Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blaise Matuidi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blaise Matuidi

    Blaise Matuidi (9 de Abril de 1987, Toulouse, Francia)



    Francia es una mina de jovenes talentos, y en especial de mediocentros. Un claro ejemplo es Blaise Matuidi. De ascendencia angoleña, nació en Tolouse.

    Sus primeros pasos como profesional fueron en el Troyes AC, donde empezó a destacar y demostrar su calidad. Varios equipos se interesaron en él, pero fue el Saint-Etienne en 2007 quien lo contrató. Practicamente desde su llegada se hizo con un puesto de titular, y sus actuaciones han llamado la atención de grandes como el Arsenal.

    Con las típicas características del centrocampista africano, Matuidi es un mediocentro de corte defensivo con unas condiciones físicas espectaculares, de gran recorrido, potente y muy fuerte. Destaca su buen manejo de balón y su gran pegada. Del estilo de los Makelele, Vieira..., Matuidi es un fijo en la blue de los Sub-21, y se espera que en no mucho tiempo de el salto a la absoluta.

    Me gusta mucho este jugador, y no creo que tarde en dar el salto a un club con más aspiraciones, sobre todo si se confirma el descenso del St. Etienne.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

  • #2
    Respuesta: Blaise Matuidi

    Impresionante lo que le esta pasando al Saint-Etienne...ocupando esas plazas en la liga francesa con la cantidad de jugadores buenos que tiene: Dabo, Bayal Sall, Matuidi, Perrin, Payet, Mirallas, Gomis,......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Blaise Matuidi

      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
      Impresionante lo que le esta pasando al Saint-Etienne...ocupando esas plazas en la liga francesa con la cantidad de jugadores buenos que tiene: Dabo, Bayal Sall, Matuidi, Perrin, Payet, Mirallas, Gomis,......
      Y que lo digas, tiene una plantilla para luchar mínimo por Uefa.

      La temporada pasada cuando se renovó a Gomis, se habló de que se quedaba para intentar meterse en Champions...

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Blaise Matuidi

        ese jugador se parece mucho fisicamente a Govou no?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Blaise Matuidi

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Blaise Matuidi (9 de Abril de 1987, Toulouse, Francia)



          Francia es una mina de jovenes talentos, y en especial de mediocentros. Un claro ejemplo es Blaise Matuidi. De ascendencia angoleña, nació en Tolouse.

          Sus primeros pasos como profesional fueron en el Troyes AC, donde empezó a destacar y demostrar su calidad. Varios equipos se interesaron en él, pero fue el Saint-Etienne en 2007 quien lo contrató. Practicamente desde su llegada se hizo con un puesto de titular, y sus actuaciones han llamado la atención de grandes como el Arsenal.

          Con las típicas características del centrocampista africano, Matuidi es un mediocentro de corte defensivo con unas condiciones físicas espectaculares, de gran recorrido, potente y muy fuerte. Destaca su buen manejo de balón y su gran pegada. Del estilo de los Makelele, Vieira..., Matuidi es un fijo en la blue de los Sub-21, y se espera que en no mucho tiempo de el salto a la absoluta.

          Me gusta mucho este jugador, y no creo que tarde en dar el salto a un club con más aspiraciones, sobre todo si se confirma el descenso del St. Etienne.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Perfecta descripcion y gran articulo Jarni
          Este es un jugador que me encanta y si descendiera finalmente el Saint Ettiene lo tendriamos a tiro, bueno a el y a otros muchos buenso jugadores que tienen en plantilla, llamesé Bayall Sall, Gomis...Creo que Francia tiene mediocentro para años con este hombre.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Blaise Matuidi

            No conozco practicamente nada del mercado francés, pero como habeis comentado antes, si el St Etienne descendiera, ¿sería factible la contratación de este jugador, o bien la de Gomis, u otro jugador de este equipo?. ¿Seria muy caro?. Gracias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Blaise Matuidi

              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              No conozco practicamente nada del mercado francés, pero como habeis comentado antes, si el St Etienne descendiera, ¿sería factible la contratación de este jugador, o bien la de Gomis, u otro jugador de este equipo?. ¿Seria muy caro?. Gracias
              Matuidi es un joven valor, pero cuando un equipo desciende siempre se suele desprender de sus mejores jugadores por un valor inferior al que realmente valen. Aún no se ha consagrado, y su fichaje no es imposible ni mucho menos.

              El caso de Gomis es diferente, el pasado verano se peleó media Europa por su contratación, incluso se dijo que el St. Etienne rechazó una oferta cercana a los 18 kilos. Ahora está en un momento bajo de forma, eso unido a un hipotético descenso, harián rebajar las pretensiones de los galos, pero de todas formas es un jugador por el que habría que desembolsar bastante dinero (creo que entre 10-12 millones mínimo). Es jovencísimo y lo tiene todo para ser un crack, si no lo es ya...

              Otros jugadores también interesantísimos como llan, Payet, Mirallas...pienso que serian bastantes más asequibles.

              Que equipazo tiene el Saint Etienne...

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Blaise Matuidi

                A este jugador lo vi por la televisión en el partido contra el Valencia en la UEFA.. y la verdad es que me llamó la atención.. al igual que el extremo de este equipo (creo que era Payet.. es que no lo recuerdo..). Jugaba justo delante de los centrales.. y hacía unas transiciones de balón de defensa a ataque bastante bien.. Me gusta tu opción compañero.. Saludos.. XD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Blaise Matuidi

                  Muy buen artículo

                  Me gusa Matuidi desde hace 2 temporadas por su derroche físico y su golpeo con la zurda. A pesar de ser defensivo tiene también mucha llegada y aunque no seaun gran definidor de cara a gol, siempre crea ocasiones.

                  Respecto al Saint-Ettiene, me parece un caso Celta el año que descendió. Un buen equipo pero que le ha pasado factura jugar la UEFA. Espero que no desciendan ya que es un equipo que me cae muy bie y además tiene una gran afición, de las mejores de Francia

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Blaise Matuidi

                    No habia visto este post. De lo poco que se salva del malisimo año del Saint-Etienne, aunque me parece mejor jugador Moussa Sissoko

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Blaise Matuidi

                      No había por francia otro Keita??? que jugaba de mediocentro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Blaise Matuidi

                        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                        No había por francia otro Keita??? que jugaba de mediocentro

                        Sidi Keita. Juega en el Lens en la ligue 2, equipo que va líder y que presumiblemente ascenderá a la Ligue 1 a final de temporada. A mí nunca me pareció nada del otro mundo, simplemente un jugador con mucho derroche físico, pero nada más. Sin toque, ni visión de juego, ni capacidad para organizar. Sólo es un pulmón para la medular. No es titular en el Lens

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X