Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si baja el español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Y si baja el español?

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    OJALA BAJEN NO A SEGUNDA,SI NO A TERCERA Y DESAPAREZCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Los que no vivís en Barcelona,no conoceis el ASCO que nos tiene buena parte de su afición,ni los insultos que nos dedican no a los béticos si no a las andaluces en general.Puestos a fichar a alguien,evidentemente a Pareja,por lo demás poco más.Luis García,es un gran jugador,pero para eso es preferible traerte un chaval más joven y que seguramente tendrá más ilusión.Y como bien ha dicho un forero,el compromiso del vestuarios ES NULO.Pochettino está de mister porque es el amigo de los Tamudo y De la Peña,y es un equipo que si baja no va a ser por falta de calidad,si no porque no tienen unión como colectivo.
    Cada año en Montjuic efectivamente recibimos insultos, yo me suelo colocar "infiltrado" entre ellos y la verdad es que no creo que nos traten peor ni mejor que a otras aficiones. No me gustaria que bajara porque me perderia una de las pocas oportunidades que tengo de ver al equipo, antes preferiria ver en 2ª al depor o al bilbao.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Y si baja el español?

      Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
      No me jodas, que yo soy de la Provincia de Córdoba, que baje el Racing. En fin, Luis García y Tamudo.
      poreso te lo decia, compañero.... con animo de guasa eeeehhhhh jajajajajajajjaa

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X