Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la búsqueda del delantero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: A la búsqueda del delantero.

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Intentaría fichar a Milan Jovanovic, por el cual no ha llegado ninguna oferta seria y no logra salir del fútbol belga.

    En mi opinión y sabiendo del carácter ambiciosisimo de Jovanovic, no creo que le importase jugar en Segunda sabiendo que el reto es el ascenso

    P.D. El Standard deberá venderlo este año a buen precio, ya que el año que viene termina contrato
    ¿Crees que es posible traer a Jovanovic a segunda el año del mundial?

    Comentario


    • #77
      Respuesta: A la búsqueda del delantero.

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Intentaría fichar a Milan Jovanovic, por el cual no ha llegado ninguna oferta seria y no logra salir del fútbol belga.

      En mi opinión y sabiendo del carácter ambiciosisimo de Jovanovic, no creo que le importase jugar en Segunda sabiendo que el reto es el ascenso

      P.D. El Standard deberá venderlo este año a buen precio, ya que el año que viene termina contrato

      Para mí sería un sueño ver a este pelotero de verdiblanco.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: A la búsqueda del delantero.

        Viendo que estamos negociando con el Bolton por Emana preguntaba por Riga, no es ningun crack pero conoce la categoria y hizo goles en el Levante

        Comentario


        • #79
          Respuesta: A la búsqueda del delantero.

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          ¿Crees que es posible traer a Jovanovic a segunda el año del mundial?

          Jovanovic tiene un puesto asegurado en la selección actualmente, y si se sale en Segunda y sigue haciéndolo bien en las convocatorias, no veo por que no

          Comentario


          • #80
            Respuesta: A la búsqueda del delantero.

            Ya ke el getafe kiere a Arzu,intentaria negociar un traspaso con Uche,seria el delantero idoneo.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: A la búsqueda del delantero.

              Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
              Ya ke el getafe kiere a Arzu,intentaria negociar un traspaso con Uche,seria el delantero idoneo.
              El Real Zaragoza, el Getafe y el delantero nigeriano Ikechukwu Uche han llegado a un principio de acuerdo, a falta de someterse al correspondiente examen médico para que el jugador se incorpore a la disciplina zaragocista.
              El jugador nigeriano ha jugado las dos últimas temporadas en el Getafe y con anterioridad en el Racing de Ferrol, su primer equipo en España, y cuatro campañas más en el Recreativo de Huelva, donde coincidió en una de ellas con el actual técnico zaragocista, el asturiano Marcelino García Toral.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                Uche tiene un acuerdo con el Zaragoza
                marca.com

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                  Nunca habra otro Oliveira nunca, nos ha costado 3 años encontrar un buen delantero y en 6 meses ya ha volado por dinero y encima con el equipo en segunda.

                  Pero bueno Nino y Colunga gustan, y si... a mantener por fuerza a Sergio Garcia y darle oportunidad a Mariano.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                    Propongo una serie de nombres, no por ello que sea viable: Xisco (Deportivo), Callejón (Espanyol), Portillo (Osasuna), Colunga (Recreativo), Barral (Sporting)

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                      Callejon me gusta y si no hechaba el resto por la cesion de Xisco (newcastle) aunque supongo que este tendra una ficha alta!!!
                      Mi ideal es renovar a edu y traer a Xisco o callejon tras dar salida a Pavone y Dani.
                      El cuarteto de delanteros seria: Sergio garcia, Edu, xisco (cedido) y callejon (2 kilos)

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                        Cab.. por el pu to dinero cada dia nos hunde mas.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                          yo creo que para el año que viene nuestro ataque deberia ser esta

                          edu/juanma.........sergio/capi.............mark/caffa
                          ....................colunga/lucas barrios...................

                          seria un buen ataque sacariamos por las ventas de odonkor, emana, oliveira y pavone unos 27 millones(odonkor 1 , emana 14 segun dicen, oliveira 7 y pavone 5) y no gastariamos mucho solo unos 9 ( 4 por lucas y 5 por colunga)

                          me pareceria un muy buen ataque si nos respetasen las lesiones aunque yo fichaba algun chaval joven que fuese un extremo polivalente para cubrir posibles bajas

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            yo creo que para el año que viene nuestro ataque deberia ser esta

                            edu/juanma.........sergio/capi.............mark/caffa
                            ....................colunga/lucas barrios...................

                            seria un buen ataque sacariamos por las ventas de odonkor, emana, oliveira y pavone unos 27 millones(odonkor 1 , emana 14 segun dicen, oliveira 7 y pavone 5) y no gastariamos mucho solo unos 9 ( 4 por lucas y 5 por colunga)

                            me pareceria un muy buen ataque si nos respetasen las lesiones aunque yo fichaba algun chaval joven que fuese un extremo polivalente para cubrir posibles bajas
                            ¿Quién es Lucas Barrios?

                            Lo acabo de mirar en internet, ¿Y es barato?

                            No creo que no haya equipos grandes interesados.
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/07/09, 23:51:23.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              ¿Quién es Lucas Barrios?
                              es el delantero del colocolo chileno...... ha marcado 37 goles en 36 partidos .......... es un rematador muy bueno que acompañado por otro con mas clase y tecnica como colunga o sergio puede hacer muchisimo daño.......no se cuanto mide pero es bastante alto y fuerte, creo que puede llegar a superar el 1,90.

                              a mi me gustaria bastante su fichaje por que es el tipo de jugador que se sale en segunda ademas con solo 23 o 24 años que tiene nos serviria mucho mas que por ejemplo nino si subiesemos a primera

                              no se cuanto costara pero por unos 4 millones yo lo veria bien

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: A la búsqueda del delantero.

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                es el delantero del colocolo chileno...... ha marcado 37 goles en 36 partidos .......... es un rematador muy bueno que acompañado por otro con mas clase y tecnica como colunga o sergio puede hacer muchisimo daño.......no se cuanto mide pero es bastante alto y fuerte, creo que puede llegar a superar el 1,90.

                                a mi me gustaria bastante su fichaje por que es el tipo de jugador que se sale en segunda ademas con solo 23 o 24 años que tiene nos serviria mucho mas que por ejemplo nino si subiesemos a primera

                                no se cuanto costara pero por unos 4 millones yo lo veria bien

                                Lucas Barrios sería un muy buen fichaje, con calidad sobrada para Segunda y para Primera, además es un seguro de gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X