Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande Ramos: "No hay nada con el Betis"

    Todos recordamos aquellas declaraciones de lopera en las que recordaba las lágrimas del manchego tras su destitución allá por el 2002. También sabemos todos, que el mismo manchego se encuentra en el "paro" tras su "exitoso" periplo por el futbol ruso. Pues bien, los que me conocéis de escribir en este foro, sabeis que nunca os hablo si no es con los conocimientos de causa, hablamos de fuentes serias y lo sabeis (A.M.): EL DE PEDRO MUÑOZ ES VERDIBLANCO, y está dispuesto a servirse voluntario a conducir el navío verdiblanco a aguas más tranquilas.El dinero no es problema puesto que ya les ha "sacado" bastante dinero a ingleses, españoles y rusos. Sólo busca sentirse entrenador de nuevo y el glorioso es un club con potencial que le viene como anillo al dedo. El tiempo me dará o quitará la razón. Sea como fuere.. VIVA EL BETI


    29N: YO NO VOY, BETIS

  • #2
    Respuesta: Juande está de vuelta

    creo que ya con el caché que tiene Juande Ramos no lo veo en el banquillo del betis en segunda.

    Ojalá viniese pero no lo veo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juande está de vuelta

      Juande que se vaya al teatro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juande está de vuelta

        que se traiga con él al tal soria

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juande está de vuelta

          La opción Juande Ramos se me antoja complicá.

          Más que nada por prescripción médica, yá que dice que de vez en cuando le dá unos mareillos en el campo del Betis que le provoca hasta el desmayo.

          Al pobre le decían “Para qué quiero un Renault si me puedo permitir un Mercedes”, y ahora resulta que su caché le permite ir en un FERRARI.

          Complicao. (pero en futbol pasan cosas más extrañas) y pelillos a la mar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juande está de vuelta

            Me parece un excelente entrenador y sí me gustaría que estuviese en el Betis; pero, no nos engañemos, el problema no está en el banquilo, si me apuras ni siquiera en los jugadores, el problema está en la parte alta (¿noble?). Si no hay estructuras, planificaciones serias, delegaciones de poder y mando, motivaciones, etc, etc no hay nada; esto es un cortijo mal llevado encima.

            PD: El título induce a error, es más probable pensar que el post se refiere a Juande Prados (jugador nº27) que a Juande Ramos. No estaría de más inclluirle el apellido.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juande está de vuelta

              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Me parece un excelente entrenador y sí me gustaría que estuviese en el Betis; pero, no nos engañemos, el problema no está en el banquilo, si me apuras ni siquiera en los jugadores, el problema está en la parte alta (¿noble?). Si no hay estructuras, planificaciones serias, delegaciones de poder y mando, motivaciones, etc, etc no hay nada; esto es un cortijo mal llevado encima.

              PD: El título induce a error, es más probable pensar que el post se refiere a Juande Prados (jugador nº27) que a Juande Ramos. No estaría de más inclluirle el apellido.
              Cierto es,yo pensaba que el autor del post se referia a ese jugador que nada más entrar pega unas leches como para expulsarlo 35 segundos despues de saltar al campo....

              Respecto a Juande Ramos,me parece un buen entrenador,aunque nosé si entrenaría al glorioso en 2ª,mucho menos después de ser un entrenador que ha ganado títulos con los del centro comercial...Me extrañaría muchisimo que el dictador lo trajera,a mi personalmente,si existiera la posibilidad real de que viniera no lo veria con malos ojos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juande está de vuelta

                que se traiga al Soria ese y pagamos las criticas con el, seria un buen punto blanco para arrojarle cualquier cosa, me apunto el primero, jejejejejeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juande está de vuelta

                  Cortinas de humos saldrán todas las del mundo de nuevo, la finalidad es desviar la atención para que quitemos la vista de quien no la debemos apartar....del secuestrador y dictador del fontanal¡¡

                  LOPERA VETE YA¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juande está de vuelta

                    .....a mi es que estos post me ponen de una mala leche........

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juande está de vuelta

                      claro claro, este se va a poner a entrenar ahora en segunda. seguro...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juande está de vuelta

                        Juande,Victor Ferrnandez,Fernando Vazquez e incluso Serra Ferrer(ojalá),todos entrenadores en paro movidos constantemente por sus representates y cortinas de humo perfectas para el ***********.
                        P.D.TESQUIYA MANUE.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juande está de vuelta

                          Mientras este aqui Lopera,que mas da que entrenador o jugador venga.Esto es un asco.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juande está de vuelta

                            Este de verdiblanco tiene poco, hará 3 meses le escuché una entrevista que le hicieron donde dijo "que el Sevilla y su afición había sido el equipo que más le había marcado en todos estos años"

                            Que no era de ningún equipo pero admitía que el Sevilla le había marcado.



                            Es buen entrenador, pero prefiero a otro tipo de entrenador, de todas formas Juande no va a entrenar en 2ªdiv.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juande está de vuelta

                              Víctor Espárrago y D'alessandro están libres.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X