Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morris cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Morris cerca del Betis

    NEGOCIACIÓN PARA LOGRAR LA CESIÓN DE MORRIS

    El central sudafricano Morris, que esta pasada temporada jugó a muy buen nivel en el Recreativo, se podría convertir en el defensa central que buscan los técnicos, incluido ya Antonio Tapia, para suplir la baja del ex capitán Juanito. Morris, según desvela El Correo, no cuenta para ten Cate, el entrenador del Panathinaikos, el dueño de su pase. El Recre, por su parte, tras el descenso, no ha hecho efectiva la cláusula de compra que tenía en su favor de 1.5 millones de euros. Así que el Betis habría pedido al conjunto heleno una cesión con opción de compra que habría sido aceptada. Faltaría el acuerdo con el jugador, que al parecer cobra un buen dinero y al que en principio, así de sopetón, no le agrada demasiado la idea de jugar en Segunda. Pero se trabaja en este fichaje que podría llegar a buen puerto.

  • #2
    Respuesta: Morris cerca del Betis

    Sería un excelente fichaje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Morris cerca del Betis

      ufff, pedazo de central, a ver si se confirma y las negociaciones se cierran y éste mejora y mucho a lo que hay.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Morris cerca del Betis

        Este si seria un gran fichaje en segunda, pero veremos si el quiere jugar en segunda

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Morris cerca del Betis

          Me parece estupendo a ver si se concreta, creo que ha metido algun que otro golito en el recre y algunos de muy buena factura.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Morris cerca del Betis

            Este sí que sería un gran refuerzo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Morris cerca del Betis

              seria un excelente fichaje para nuestra defensa...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Morris cerca del Betis

                No me lo trago

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Morris cerca del Betis

                  Este fichaje sí que me gustaría, pero la verdad es que no me creo nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Morris cerca del Betis

                    Ojalá,pero este cuando sonó para los de enfrente,dijo que quería jugar champions..como en el panathinaikos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Morris cerca del Betis

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Ojalá,pero este cuando sonó para los de enfrente,dijo que quería jugar champions..como en el panathinaikos...
                      o tal vez ni siquiera sono para los de enfrente... que todos sabemos de donde vinieron los cantos de sirena

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Morris cerca del Betis

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        o tal vez ni siquiera sono para los de enfrente... que todos sabemos de donde vinieron los cantos de sirena
                        Ojalá,porque a mi es el que más me gusta de lo que ha sonado hasta ahora

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Morris cerca del Betis

                          Que hablen los entendidos del foro , pero un central que mide 1,78 cm , en fin no sé...En segunda se requiere centrales fuertes ,expeditivos e inteligentes.Y creo que ni Melli,Lima,Rivas,Ortiz ni Nano tienen esas características.Ojo creo que en segunda hay buenos centrales...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Morris cerca del Betis

                            Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                            Que hablen los entendidos del foro , pero un central que mide 1,78 cm , en fin no sé...En segunda se requiere centrales fuertes ,expeditivos e inteligentes.Y creo que ni Melli,Lima,Rivas,Ortiz ni Nano tienen esas características.Ojo creo que en segunda hay buenos centrales...

                            Morris cumple esas características

                            No es alto, pero salta bastante. Aun así, su fuerte es el contacto, no el juego aéreo. También es polivalente, ya que juega de lateral derecho

                            A mí me encantaría, pero de momento no me lo creo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Morris cerca del Betis

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Morris cumple esas características

                              No es alto, pero salta bastante. Aun así, su fuerte es el contacto, no el juego aéreo. También es polivalente, ya que juega de lateral derecho

                              A mí me encantaría, pero de momento no me lo creo
                              +1 compañero. Da gusto leerte, tío.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X