Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si baja el español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si baja el español?

    bueno hago esta pregunta porque creo que tiene jugadore smuy aprovechables que nos vendrian muy bien tipo nene de la peña tamudo luis garcia valdo etc

  • #2
    Respuesta: ¿Y si baja el español?

    de los que tu dices, De la Peña y Tamudo no, no les queda mucho tiempo como futbolistas ya. Luis Garcia quiza, pero a mi el que me gusta es Nico Pareja, ahora que se va Juanito, me lo traeria sin duda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y si baja el español?

      Haber si vamos a repescar todos los bajen

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y si baja el español?

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        bueno hago esta pregunta porque creo que tiene jugadore smuy aprovechables que nos vendrian muy bien tipo nene de la peña tamudo luis garcia valdo etc
        nene el gafe no por favor,en caso de que bajen si que veo aprovechables a luis garcia,sergio sanchez y jarque,
        uh se me olvidaba, moises hurtado tambien,un jugon

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y si baja el español?

          Pues ficharía a sus 3 centrales: Jarque, Torrejón y Pareja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Y si baja el español?

            En caso de bajar el Español,Pareja creo que ira a un equipo grande,igual que Jarque,yo apostaria fuerte por Torrejon y Moises Hurtado.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Y si baja el español?

              Luis García ni en pintura: sé de lo que hablo. Es un tipo conflictivo y displicente. Jarque y Sánchez, por supuesto, son buenos jugadores. De la Peña y Tamudo pasan los dos de los 30 años larguitos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Y si baja el español?

                En mi opinión los jugadores que al final de temporada serían unos muy buenos refuerzos para las carencis que tenemos, en el caso de que el espanyol bajara, serían:

                - Kameni:Portero ágil y con buenas actuaciones aunque un poco irregular que termina contato este mismo año. Aún no bajando el espanyol sería más que recomendable negociar su traspaso aunque nada indica que sea fácil.

                - Nico Pareja: Central argentino (con pasaporte italiano) de 25 años, muy buen posicionamiento y que puede actuar de zaguero izquierdo o derecho. Su trapaso podría ser algo costoso teniendo en cuenta que es la primera temporada en el equipo perico, el cuál gastó la cantidad de 5.000.000 de euros para traerlo desde el Anderlecht belga.

                - Milan Smiljanic: Centrocampista serbio con proyeccion debido a sus 22 años, el cual sería un buen aporte a nuestro centro del campo junto a Emaná, Mehmet Aurelio y Juande. Su raspaso rondaría los 4.000.000 de euros apoximadamente.

                - Jose Callejón: Delantero procedente de la cantera madridista, joven y con olfato de gol. A pesar de su escasa (sólo dos goles en Copa del Rey) aportación de goles en esta temporada puede que el fichaje pudiera concretarse concretarse por bastante menos de lo que el jugador pudiera tener normalmente. Un delantero que encajaría muy bien con Oliveira y las asistencias de Mark González y Sergio García.

                Saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Y si baja el español?

                  Y ya puestos, si se quisiera hacer una apuesta de futuro de bajo riesgo, sin duda iría por el que hoy por hoy puede ser el mejor jugador en unos años del Espanyol: Oscar Sielva de tan sólo 17 años que ya juega indiscutible con las categorías inferiores de la selección española.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Y si baja el español?

                    sergio sanchez, nico pareja y jarque...sin dudas lo mejorcito que tiene...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Y si baja el español?

                      Sin dudas me traería a De la Peña, es un suplente de lujo y por supuesto a Capi le daba otro puesto pero de banquillo y además fichaba a un jugador que fuera el titular del puesto de De la Peña.

                      Saludos y viva el R.Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Y si baja el español?

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Pues ficharía a sus 3 centrales: Jarque, Torrejón y Pareja
                        yo añadiria tambien a luis garcia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Y si baja el español?

                          Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                          En mi opinión los jugadores que al final de temporada serían unos muy buenos refuerzos para las carencis que tenemos, en el caso de que el espanyol bajara, serían:

                          - Kameni:Portero ágil y con buenas actuaciones aunque un poco irregular que termina contato este mismo año. Aún no bajando el espanyol sería más que recomendable negociar su traspaso aunque nada indica que sea fácil.

                          - Nico Pareja: Central argentino (con pasaporte italiano) de 25 años, muy buen posicionamiento y que puede actuar de zaguero izquierdo o derecho. Su trapaso podría ser algo costoso teniendo en cuenta que es la primera temporada en el equipo perico, el cuál gastó la cantidad de 5.000.000 de euros para traerlo desde el Anderlecht belga.

                          - Milan Smiljanic: Centrocampista serbio con proyeccion debido a sus 22 años, el cual sería un buen aporte a nuestro centro del campo junto a Emaná, Mehmet Aurelio y Juande. Su raspaso rondaría los 4.000.000 de euros apoximadamente.

                          - Jose Callejón: Delantero procedente de la cantera madridista, joven y con olfato de gol. A pesar de su escasa (sólo dos goles en Copa del Rey) aportación de goles en esta temporada puede que el fichaje pudiera concretarse concretarse por bastante menos de lo que el jugador pudiera tener normalmente. Un delantero que encajaría muy bien con Oliveira y las asistencias de Mark González y Sergio García.

                          Saludos!!
                          +1
                          pero no contaria con LOLA (SMILJANIC), para eso le doy minutos a rodri y cañitas que creo se lo merecen y serian menos costosos.....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Y si baja el español?

                            Es incomprensible que el Espanyol este último con la de equipos mediocres que hay esta temporada en primera división. No me gustaría que bajaran porque hay equipos que realizan un juego bastante más gris que los pericos, que al menos casi siempre van a por la victoria. De todas formas de confirmarse el descenso, después de los buenos fichajes realizados por nuestro club, puede ser un gran lugar donde "pescar" jugadores interesantísimos.

                            Para mi los mejores refuerzos serian los siguientes:

                            -Nico Pareja: Uno de los pocos que se salvan de la lamentable temporada perica. Magnífico central que es muy completo, contundente, rápido, atento y tecnicamente muy bueno. Incluso le pega bien a balón parao.

                            -Dani Jarque: Quizás lo que más falta nos haga ahora es un central de sus caracteristicas y con su poder de mando, es un lider en la zaga, muy bueno en el corte, rápido, con técnica y buen juego aereo.

                            -Marc Torrejón: Un autentico toro, muy fuerte fisicamente, polivalente, con buena salida de balón y peligroso en el juego aereo.

                            -Román Martínez: Muy buen mediocentro, fisicamente muy fuerte, incansable, abarca mucho espacio en el centro del campo tanto en defensa como en ataque y además tiene llegada.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Y si baja el español?

                              Tampoco es plan de ficharle toda la defensa... porque mira lo que estan haciendo, yo ficharia solo uno o dos como mucho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X