Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si baja el español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Y si baja el español?

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    bueno hago esta pregunta porque creo que tiene jugadore smuy aprovechables que nos vendrian muy bien tipo nene de la peña tamudo luis garcia valdo etc
    Carroñando, ¿no? A ver si los que bajan vamos a ser nosotros, que estamos en situación delicada, y con la psicología de cristal de nuestro equipo, como perdamos los partidos que nos quedan del tourmalet, nos vemos el año que viene espectántes a la sangría de jugadores de nuestro Betis.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Y si baja el español?

      Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      esperemos que si algun equipo verdiblanco baje de categoria, sea el cordoba........
      No me jodas, que yo soy de la Provincia de Córdoba, que baje el Racing. En fin, Luis García y Tamudo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Y si baja el español?

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Pues ficharía a sus 3 centrales: Jarque, Torrejón y Pareja
        pues vaya centrales,que estan ultimos,muy buenos no creo que sean cuando van ultimos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Y si baja el español?

          Sólo digo cuatro nombres que juegan en puestos que hacen falta para el año que viene: Jarque, Moisés Hurtado, Torrejón y Luis García

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Y si baja el español?

            Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            En mi opinión los jugadores que al final de temporada serían unos muy buenos refuerzos para las carencis que tenemos, en el caso de que el espanyol bajara, serían:

            - Kameni:Portero ágil y con buenas actuaciones aunque un poco irregular que termina contato este mismo año. Aún no bajando el espanyol sería más que recomendable negociar su traspaso aunque nada indica que sea fácil.

            - Nico Pareja: Central argentino (con pasaporte italiano) de 25 años, muy buen posicionamiento y que puede actuar de zaguero izquierdo o derecho. Su trapaso podría ser algo costoso teniendo en cuenta que es la primera temporada en el equipo perico, el cuál gastó la cantidad de 5.000.000 de euros para traerlo desde el Anderlecht belga.

            - Milan Smiljanic: Centrocampista serbio con proyeccion debido a sus 22 años, el cual sería un buen aporte a nuestro centro del campo junto a Emaná, Mehmet Aurelio y Juande. Su raspaso rondaría los 4.000.000 de euros apoximadamente.

            - Jose Callejón: Delantero procedente de la cantera madridista, joven y con olfato de gol. A pesar de su escasa (sólo dos goles en Copa del Rey) aportación de goles en esta temporada puede que el fichaje pudiera concretarse concretarse por bastante menos de lo que el jugador pudiera tener normalmente. Un delantero que encajaría muy bien con Oliveira y las asistencias de Mark González y Sergio García.

            Saludos!!
            Kameni????? pa eso me quedo con casto....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Y si baja el español?

              Nico Pareja y Sergio Sanchez del tiron!!! y Coro que termina contrato tambien lo traeria, es un tio que no hace ruido y cuando sale cumple arriba y tiene gol, puede ser un comodin para el ataque.

              Con Nico tendriamos un central de garantias y futuro y con Sergio Sanchez un tio para que compitiera con Nelson por la titularidad, y asi ponerse las pilas..

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Y si baja el español?

                Para mí lo más aprovechable del Espanyol sería Pareja, Smiljanic, Oscar Sielva y Luis García. Esos cuatros serían la prioridad. Luego entrarían en otro nivel de prioridad más bajo Torrejón, Román Martínez, Callejón y Kameni. Nada más.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Y si baja el español?

                  Seria interesante quiza algun defensa ficharia

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Y si baja el español?

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Óscar Sielva acaba contrato, para mí, ahora que lo nombras, es el mejor fichaje que podemos hacer de todos junto a Pareja. Sobre todo pensando en futuro. 18 añitos.
                    Lo de Sielva es impresionante, si juega como lo hizo con la sub17, va a ser uno de los mejores mediocentros españoles del futuro. Para mí sería una de las prioridades, la pena es que es frecuente a las lesiones de clavícula.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Y si baja el español?

                      Originalmente publicado por McAlv
                      No sabía lo de la clavícula .

                      A mí también me dejó de piedra en el sub-17, menudo crack...

                      Un recuperador y trabajador nato, que encima tiene técnica y que sabe subir al ataque.

                      Donde hay un hueco, ahí está Sielva.

                      Por cierto, he estado rebuscando, y... ya lo han renovado

                      Ha renovado hasta 2015, me extrañaba a mí que el Espanyol fuese tan tonto...
                      Hace poco leí que el Liverpool tiene una opción preferencial sobre él.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Y si baja el español?

                        La cantera del Espanyol es impresionante!! para mi sin duda actualmente la segunda mejor después de la del Barça. Pero claro, no tiene tanta prensa como otras (y no me refiero a la del Barça).

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Y si baja el español?

                          .. sube el Xerez de Nuchera fijo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Y si baja el español?

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Las de Mareo y Tajonar no tienen nada que envidiarles...
                            La de Mareo seguro que no, la de Tajonar...suelen formar otro tipo de futbolistas, más fuertes y menos técnicos, al menos yo recuerdo pocos jugadores ofensivos criados en la cantera de Osasuna, aunque tambien es una "fábrica" excepcional.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Y si baja el español?

                              Jarque, Pareja, Moisés Hurtado, Tamudo, Luis García, incluso Nené como sustituto de Mark González... Hay buenos futbolistas, que sin ser cracks podrían resultar aprovechables para nuestro Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Y si baja el español?

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Es incomprensible que el Espanyol este último con la de equipos mediocres que hay esta temporada en primera división. No me gustaría que bajaran porque hay equipos que realizan un juego bastante más gris que los pericos, que al menos casi siempre van a por la victoria. De todas formas de confirmarse el descenso, después de los buenos fichajes realizados por nuestro club, puede ser un gran lugar donde "pescar" jugadores interesantísimos.

                                Para mi los mejores refuerzos serian los siguientes:

                                -Nico Pareja: Uno de los pocos que se salvan de la lamentable temporada perica. Magnífico central que es muy completo, contundente, rápido, atento y tecnicamente muy bueno. Incluso le pega bien a balón parao.

                                -Dani Jarque: Quizás lo que más falta nos haga ahora es un central de sus caracteristicas y con su poder de mando, es un lider en la zaga, muy bueno en el corte, rápido, con técnica y buen juego aereo.

                                -Marc Torrejón: Un autentico toro, muy fuerte fisicamente, polivalente, con buena salida de balón y peligroso en el juego aereo.

                                -Román Martínez: Muy buen mediocentro, fisicamente muy fuerte, incansable, abarca mucho espacio en el centro del campo tanto en defensa como en ataque y además tiene llegada.

                                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                Román es más malo que un bocao en los webos. No me lo traía ni loco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X