Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Juande Ramos al Betis??

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El único que salva esto tiene bigote y no se llama Antonio.
    Mercedes no se afeita? JAJAJAJA!!!!!!!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Juande Ramos al Betis??

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Juande Ramos es un pedazo de entrenador, pero se necesita mano dura con la chusma del vestuario. Se lo comen en dos telediarios a mi entender.
      no creas, más chusma aún se encontró en el Madrid postShuster y los puso mas firmes que una vela.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Juande Ramos al Betis??

        Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
        Mercedes no se afeita? JAJAJAJA!!!!!!!!
        Me refería al plano puramente deportivo.

        En el plano judicial ya llevamos muchos meses diciendo que "dentro de poco", "en semanas", "antes de fin de año"... y hasta ahora lamentablemente nada.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Juande Ramos al Betis??

          eñoes la maquinaria hitleriana propagandistica loperiana se ha puesto en marcha, toda la semana mareando la perdiz del temita juande y na de na, solo para desviar la atencion. La solucion ya la han dado por ahi arriba, que el tio de la guadaña se acerque por c/jabugo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Juande Ramos al Betis??

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            El único que salva esto tiene bigote y no se llama Antonio.
            esto no solo lo salva Serra, esto lo salvarian muchos más, pero mientras sea el cortijo Don Manué es imposible que vengan...
            véase Marcelino, Emery.. etc..
            A mi me encanta Serra, pero el mundo no se acaba sólo en él.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Juande Ramos al Betis??

              no quiero a juande ni de broma! con la tirria que le tengo encima que ahora este en nuestro equipo puff

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                !! Anda ya !! , no hace falta cambiar nada , ya lo dijo nuestro DIRECTOR LOPERATIV , " ESTE AÑO A SIDO EL AÑO QUE MENOS NOS HEMOS EQUIVOCA " , ........................ OJÚ .


                sALUD , SALUDOS y que Dios nos coja confesaos .

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  esto no solo lo salva Serra, esto lo salvarian muchos más, pero mientras sea el cortijo Don Manué es imposible que vengan...
                  véase Marcelino, Emery.. etc..
                  A mi me encanta Serra, pero el mundo no se acaba sólo en él.
                  Serra sí ha salvado una situación similar en el Betis y ha sacado un gran rendimiento a los jugadores.

                  Marcelino o Émery son una incógnita en el Betis. No digo que sean malos, pero todavía no se les ha visto por aquí.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                    [QUOTE=betika del universo;1740705]no quiero a juande ni de broma! con la tirria que le tengo encima que ahora este en nuestro equipo puff[/QUO

                    Prefiero antes a Carlos Orúe que al ************ este. Todo dicho.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                      Alguno dice que no quiere a Juande como si Juande o alguno de su caché fuese a venir

                      ¿Todavia no os habeis dado cuenta de que os están entreteniendo para restarle importancia al bochorno de hoy?

                      Es que caeis una y otra y otra y otra vez y no aprendeis nunca

                      Desde luego, vaya desperdicio de hilo, con todos mis respetos

                      Venga, me sumo, yo tampoco quiero que venga Guardiola

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Alguno dice que no quiere a Juande como si Juande o alguno de su caché fuese a venir

                        ¿Todavia no os habeis dado cuenta de que os están entreteniendo para restarle importancia al bochorno de hoy?

                        Es que caeis una y otra y otra y otra vez y no aprendeis nunca

                        Desde luego, vaya desperdicio de hilo, con todos mis respetos

                        Venga, me sumo, yo tampoco quiero que venga Guardiola
                        Yo tampoco quiero que venga Raúl Procopio. Si ha salido de canal sur, lo mismo hay algo de verdad, lo cual es una m.I.E:R _dA muy grande. Otra cosa es que lo dijese estadiodeportivo.
                        Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 09/01/10, 19:00:27.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Es un pedazo entrenador ojala viniese
                          el juande pesetero el juande de la botella ya no podemos caer mas bajo.
                          ah y a este equipo no lo hace juagar ni el mejor entrenador del mundo,lo que hay es que cortar
                          la cabeza de momparlet que es unos de los culpables de todo esta ****** que hay en el betis,cara dura da la cara.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                            vendrá con la "papilla mágica"?!!! JUANDE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                              Originalmente publicado por cordobestico Ver Mensaje
                              juande ramos es un pedazo de entrenador, pero se necesita mano dura con la chusma del vestuario. Se lo comen en dos telediarios a mi entender.
                              ¡¡¡queremos a serra ferrer ya!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Juande Ramos al Betis??

                                No creo que ningún entrenador de prestigio quiera entrenar al Betis. Con lo que hay, entrenador que coja al Betis, fracaso seguro.

                                De verdad pensais que Juande va aceptar la proposición?. En el caso de que se haya producido, por supuesto, lo cual dudo mucho.

                                Me huele a tipica maniobra de Lopera para distraer la atención sobre los males más profundos del club, de los cuales es el principal responsable.

                                Lopera, vete ya que estás muy visto y aburrres a las ovejas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X