Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

illic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• illic

ola llevo tiempo intentando saber si ai alguna informacion sobre si illic se va a comprar o no se ejercitara la opcion de compra i si no la ai k pensais k van a acer

muxas gracias

parecia que si, pero ultimamente no juega demasiado. Yo espero que si

Comentario

segun he oido y leido... y demas... parece ser que no... aunque la verdad que no es mal jugador este Ilic

Comentario

Originalmente publicado por Le0
        segun he oido y leido... y demas... parece ser que no... aunque la verdad que no es mal jugador este Ilic
        apunta maneras, y no seria muy mu ycaro

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
          Originalmente publicado por Le0
          apunta maneras, y no seria muy mu ycaro
          que va para nada... solo 1.5 millones... pero teniendo a damiá que espero que con una pretemporada en condiciones.. vuelva al nivel que mostro tanto en Barça como en Racing... y teniendo a Isidoro que esta haciendo un muy buen papel... es una pena que no se fiche a este jugador porque ha sido el unico acierto en el mercado invernal...

Comentario

oi k lo keria el monaco ojala se compre

Comentario

Originalmente publicado por kalac
              oi k lo keria el monaco ojala se compre
              el monaco y el PSG lo quieren...

Comentario

Yo lo fichaba del tiron, cn tanto varela y tanto melli que no le kitaban el balon ni a pedro,este tio ha cumplido bastante, xo derrepente no lan puesto, xq??, F.Vega igual, xq??, Fernando sigue jugando, xq?? jaja

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Sería de subnormales vizcos no ficharlo, pero es lo que tiene el Betis...
                  Jöder, por eso Lopera no ficha bien!!! xDD

Comentario

tambien es verdad que si cuesta 2,5 millones de euros hay que pensarselo....eso si confiamos en isidoro y damia... porque con ese dinero ,se puede traer en otros puestos mas necesitados.....

yo en isidoro confio , porque si cumple en la izquierda , en la derecha no hay dudas

Comentario

lo mismo es una tactica para abaratarlo, cualquiera sabe.......
                      y ojo yo tambien lo ficharia , lo que pasa es que si hay que dar prioridad y el dinero en fichajes va a ser corto....

a mi con isidoro y damia...me valen

Comentario

Yo sólo lo ficharía para central. Es un bicharraco, no es lateral derecho ni por asomo. Viendo cómo está Juanito podría ponerlo Luís en su posición, total, no creo que falle más que el gaditano...

Comentario

Yo he leido que no se iba a fichar, seria una gilipollez no ficharle

Comentario

Creo que no, aunque a mi no me disgusta

Comentario

yo no creo que lo fichen. aparte de damià e isidoro ahora han traído a ... MARIO
                              o sea el lateral derecho está mas que cubierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X