Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, siguen los nombres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic, siguen los nombres

    Marko Babic es otro de los nombres que tiene la secretaría técnica del Betis para la próxima temporada. Zurdo, fuerte y polivalente, el internacional croata cumple uno de los requisitos más buscados por los clubes hoy en día: llegaría libre y, por lo tanto, con coste cero. Manuel Ruiz de Lopera y los suyos ya se frotan las manos. La cuestión es que el futbolista fue ofrecido en las últimas horas, según pudo saber este periódico. Manuel Ortega Momparlet, responsable del área deportiva del Betis está recibiendo muchos ofrecimientos a estas alturas de temporada, pero la verdad es que Babic siempre fue de su gusto y ahora, con la posibilidad de incorporarlo, la verdad es que anda ilusionado.

    A sus 26 años, Babic lleva cuatro años en Leverkusen y nota que su etapa en el equipo de la Aspirina está llegando a su fin. Pero para recalar en Sevilla el zurdo pondría (mejor dicho, ha puesto) una condición indispensable: que el Betis logre la permanencia y siga en Primera la próxima temporada.

    Van Gaal. No es la primera vez que Babic suena para venir a jugar a la Liga. Cuando Louis van Gaal entrenaba al Barça en su primera etapa, sondeó la posibilidad de ficharlo. Lo intentó, pero no llegó. Se quedó el ahora perdedor técnico del AZ con las ganas de ver al croata vestido de azulgrana. ¿Será su momento de llegar a España? Lopera y los suyos tienen la respuesta. Al tiempo tendremos respuesta.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X