Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Valero

    Nombre Borja Valero Iglesias
    Edad:24
    Club actual West Bromwich Albion
    Posición Centrocampista


    Jugador de sobra conocido por todos, después de jugar en el R.M. Castilla dio el salto al Mallorca en primera, tras su primera temporada el WBA pago su clausula de 7 millones. Ha jugado esta temporada como titular (29 partidos solo 3 salio como suplente), en Inglaterra ha retrasado su posición y dejando la media punta o el puesto de falso extremo zurdo con el que jugaba en España hasta el medio centro donde ha actuado como motor del equipo, después del descenso del West Brown podria ser una opción asequible y bastante segura para "el puesto de Capi"

  • #2
    Respuesta: Borja Valero

    El año pasado me pareció un jugador muy aseado y técnico. ¿Cuanto valdría?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Borja Valero

      Me gusta mucho mas del Mallorca Jurado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Borja Valero

        Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Me gusta mucho mas del Mallorca Jurado
        +1, me parece mejor jugador que borja.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Borja Valero

          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          El año pasado me pareció un jugador muy aseado y técnico. ¿Cuanto valdría?
          Con el descenso de su equipo y que este año parece que el mercado de fichajes van a bajar los precios creo que por 3/4 millones saldría


          Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Me gusta mucho mas del Mallorca Jurado
          Puede ser un jugador mas técnico pero Valero esta mas adaptado al mediocentro y podría ocupar un puesto en el doble pivote

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Borja Valero

            Es un buen futbolista, en inglaterra lo está haciendo muy bien aunque ultimamente perdió el sitio en el once titular. De cualquier forma es un internacional en categorías inferiores, a mi me parece un buen futbolista. (jugador para hacer equipo)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Borja Valero

              este otro tipo de perfil de jugador mediocre de pirmera division para eso ya tenemos unos pocos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Borja Valero

                Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                este otro tipo de perfil de jugador mediocre de pirmera division para eso ya tenemos unos pocos

                Creo que le has visto poco jugar al futbol

                Ojala viniera,temporadon se hizo en Mallorca,es bastante bueno
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 23/05/09, 14:52:50.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Borja Valero

                  Jugador muy polivalente y un comodín para cualquier entrenador.

                  El año pasado le costó 7 millones al WBA, este año, con el descenso del equipo, puede estar en 4-5 millones, por lo que sería un precio asequible.

                  Del jugador destacaría su visión de juego, su toque, su pegada y su sacrificio defensivo, además es un jugador que te sirve como revulsivo, rol que cumplió a la perfección en su etapa de Mallorca

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Borja Valero

                    Originalmente publicado por gustin Ver Mensaje
                    creo que le has visto poco jugar al futbol

                    ojala viniera,temporadon se hizo en mallorca,es bastante bueno
                    hombre no soy un experto pero tampoco mejora a capi o en un momento dado a rivera, por lo tanto para mi es uno mas del monton, ademas su carrera tampoco es q sea la de xavi... Asi q normalito como muchos, ya q en inglaterra tampoco es q haya destacado mucho

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Borja Valero

                      Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                      hombre no soy un experto pero tampoco mejora a capi o en un momento dado a rivera, por lo tanto para mi es uno mas del monton, ademas su carrera tampoco es q sea la de xavi... Asi q normalito como muchos, ya q en inglaterra tampoco es q haya destacado mucho
                      di que si...

                      Comentario


                      • #12
                        Parece que el Betis está interesado en su fichaje

                        Comentario


                        • #13
                          ¡Menudo reflote! ¡al nivel de deplorable de un posible interés!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X