Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Juande Ramos

    no creo que quiera venir viendo la plantilla que tenemos y sobre todo la actitud de los mismos.

    su paso por el totenham y por el moscú ha minado un poco su caché. no creo que se arriesge a un batacazo en segunda, que dilapidaria aun mas su buena prensa

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Juande Ramos al Betis??

      Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
      Yo creo que es una broma, o un rumor de algún gracioso, pero acaba de salir en muchodeporte. ¿Será verdad? A mi a pesar de lo pesetero que es me gusta mucho como entrenador, y a la plantilla del Betis le sacó petróleo en su día (por aquel entonces, a parte de la delantera de oro de Edu y Oliveira, también teníamos a los archiconocidos Juanito, Melli, Varela, Capi....)

      ¿EL SALVADOR?
      Juande Ramos, al Betis. La mera posibilidad que anuncia Canal Sur Radio es una bomba. Aunque ya nadie confía ni cree en nada que proyecte o haga Manuel Ruiz de Lopera, el caso es que un posible cambio en el banquillo del equipo verdiblanco dejando al frente del mismo a uno de los entrenadores más exitosos del mundo en los últimos tiempos, lógicamente estimularía a la cada vez más entristecida afición bética. El caso es que según la emisora pública andaluza, el representante de Juande Ramos maneja una oferta del Betis de largo recorrido: tres años de contrato pero con una cláusula en favor de ambas partes de romper la relación si no se logra el ascenso. Juande Ramos ya entrenó al Betis hace años y su paso fue realmente brillante. A partir de entonces su carrera se relanzó en el Málaga, logrando títulos con el Sevilla (cinco), pasando por el Tottenham y recalando incluso en el Real Madrid. Casi todo el mundo da por destituido a Antonio Tapia tras la derrota en Soria, que por otro lado es lo primero que tendría que ocurrir para que la posibilidad de Juande fuera factible. Juande Ramos, después de su corta experiencia en el Real Madrid y todavía más breve en el CSKA de Moscú, quiere más estabilidad y su intención era esperar una buena oferta ya para la temporada que viene, dentro de seis meses, pero si Lopera pone el dinero sobre la mesa nada se debe descartar, aunque parezca que un entrenador de su categoría, con su actual caché, arriesgaría demasiado bajando a Segunda División en un club con evidentes problemas.

      Redacción
      Edu y Oliveira nunca jugaron con Juande.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Juande Ramos

        http://www.betisweb.com/foro/showthr...26#post1740626

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Juande Ramos al Betis??

          es humo seguro, se habla de Juande y luego traeran a uno de medio pelo, o meteran a Oli.

          Vamos a ser serios.

          Lopera no puede ofrecer tres años porque no le queda quiza ni un mes en el club

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Juande Ramos al Betis??

            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            No, NO y 70 veces 7 NO!!! Este tí a hecho muchos desplantes al Betis, del que se fue llorando, cuando estaba en el Cerdilla. Este a mi no me ilusionaría, es más, acabaría de amargarme y aún más odio cogería a la C.A.N.I.N.A, si es posible aún más odio, porque ya es reirse en nuestra ********** cara.
            El único queme ilusionaría es SERRA con plenas funciones para hacer y deshacer lo que qisiese.
            MUSHO BETIS
            LOPERA VETE YA CON TUS DIFUNTOS (a ver si me editan difuntos tb, que últimamente en este foro hay demasiada censura...)
            Es sencillo, sino le gustan las normas......

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Juande Ramos al Betis??

              Es un pedazo entrenador ojala viniese

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                Edu y Oliveira nunca jugaron con Juande.
                q no?? fue el año siguiente en Champions, no??? Que despiste... y quién teníamos de delanteros con Juande??? De cualquier modo a lo que me refiero es que teníamos a la mitad de los mismos mierdas que tenemos hoy por hoy...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  es humo seguro, se habla de Juande y luego traeran a uno de medio pelo, o meteran a Oli.

                  Vamos a ser serios.

                  Lopera no puede ofrecer tres años porque no le queda quiza ni un mes en el club


                  Cuanto tiempo llevamos diceindo esto???

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                    Esto es para que no hablemos solo del resultado de esta tarde.
                    Humo como siempre

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                      El único que salva esto tiene bigote y no se llama Antonio.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                        Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                        q no?? fue el año siguiente en Champions, no??? Que despiste... y quién teníamos de delanteros con Juande??? De cualquier modo a lo que me refiero es que teníamos a la mitad de los mismos mierdas que tenemos hoy por hoy...
                        Gaston Casas, Amato y el gran Joao Tomas Pataco

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Es sencillo, sino le gustan las normas......
                          Eso es de lo que nos quejamos del foro oficial. No me haga pensar que al final no hay tanta diferencia...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                            vamos a ver, esto es una mentira como un templo de grande, pero si ahora vamos a decir que juande ramos no valdria yo voy y me acuesto. yo paso de tener beticos en el campo, en el banquillo y en el palco. quiero profesionales y gente ambiciosa. ojala fuese verdad, solo digo eso

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                              Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                              Eso es de lo que nos quejamos del foro oficial. No me haga pensar que al final no hay tanta diferencia...
                              Tiene usted un privado, ademas de unas norma que cumplir.

                              Algunos confundis la libertad con el libertinaje.

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
                              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/01/10, 18:36:39.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El único que salva esto tiene bigote y no se llama Antonio.
                                El único que de verdad salva esto viste con túnica negra y lleva una guadaña. Lo que se habrá perdido y no llega al sitio que tiene que ir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X