ola llevo tiempo intentando saber si ai alguna informacion sobre si illic se va a comprar o no se ejercitara la opcion de compra i si no la ai k pensais k van a acer
segun he oido y leido... y demas... parece ser que no... aunque la verdad que no es mal jugador este Ilic
apunta maneras, y no seria muy mu ycaro
que va para nada... solo 1.5 millones... pero teniendo a damiá que espero que con una pretemporada en condiciones.. vuelva al nivel que mostro tanto en Barça como en Racing... y teniendo a Isidoro que esta haciendo un muy buen papel... es una pena que no se fiche a este jugador porque ha sido el unico acierto en el mercado invernal...
Yo lo fichaba del tiron, cn tanto varela y tanto melli que no le kitaban el balon ni a pedro,este tio ha cumplido bastante, xo derrepente no lan puesto, xq??, F.Vega igual, xq??, Fernando sigue jugando, xq?? jaja
tambien es verdad que si cuesta 2,5 millones de euros hay que pensarselo....eso si confiamos en isidoro y damia... porque con ese dinero ,se puede traer en otros puestos mas necesitados.....
yo en isidoro confio , porque si cumple en la izquierda , en la derecha no hay dudas
lo mismo es una tactica para abaratarlo, cualquiera sabe.......
y ojo yo tambien lo ficharia , lo que pasa es que si hay que dar prioridad y el dinero en fichajes va a ser corto....
Yo sólo lo ficharía para central. Es un bicharraco, no es lateral derecho ni por asomo. Viendo cómo está Juanito podría ponerlo Luís en su posición, total, no creo que falle más que el gaditano...
Comentario