Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Franco, posible futuro portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leo Franco, posible futuro portero del Betis

    Leo Franco será el futuro portero del Betis en cuanto se consume la permanencia

    Escrito por Jesús Sevillano miércoles, 06 de mayo de 2009 [CENTER]

    [/CENTER]

    Leo Franco, portero argentino que acaba contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio de este mismo año, podría ser el futuro portero del Betis en el único caso en el que el conjunto heliopolitano confirme su continuidad una temporada más en Primera División. Así lo han adelantado este mediodía los compañeros de Punto Radio Sevilla, que en comunicación con la delegación de la cadena en la capital de España, han confirmado este hecho. Además, han comentado que el meta, que el próximo 20 de mayo cumplirá 32 años, no ha aceptado una oferta de renovación por parte del conjunto colchonero -el club le ofreció dos años más y el futbolista pedía 3-, por lo que todo indica que abandonará la disciplina rojiblanca una vez expire su contrato.


    También se ha afirmado que el Betis es junto al Galatasaray turco el equipo que está pujando ahora mismo por el guardameta albiceleste y la situación se encuentra de la siguiente forma que a continuación relatamos. Ambos clubes le ofrecen los tres años que demanda el jugador y las diferencias estriban en las cantidades económicas, bastante más superiores en la oferta turca que la bética. Pero el jugador y su entorno le dan prioridad al conjunto verdiblanco, ya que hasta que no se confirme la continuidad una temporada más en Primera del club de La Palmera, no tomará ninguna decisión.


    Otro aspecto a tener en cuenta es que Leo Franco conoce personalmente a Manolo Momparlet, ya que ambos coincidieron en la temporada 97/98 en las filas del C.P. Mérida y compartieron vestuario, por lo que desde entonces mantienen una gran relación de amistad.

  • #2
    Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

    Me gusta.

    PD: Qué pesaditos con los rumores de fichajes, vamos a salvarnos primero caraho!!!
    Editado por última vez por Podolsky; https://www.betisweb.com/foro/member/17735-podolsky en 06/05/09, 15:31:55.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

      a mi tambien me gusta pero no se esperemos acertar me parece algo mayor pero me gusta
      antes de nada a salvarse
      VIVA ER BETIS!!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

        Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        Me gusta.

        PD: Qué pesaditos con los rumores de fichajes, vamos a salvarnos primero caraho!!!
        Por lo menos que se cierren ahora los fichajes no a 10 minutos que cierre el mercado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

          cada vez queremos retirar antes a los jugadores, 32 años no son tantos para un portero, no es lo mismo que para un jugador de campo, creo que un portero puede rendir a buen nivel hasta los 36 o 37...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

            Me parece un buen refuerzo. Aunque digo lo de siempre, hasta que no lo vea no me lo creo ....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

              No me gusta ni me convence ni ilusiona...
              Pienso que esto de los fichajes tan pronto son rumores o mejor dicho, cortinas de humo para que en estas tempestades se aprecie menos las cosas... Leo Franco no es la solucion para la porteria...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                leo franco es otro ricardo,cada 2 paradones una cantada...

                los del atleti se estaran frotando las manos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                  Si viene Leo Franco vamos a seguir con problemas en la portería. No es mal portero..pero tampoco es mejor que Ricardo. Creo que entre Goitia, Leo Franco y Ricardo, hay un nivel muy similar entre los tres. Así que seguirá habiendo debate..si son dos de esos tres los que continúan.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                    se habla de fichajes para desviar la atencion, pareceis nuevos en esto...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                      seguro que con goitia y leo franco mejoramos la posicion de cancerbero, pero tampoco mucho, no es nada del otro mundo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                        Yo os le regalo con un lazito...

                        Hay a gente del Atleti a la que le gusta este tio, a mi no me llega a convencer y cada vez que hay un balon por alto tiemblo.

                        P.D: Esto de los fichajes fantasmas, no son mas que pa desviar la atencion.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                          Leo Franco es un paquetón. Conozco personalmente a varios aficionados rojiblancos y están deseando que se largue. Que no venga, por favor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                            Goitia y Leo Franco por lo menos no cobrarán tanto como Ricardo aunque tienen igual de pocas garantías

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Leo Franco, posible futuro portero del Betis

                              los fichajes se dejaran parados hasta que no se sepa quien sera el entrenador...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X