Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la búsqueda del delantero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: A la búsqueda del delantero.

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Nino - Colunga

    Me pareceria bien tu delantera, pero ahora que nos hemos quedado cojos en ataque, deberiamos hacer todo lo posible para que Sergio Garcia siga este año. Me gustaria mucho mas la delantera Sergio Garcia - Nino.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: A la búsqueda del delantero.

      Creo que lo de Nino es más una suposición u opinión de algún redactor de un periódico que una posibilidad real o interés del club.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: A la búsqueda del delantero.

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Creo que lo de Nino es más una suposición u opinión de algún redactor de un periódico que una posibilidad real o interés del club.
        A mi me gusta mas Colunga.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: A la búsqueda del delantero.

          Nino tiene 29 años y esta ante su ultima posibilidad posiblemente de cuajar en Primera, amen de que tiene una ficha muy curiosa y el Tenerife menos de 3 millones no quiere...
          Colunga es una opcion muy interesante, pero 5 millones minimo

          Comentario


          • #65
            Respuesta: A la búsqueda del delantero.

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Teneis demasiada fe. Sergio y Pavone se largarán, como ya lo ha hecho Juanito, Edú y Oliveira. Y les seguiran Mark, Emaná, Nélson y Aurelio.

            El Gran Lopera, si busca delantero, podría repescar a su gran amigo Jose Mari.
            No se irán todos los que dices. De los 6 que has normbrado se pueden ir 3 ó 4 como mucho. Si se fueran todos, cosa harto improbable, habría que fichar a jugadores de bastante nivel. Por mí vería bien que se fueran los tres últimos, siempre que compensara económicamente a quien le compense.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: A la búsqueda del delantero.

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Yo me quedaria con Colunga es un delantero tipo Villa, salvando las distancias.
              ¿No será tipo Xisco?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Nino, el pichichi de segunda, en la agenda bética



                Aún no ha habido contactos pero si siguen saliendo atacantes, comenzará la negociación. El Betis tiene en su agenda al pichichi de la categoría de plata, Nino, para intentar ficharle en caso de perder muchos efectivos de arriba. Sergio García y Mark González podrían seguir los pasos de Oliveira y además se le está buscando destino a Dani. Por lo que pudiera pasar, Momparlet tiene en mente a Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, que con 29 goles se salió el año pasado en el Tenerife.

                De todos modos, una cosa es tenerlo en la agenda y otra poder ficharle. Nino jugará en primera y no sería fácil convencerle para volver a segunda. Tampoco sería fácil que el Tenerife venda a un delantero que ha hecho 47 goles en las dos últimas temporadas y 88 en sus años en el Elche.

                Que yo sepa, y corregidme si no, es un jugador veterano y que más de 20 goles pocas veces ha debido marcar. A mí me sorprende que haya marcado tantos goles.

                ¿Alguien lo ha visto jugar habitualmente y nos lo puede explicar?



                Fuente: elbetis.com.es




                Ojala se confirmara su fichaje. Hace 2 años marco 18 goles en 2 division y el año pasado 29 goles, es el mejor delantero que podemos fichar para 2.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                  Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                  Para mi los candidatos elegidos para fichar con el dinero de Oliveira, me traeria un par de estos tios:

                  - NINO primera opcion te asegura una cantidad de goles en segunda bastante importante

                  - ADRIÁN COLUNGA buen jugador estoi seguro que si le dan confianza puede ser muy importante, para mí un clon de Villa salvando las distancias claro.

                  - TORO AQUINO jugador muy joven, excelente inversión con frutos no muy lejanos (un poco verde, pero paciencia.)

                  - MARCOS MÁRQUEZ calidad para segunda.. buen jugador

                  - EWERTHON ya sabe lo que es jugar en segunda y no se le ha dado nada mal... veterano con experiencia
                  Marcos Márquez y Nino son jugadores veteranos. Pero no me parecería mal si la inversión no es excesiva.

                  No entiendo, y lo vuelvo a repetir, lo del parecido con Villa. Recordad que hablamos de uno de los mejores delanteros españoles de los últimos 30 años, si no el mejor. Aún así, parece un buen jugador.

                  ¿Ewethon se va a ir del Zaragoza?

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    No me parecen mal tus dos opciones. Nino por lo que parece es un delantero que suele marcar bastante goles en 2, este año metio 27 no?, pero no lo he visto jugar casi nunca por lo que tengo una duda: ¿Se las tienes que poner o se puede hacer el perfectamente alguna jugada? Porque por ejemplo Pavone ponsela o no se va a hacer ninguna jugada. Y Colunga creo haber leido por este foro que es un buen jugador pero tengo la misma duda ya que no he visto mucho al Recreativo ¿Se las tienes que poner o se puede hacer alguna jugadilla? El unico qgol que recuerdo suyo fue en la 1 jornada contra el Betis en un control que se lo llevo gracias a que se ayudo con la mano.
                    Pavone es un jugador muy del estilo de Amato, sin velocidad y rematador, aunque creo que va peor de cabeza. Podría ser útil para este año.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Creo que nadie lo ha dicho: EDU.
                      Ése sería el primero que se tendría que quedar.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        Oue os parecería una delantera gavilán-aquino?? Es muy arriesgado pero si sale bien tendriamos delantera para muchisimos años.
                        A Gavilán hay que hacerle sitio en el banquillo y en los partidos de pretemporada para verlo, que es el momento.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                          Sin duda es el momento de ir a por Dani Aquino aunque nos ea un "9" nato y tambien habra que renovar a Edu, si no traer alguna joven sudamericano o alguna cesion.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                            David Barral , un jugador que me gusta mucho.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                              se habla de nino,lo veria bien

                              el otro que se vaya a cobrar el dinerito de los arabes.

                              FUERA MERCENARIOS

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                                Intentaría fichar a Milan Jovanovic, por el cual no ha llegado ninguna oferta seria y no logra salir del fútbol belga.

                                En mi opinión y sabiendo del carácter ambiciosisimo de Jovanovic, no creo que le importase jugar en Segunda sabiendo que el reto es el ascenso

                                P.D. El Standard deberá venderlo este año a buen precio, ya que el año que viene termina contrato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X