Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

    Dado que parece ser que volveremos a la dichosa "economia de guerra", quiero proponer jugadores de equipos Top(primer nivel),que no cuentan con minutos en sus respectivos equipos y que podrian ser muy validos para el Betis.

    Espero y deseo que participeis vosotr@s tambien,que de seguro me habre dajado muchisimos jugadores asequibles que darian un gran rendimiento.

    Barcelona -

    Caceres:Quiza la presion del Camp Nou le puede,pero este mismo año esta haciendo grandisimas actuaciones con la selecion de Uruguay.(Cesion con opcion de compra)

    Henrique:Cuajando una gran temporada en Alemania y con Puyol,Pique,Milito o Rafa Marquez,lo tendra complicado para jugar.(Cesion con opcion de compra)

    Pedrito:A mi este extremo/interior de banda derecha/izquierda me encanta..tiene regate,disparo,velocidad y hambre de futbol.(Cesion con opcion de compra)


    Silvinho:Seria agente libre en verano y a pesar de su elevada edad, tiene una condicion fisica impresionante...Ademas esta realizando buenos partidos con el Barça.(Libre)

    Jeffren:Le veo un poquito verde aun, pero tienes unas condiciones tecnicas,fantastiscas.(Cesion con opcion de compra)

    Real Madrid -

    Szalai:Sinceramente no he podido ver un solo partido de este delantero hungaro,pero hablan maravillas de el,tanto es asi que van detras de el equipos de la liga alemana y el mismisimo Oporto.(termina contrato en 2010).(Fichaje)

    Arsenal -

    Djourou:Es el tercer central del equipo ingles,por detras de Gallas o Toure...Si no me equivoco,Senderos esta cedido en Milan,donde no juega y si regresara,aun lo tendria mas dificil el suizo para tener minutos,mas alla que seguro este verano,el Arsenal reforzara esa posicion.(Cesion con opcion de compra)

    Fabianski:Volvera al banquillo cuando se recupere Almunia y se habla de que buscan portero.(Cesion con opcion de compra)

    Diaby:Creo es el momento de que el frances cambie de aires,para sentirse un jugador importante y no se estanque,como le esta pasando estos ultimos años.(Cesion con opcion de compra)

    Eduardo Da Silva:Tiene muchisimo gol y tambien mucha competencia.(Cesion con opcion de compra)

    Liverpool -

    Itanjde:Tienes las horas contadas en su actual club,momento idoneo para ficharlo.(Libre)

    Degen:Un lateral con potencia,que defiende bien y no lo hace nada mal en ataque.(Cesion con opcion de compra)

    Insua:Lateral izquierdo con recorrido y muchisima calidad.(Cesion con opcion de compra)

    Inter de Milan -

    Suazo:Ya sono este verano pasado y aun no esta muy claro que siga en Portugal.(Fichaje)

    Obinna:Seria cuestion de convencer a los representantes del jugador,que al parecer fueron los que impidieron,"supuestamente",su llegada al Betis.(Cesion con opcion de compra)

    Bayern Munich -

    Sosa:Al argentino se lo esta cargando Klinsmann,colocandolo de falso extremo derecho...Nos vendria genial este mediocentro,pues tiene calidad y buen criterio a la hora de dar un pase.(Cesion con opcion de compra)

  • #2
    Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

    Creo qeu muchos de esos irán a equipos grandes de Europa. Siempre he pensado que la manera de crecer de un equipo así es llendose a los deshechos de los grandes. Por cierto a Saviola lo pondría en esa lista

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Siempre he pensado que la manera de crecer de un equipo así es llendose a los deshechos de los grandes.
      Asi es,esa es la idea de este post.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Dado que parece ser que volveremos a la dichosa "economia de guerra", quiero proponer jugadores de equipos Top(primer nivel),que no cuentan con minutos en sus respectivos equipos y que podrian ser muy validos para el Betis.

        Espero y deseo que participeis vosotr@s tambien,que de seguro me habre dajado muchisimos jugadores asequibles que darian un gran rendimiento.

        Barcelona -

        Caceres:Quiza la presion del Camp Nou le puede,pero este mismo año esta haciendo grandisimas actuaciones con la selecion de Uruguay.(Cesion con opcion de compra)

        Henrique:Cuajando una gran temporada en Alemania y con Puyol,Pique,Milito o Rafa Marquez,lo tendra complicado para jugar.(Cesion con opcion de compra)

        Pedrito:A mi este extremo/interior de banda derecha/izquierda me encanta..tiene regate,disparo,velocidad y hambre de futbol.(Cesion con opcion de compra)


        Silvinho:Seria agente libre en verano y a pesar de su elevada edad, tiene una condicion fisica impresionante...Ademas esta realizando buenos partidos con el Barça.(Libre)

        Jeffren:Le veo un poquito verde aun, pero tienes unas condiciones tecnicas,fantastiscas.(Cesion con opcion de compra)

        Real Madrid -

        Szalai:Sinceramente no he podido ver un solo partido de este central hungaro,pero hablan maravillas de el,tanto es asi que van detras de el equipos de la liga alemana y el mismisimo Oporto.(termina contrato en 2010).(Fichaje)

        Arsenal -

        Djourou:Es el tercer central del equipo ingles,por detras de Gallas o Toure...Si no me equivoco,Senderos esta cedido en Milan,donde no juega y si regresara,aun lo tendria mas dificil el suizo para tener minutos,mas alla que seguro este verano,el Arsenal reforzara esa posicion.(Cesion con opcion de compra)

        Fabianski:Volvera al banquillo cuando se recupere Almunia y se habla de que buscan portero.(Cesion con opcion de compra)

        Diaby:Creo es el momento de que el frances cambie de aires,para sentirse un jugador importante y no se estanque,como le esta pasando estos ultimos años.(Cesion con opcion de compra)

        Eduardo Da Silva:Tiene muchisimo gol y tambien mucha competencia.(Cesion con opcion de compra)

        Liverpool -

        Itanjde:Tienes las horas contadas en su actual club,momento idoneo para ficharlo.(Libre)

        Degen:Un lateral con potencia,que defiende bien y no lo hace nada mal en ataque.(Cesion con opcion de compra)

        Insua:Lateral izquierdo con recorrido y muchisima calidad.(Cesion con opcion de compra)

        Inter de Milan -

        Suazo:Ya sono este verano pasado y aun no esta muy claro que siga en Portugal.(Fichaje)

        Obinna:Seria cuestion de convencer a los representantes del jugador,que al parecer fueron los que impidieron,"supuestamente",su llegada al Betis.(Cesion con opcion de compra)

        Bayern Munich -

        Sosa:Al argentino se lo esta cargando Klinsmann,colocandolo de falso extremo derecho...Nos vendria genial este mediocentro,pues tiene calidad y buen criterio a la hora de dar un pase.(Cesion con opcion de compra)
        es delantero

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

          Javi Garcia del R.Madrid,un portento fisico que aun debe madurar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

            Serhat Koç jugador de 18 años turco que debutó contra España, a su edad ya apunta maneras

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

              juega en el FC Eindhoven

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Creo qeu muchos de esos irán a equipos grandes de Europa. Siempre he pensado que la manera de crecer de un equipo así es llendose a los deshechos de los grandes. Por cierto a Saviola lo pondría en esa lista
                muy cierto, los desechos de esos equipos aqui serian autenticos craks.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Javi Garcia del R.Madrid,un portento fisico que aun debe madurar.
                  este tio me encanta. puede ser una opcion muy interesante, y yo añadiria tambien del madrid a Alberto Bueno, un delantero que con minutos la puede liar mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                    ............Almunia............
                    ............Pinto...............

                    Nelson.........Caceres........Henrique.......Ferna ndo Vega
                    Angel..........Aythami........Jarque.............J ose Enrique


                    Camuñas......M. Aurelio.....Javi Garcia....Mark Gonzalez
                    Juanma........Apoño...........Jaime.........Bojan

                    ........................Emana..................... ..................
                    ........................Capi...................... ..................

                    .......................Oliveira................... ..................
                    .......................Sergio Garcia...............................


                    Esta plantilla no le costaria mucho dinero tenerla al Betis, ya que casi todos son jugadores que sus equipos están queriendo vender barato o que quedan libres. Intercambia juventud con veterania y experiencia. Si la ponemos dirigida por un entrenador como Valverde, creo que la istoria de los últimos 4 años cambiaría.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Dado que parece ser que volveremos a la dichosa "economia de guerra", quiero proponer jugadores de equipos Top(primer nivel),que no cuentan con minutos en sus respectivos equipos y que podrian ser muy validos para el Betis.

                      Espero y deseo que participeis vosotr@s tambien,que de seguro me habre dajado muchisimos jugadores asequibles que darian un gran rendimiento.

                      Barcelona -

                      Caceres:Quiza la presion del Camp Nou le puede,pero este mismo año esta haciendo grandisimas actuaciones con la selecion de Uruguay.(Cesion con opcion de compra)

                      Henrique:Cuajando una gran temporada en Alemania y con Puyol,Pique,Milito o Rafa Marquez,lo tendra complicado para jugar.(Cesion con opcion de compra)

                      Pedrito:A mi este extremo/interior de banda derecha/izquierda me encanta..tiene regate,disparo,velocidad y hambre de futbol.(Cesion con opcion de compra)


                      Silvinho:Seria agente libre en verano y a pesar de su elevada edad, tiene una condicion fisica impresionante...Ademas esta realizando buenos partidos con el Barça.(Libre)

                      Jeffren:Le veo un poquito verde aun, pero tienes unas condiciones tecnicas,fantastiscas.(Cesion con opcion de compra)

                      Real Madrid -

                      Szalai:Sinceramente no he podido ver un solo partido de este central hungaro,pero hablan maravillas de el,tanto es asi que van detras de el equipos de la liga alemana y el mismisimo Oporto.(termina contrato en 2010).(Fichaje)

                      Arsenal -

                      Djourou:Es el tercer central del equipo ingles,por detras de Gallas o Toure...Si no me equivoco,Senderos esta cedido en Milan,donde no juega y si regresara,aun lo tendria mas dificil el suizo para tener minutos,mas alla que seguro este verano,el Arsenal reforzara esa posicion.(Cesion con opcion de compra)

                      Fabianski:Volvera al banquillo cuando se recupere Almunia y se habla de que buscan portero.(Cesion con opcion de compra)

                      Diaby:Creo es el momento de que el frances cambie de aires,para sentirse un jugador importante y no se estanque,como le esta pasando estos ultimos años.(Cesion con opcion de compra)

                      Eduardo Da Silva:Tiene muchisimo gol y tambien mucha competencia.(Cesion con opcion de compra)

                      Liverpool -

                      Itanjde:Tienes las horas contadas en su actual club,momento idoneo para ficharlo.(Libre)

                      Degen:Un lateral con potencia,que defiende bien y no lo hace nada mal en ataque.(Cesion con opcion de compra)

                      Insua:Lateral izquierdo con recorrido y muchisima calidad.(Cesion con opcion de compra)

                      Inter de Milan -

                      Suazo:Ya sono este verano pasado y aun no esta muy claro que siga en Portugal.(Fichaje)

                      Obinna:Seria cuestion de convencer a los representantes del jugador,que al parecer fueron los que impidieron,"supuestamente",su llegada al Betis.(Cesion con opcion de compra)

                      Bayern Munich -

                      Sosa:Al argentino se lo esta cargando Klinsmann,colocandolo de falso extremo derecho...Nos vendria genial este mediocentro,pues tiene calidad y buen criterio a la hora de dar un pase.(Cesion con opcion de compra)

                      Muy buen post compañero, es muy interesante.
                      De esos que tu nombras me quedaria, con Henrique o Caceres, Sosa (me encanta), Insua y Diaby, esos nos vendrian muy bien, Sosa me pareceria una fantastica incorporacion ya que necesitamos como el comer a alguien como el y creo que seria un fichaje factible.
                      Añadir añadiria a Javi Garcia, Miguel Torres y Alberto Bueno que tienen serias opciones de salir del Madrid en verano.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        ............Almunia............
                        ............Pinto...............

                        Nelson.........Caceres........Henrique.......Ferna ndo Vega
                        Angel..........Aythami........Jarque.............J ose Enrique


                        Camuñas......M. Aurelio.....Javi Garcia....Mark Gonzalez
                        Juanma........Apoño...........Jaime.........Bojan

                        ........................Emana..................... ..................
                        ........................Capi...................... ..................

                        .......................Oliveira................... ..................
                        .......................Sergio Garcia...............................


                        Esta plantilla no le costaria mucho dinero tenerla al Betis, ya que casi todos son jugadores que sus equipos están queriendo vender barato o que quedan libres. Intercambia juventud con veterania y experiencia. Si la ponemos dirigida por un entrenador como Valverde, creo que la istoria de los últimos 4 años cambiaría.
                        ¿Quien es?.mi equipo distaria bastante del suyo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                          Hay muchos futbolistas jovenes y con unas maneras extraordinaria y la verdad es que estoy de acuerdo con el tema, creo que si te limitas o los dos tres equipos mas grandes de las mejores ligas europeas salen por los menos treinta futbolistas (por decir un numero) que serian fichables y un coste no muy alto, ese para mi seria el camino gente joven y con proyeccion y ganas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                            Itandje, Henrique, Caceres, Diaby (un jugador que me encanta), el principito Sosa (jugadorazo, que bien nos vendría...), Obinna y David Suazo.

                            Estos son los jugadores que más me gustan dentro de nuestras posibilidades reales y de las desmarcaciones que más necesitamos reforzar. También un lateral izquierdo si no se queda Monzón (Jeremy Mathieu, Herita Illunga...)

                            Con esos refuerzos tendriamos una plantilla bastante completa.

                            También del Liverpool, Gabriel Paletta, ahora lesionado y cedido en Boca, pero un muy buen central.

                            Muy buen post!

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Chollos" de equipos TOP (Cesiones/Fichajes)

                              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              es delantero
                              Exastamente,es delantero creo que lleva 15 goles esta temporada y según he leido en la prensa madrileña,Deportivo de la Coruña y Oporto estan muy interesados en este buen jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X