Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    El desmarque es bäsurä periodistica. Amarillismo en su máxima expresión.


    Yo inicié un boicot personal a esa web hace ya varios años. No les doy ni 1 centimo en trafico web ni publicidad.
    No te preocupes hombre, hago yo el sacrificio y lo ves tú por aquí

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      Es lo que nos hacía falta desesperadamente.
      Una especie de Emana.
      A ver en que queda la cosa.
      Opinar sin conocer, muy tipico a veces por aquí, en fin.

      Comentario


      • Esperemos que sea el de Italia si se confirma la noticia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          El desmarque es bäsurä periodistica. Amarillismo en su máxima expresión.


          Yo inicié un boicot personal a esa web hace ya varios años. No les doy ni 1 centimo en trafico web ni publicidad.
          Ya somos dos y conozco muchos más, menos mal que tenemos al compañero "bajotiera" para cómo el dice nos lo ponga por aqui
          A Donanfer le gusta esto.

          Comentario


          • Pepito es muy de poner la venda antes de la herida pero vamos, por lo que se dice parece que el acuerdo con el jugador está ya cerrado y las negociaciones con su equipo están cerca. Estarán en ese tira y afloja de intentar rebajarlo un poco y demás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Esperemos que sea el de Italia si se confirma la noticia
              Jugador de calidad, irregular eso si.

              Lo bueno: puede jugar en banda y calidad tiene.
              Lo malo: que también le da por desaparecer y tiene fama de fiestero (no me quiero acordar de Verdú.....)

              Comentario


              • entre verdú, van der vaart, y felipe gutierrez estoy preocupado porque es el fichaje mas arriesgado, los 3 tenian una calidad en los videos que parecian autenticos jugones y ninguno de los tres dio un rendimiento decente, con gastón te la juegas y mucho, puede que sea como boateng con setien o puede que se quede con el nivel de ahora que no es para primera española

                Comentario


                • Espinete apuesta ahora por Javi García y Gastón Ramírez.
                  El Betis sube su apuesta por Javi García y Gastón Ramírez

                  El Betis trata de dejar su plantilla finiquitada en las próximas horas, al menos el centro del campo, y ha intensificado las negociaciones para tratar de cerrar a dos de los objetivos que tiene tanto para el pivote defensivo como para la organización ofensiva: el murciano Javi García y el uruguayo Gastón Ramírez.

                  El agente de Ramírez, Pablo Betancur, confesaba el domingo que el club verdiblanco "haría un esfuerzo" por el charrúa, que pertenece al Middlesbrough inglés. Se negociaba una cesión con opción de compra obligatoria pero el Boro quiere un traspaso y nunca por menos de cinco o seis millones de euros por este medio zurdo y versátil que puede actuar tanto de interior como en las bandas. Pasalic, medio croata del Chelsea, es una alternativa a Gastón.

                  El Zenit ruso, mientras tanto, parece haber aflojado sus pretensiones iniciales por Javi García, pivote defensivo de poderío físico que ya sabe que no tendrá muchas oportunidades en el equipo de San Petersburgo. El Betis ha hecho una oferta para su cesión, pagando una parte importante de la ficha de casi cuatro millones netos que tiene el jugador. El Málaga también lo pretende.



                  Comentario


                  • Matices importantes para concretar el fichaje de Gastón Ramírez

                    • Miguel Á. Morán
                    • Sevilla
                    El centrocampista uruguayo Gastón Ramírez, de 26 años, es uno de los futbolistas mejor situados en la lista de preferencias del Betis para reforzar su plantilla en este mercado de fichajes. Las conversaciones con el jugador y su agente van por buen camino y los contactos entre el club verdiblanco y el Middlesbrough, propietario de sus derechos, avanzan paso a paso.

                    Pero su posible llegada a Heliópolis tiene ciertos matices relevantes. Para empezar, Gastón no es el único jugador por el que Serra Ferrer negocia para reforzar el puesto de volante ofensivo. Hay al menos otros dos futbolistas bien situados, con tratativas en marcha -en especial con uno de ellos-, y que cuentan con el beneplácito de la comisión deportiva formada por el balear junto al presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, López Catalán, con apoyo de Alexis y Seitén.

                    Pero además, la eventual llegada del internacional charrúa depende de cómo evolucionen otras operaciones que el Betis mantiene abiertas para incorporar al plantel un extremo derecho, otro centrocampista y, posiblemente, un delantero. Del gasto que puedan generar estos fichajes dependerá que el club tenga margen disponible para afrontar el fichaje de Gastón Ramírez o que se decante por alguna de las otras posibilidades que maneja. Una operación de coste elevado

                    Cabe recordar que el uruguayo tiene contrato con el Middlesbrough hasta junio de 2019 ,y aunque llegó con la carta de libertad hace un año, el conjunto recién descendido a la Championship no tiene intención de dejarle salir salvo que reciba una compensación económica. Este hecho elevaría el coste de la operación y, para que saliera adelante, el Betis tendría que encajar las cantidades incluidas en el traspaso, las formas de pago y el salario del futbolista dentro del límite que le marca LaLiga.

                    Con respecto al pasado curso, en Heliópolis tienen previsto un incremento del margen de gasto en plantilla inscribible, fruto del porcentaje que debe aplicarse por los traspasos realizados este verano. Pero las opciones que Serra Ferrer maneja para reforzar centro del campo, extremo derecho y delantero también son costosas, así que el club trata de hilar fino para acercarse al máximo a su margen disponible y darle a Setién las mejores opciones posibles.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      [h=1] Pero las opciones que Serra Ferrer maneja para reforzar centro del campo, extremo derecho y delantero también son costosas, así que el club trata de hilar fino para acercarse al máximo a su margen disponible y darle a Setién las mejores opciones posibles.
                      Me quedo con esto, confio en ti Serra.

                      Comentario


                      • Gastón+Javi García nos solucionaría la papeleta en el medio campo.

                        Comentario


                        • Según mateo, gastón ha rechazado nuestra oferta

                          Comentario


                          • Gastón Ramírez rechaza la oferta del Betis

                            El club verdiblanco maneja diferentes opciones para el centro del campo

                            La situación de Gastón Ramírez cambia por momentos. El Betis había avanzado con el Middlesbrough y el propio jugador en la tarde del lunes con contactos directos que hacían ver que la operación estaba «muy avanzada». Sin embargo, ayer mismo fuentes del entorno del jugador aseguraban a ABC de Sevilla que Gastón Ramírez ha rechazado la propuesta económica del Betis y que manejaba otras ofertas que consideraba mejores.

                            En el club heliopolitano, tras el optimismo inicial, veían que la posibilidad dependía de muchos factores ya que el Betis ofrecía cuatro millones de euros por el pase del jugador como compra obligatoria tras una cesión por una temporada, el marco en el que el traspaso podía ser realizado.

                            De esta forma, y a la espera de que haya nuevos movimientos al respecto, el Betis maneja otras dos posibilidades para esta posición además de las correspondientes al mediocentro, el extremo y Pasalic, que seguramente ampliará su contrato con el Chelsea antes de salir cedido. El Spartak de Moscú estaba ayer presionando para convencer al croata pero en el Betis estaban tranquilos tras haber convencido al jugador.
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501138438.html

                            Comentario


                            • Anda pues por eso era raro que tardaban en decir que estaba cerrado otros medios. Metedura de pata de Mateo de las gordas, ya no te puedes fiar ni del más fiable.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/07/17, 09:10:59.

                              Comentario


                              • Pff este si me hacia especial ilusion. A ver cuales son las otras opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X