, eso no quiere decir que esos jugadores sean malos. Por esa regla, Oliveira o Sergio Garcia o D.Milito son malos porque descendieron con el Zaragoza no?? Que un equipo este malo no quiere decir que esos jugadores no valgan. Si descendiera el español, yo no me lo pensaba 2 veces y fichaba a Jarque, Pareja y Luis Garcia.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Y si baja el español?

                          luis garcia es un jugador que siempre me gusto,este año no esta al nivel con su equipo,pero yo no le haria ascos a su incorporacion.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Y si baja el español?

                            OJALA BAJEN NO A SEGUNDA,SI NO A TERCERA Y DESAPAREZCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Los que no vivís en Barcelona,no conoceis el ASCO que nos tiene buena parte de su afición,ni los insultos que nos dedican no a los béticos si no a las andaluces en general.Puestos a fichar a alguien,evidentemente a Pareja,por lo demás poco más.Luis García,es un gran jugador,pero para eso es preferible traerte un chaval más joven y que seguramente tendrá más ilusión.Y como bien ha dicho un forero,el compromiso del vestuarios ES NULO.Pochettino está de mister porque es el amigo de los Tamudo y De la Peña,y es un equipo que si baja no va a ser por falta de calidad,si no porque no tienen unión como colectivo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Y si baja el español?

                              Primero tienen que bajar, en cuyo caso hay buenos jugadores, los centrales, Jarque, Pareja, Moises, Luis Garcia, etc.pero en fin para que adelantar acontecimientos, porque al final de temporada haber como andamos nosotoros si compramos o vendemos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Y si baja el español?

                                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                por mi parte no quiero serlo, pero creo que ahy fichar de la media hacia la defensa, es una opinion personal.
                                Ya hombre, jajajaja; supongo que tú lo plantearías para el caso de que bajaran, si bien a lo que yo me refería es que particularmente no me agradaría porque les tengo aprecio, si bien la afición parece ser que ya no le acompaña y en el vestuario me da a mi que también tienen un serio problema (con Valverde hará un par de temporadas lo hacían muy bien).

                                No, pero ya más en serio, el Espanyol tiene buenos jugadores o, dicho de otro modo, tiene jugadores que nos vendrían muy bien para cubrir nuestras carencias. Aunque creo que bajara el que bajara, supongo que también habría jugadores interesantes que podrían recalar en Heliópolis (Mallorca, Osasuna...) aunque como bien apunta algún compañero, debiéramos esperar a final de temporada, a ver si al final se va a cumplir eso de que "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

                                Y sí, vuelvo a reiterar como tú o muchos otros apuntan, que hay jugadores bastante interesantes que fichar, y coincido contigo; por ello cité a dos defensas y a un centrocampista de contención.
                                Quizás nos haría falta también un buen organizador que tuviera calidad para dar pases en profundidad, con salida rápida del balón para organizar las contras y al primer toque, y sobre todo que fuera bregador (aplicado en defensa)...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X