Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

    http://www.diariodesevilla.es/articl.../la/firma.html

    Todavía soy exceptico. Diario de Sevilla dice que hay principio de acuerdo con Juande. Parece que estaban discutiendo nada mas el tema de fichajes. Hay acuerdo económico.

    Vendrían uno por línea, un defensa central del Rennes, un medio de cierre y un delantero que puede ser o Pereira o Ewerthon del Zaragoza.

    CUatro jugadores del filial pasarían a formar parte de la primera plantilla.

    Comentario


    • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

      Pues en ese caso sobrarían 4 jugadores o por hay, haber si es verdad y echan a alguno

      Comentario


      • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

        Lo que no entiendo mucho es para qué otro medio defensivo, cuando con Iriney y Aurelio creo que está bien cubierto ese puesto.
        Lo que no hay es un organizador

        Comentario


        • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lo que no entiendo mucho es para qué otro medio defensivo, cuando con Iriney y Aurelio creo que está bien cubierto ese puesto.
          Lo que no hay es un organizador
          no será porque pueden dar la baja quizá a uno de ellos (¿Aurelio?).

          Comentario


          • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            no será porque pueden dar la baja quizá a uno de ellos (¿Aurelio?).
            esperemos que no, y se la dé a Sunny
            Damián del B es organizador no?
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/01/10, 07:54:34.

            Comentario


            • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              esperemos que no, y se la dé a Sunny
              Damián del B es organizador no?
              si pero con Oli no juega, lo tiene defenestrado.

              Comentario


              • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                si pero con Oli no juega, lo tiene defenestrado.
                ya ya eso acabo de leer... Oli es otro que también se merece un análisis aparte...
                Verás las penitas que va a pasar el filial, uno de los años que mejor plantilla tiene

                Comentario


                • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

                  Lo mejor de todo es que si Juande viene con plenos poderes el Mompa se tiene que ir a su casa (pero como no tiene vergüenza no se irá)

                  Comentario


                  • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

                    elmonillo Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

                    --------------------------------------------------------------------------------
                    Lo mejor de todo es que si Juande viene con plenos poderes el Mompa se tiene que ir a su casa (pero como no tiene vergüenza no se irá)
                    ¿tu crees que este tio se iría si Juande viniese con esas condiciones???
                    Yo creo que este no se va de aqui ni echándole agua ardiente. Este mientras este cobrando no se va a ninguna parte, es un ladrón un crápula, un tio sin ni una pizca de vergüenza, y me estoy quedando corto.... Si tuviera algo de dignidad se hubiera ido previo un disursito de arrepentimieno el día que empatamos con el Valladolid, pero como no la tiene fracasa año tras año cobra y le da igual.... Vamos es despues de pepe y de MRL al que más odio con toda mi fuerza.... Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

                      Juande Ramos no ha dicho absolutamente nada, por qué el que se encarga de todo esto es su representante... Así que no digais mas "embustes" y amoh a callarno yá

                      Comentario


                      • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

                        yo estaria encantao de que viniera Juande pero por otra parte se que es tan buen entrenador como gran pesetero y si le surge algo mejor sea cuando sea nos dejara tiraos como dejo ya a las puthas de enfrente.

                        Comentario


                        • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

                          Lo que mas me ha gustado es que segun dice alfinaldelapalmera ha pedido las bajas de cuatro jugadores para subir del tiron a cuatro canteranos al primer equipo...eso habla a las claras de que quiere un proyecto como dios manda...ojala vengaaaaaaa

                          Comentario


                          • Respuesta: Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

                            Es la primera vez que me meto en vuestros foros, pero os tengo que contar lo siguiente:

                            Me confirman que en estos momentos estan reunidos en Mariscos Emilio la directiva del Betis con Juande Ramos.

                            100% contrastado

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X