Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lacina Traore

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Respuesta: Lacina Traore

    A este tío lo vi el otro día en la Champions y me gusto mucho. Me recuerda mucho a Adebayor.

    Comentario


    • #17
      Re: Respuesta: Lacina Traore

      Por lo poco que vi ayer en el partido de la Roma contra el Cluj, este jugador sigue teniendo una pinta tremenda... Pecó un poco de individualista y por eso fue su primer poste, luego dio aun otro más después de un tremendo tiro con la izquierda... Además que se le ven unos movimientos muy buenos, de jugador muy curtido para tener 20 años nada más.

      A ver lo que tarda en cazarlo un grande, o al menos un equipo de una liga de nivel.

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: Lacina Traore

        Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Por lo poco que vi ayer en el partido de la Roma contra el Cluj, este jugador sigue teniendo una pinta tremenda... Pecó un poco de individualista y por eso fue su primer poste, luego dio aun otro más después de un tremendo tiro con la izquierda... Además que se le ven unos movimientos muy buenos, de jugador muy curtido para tener 20 años nada más.

        A ver lo que tarda en cazarlo un grande, o al menos un equipo de una liga de nivel.
        No te extrañes que en Enero salga del Cluj, es un delantero muy muy curioso.

        Comentario


        • #19
          Re: Respuesta: Lacina Traore

          A mi me parece muy buena opción para el Betis. Un buen jugador diferente a lo que ya tenemos.

          Comentario


          • #20
            Re: Respuesta: Lacina Traore

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            A mi me parece muy buena opción para el Betis. Un buen jugador diferente a lo que ya tenemos.


            Ni en broma viene este tío al Betis, te lo digo ya vamos.

            Comentario


            • #21
              Re: Lacina Traore

              Llega al Sporting. A ver qué tal le va.

              Comentario


              • #22
                Re: Lacina Traore

                Estoy seguro de que lo hará bien.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X