Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se preocupen, ¿que es lo peor que puede pasar? ¿que vengan Brasanac o Donk?

    Que más da, si la gente está contentísima, ya se ha superado el record de abonos, así que ya que más da quien venga.

    Que más da lo deportivo, que más da que la pelotita entre, qué mas da hacer el ridículo una y otra vez en el terreno de juego. Si la directiva lo está haciendo estupendamente.
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • O viene Boudebouz... Y ahí dejo la frase. El dinero hay que gastarlo YA. Ya basta de tomaduras de pelo señores, basta ya.

      Si esta era la segunda opción detrás de Boudebouz OK, como lo de Boudebouz sea un bulo y no venga yo no pienso pasar ya más ni una porque no paran de engañar entre otras cosas.

      Poneos las pilas de una vez, que se acerca el inicio liguero y luego llegan las excusas de que no es nuestra liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        No se preocupen, ¿que es lo peor que puede pasar? ¿que vengan Brasanac o Donk?

        Que más da, si la gente está contentísima, ya se ha superado el record de abonos, así que ya que más da quien venga.

        Que más da lo deportivo, que más da que la pelotita entre, qué mas da hacer el ridículo una y otra vez en el terreno de juego. Si la directiva lo está haciendo estupendamente.
        No, lo peor es que venga otro Zozulio.

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Las negociaciones siempre tienen un equilibrio que puede romperse. Si eres el Betis y quieres fichar a jugadores buenos es normal que se haga difícil y se tiendan más a romper. Este año se ha decidido ir a por jugadores de más nivel que las pasadas temporadas y es normal que pasen estas cosas. En cualquier caso yo sí confío en que si no vienen esta gente se decida ir a por otros jugadores de buen nivel. Parece que este año no se está vacilando tanto en ese sentido.

          Comentario


          • ¿Boudebouz ocuparía el supuesto puesto de Gastón Ramirez o este vendría mas a cubrir el hueco en banda derecha?

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              O viene Boudebouz... Y ahí dejo la frase. El dinero hay que gastarlo YA. Ya basta de tomaduras de pelo señores, basta ya.

              Si esta era la segunda opción detrás de Boudebouz OK, como lo de Boudebouz sea un bulo y no venga yo no pienso pasar ya más ni una porque no paran de engañar entre otras cosas.

              Poneos las pilas de una vez, que se acerca el inicio liguero y luego llegan las excusas de que no es nuestra liga.
              ¿En algún momento ha salido alguien del betis diciendo que Boudebouz esta fichado para ponerse de esa manera? Desorbitado me parece el comportamiento de algunos, para bien y para mal. Que el chaval este tiene muy buena pinta correcto, pero que no se va a ir el Betis al garete si no se le ficha, y fichamos a otro tio finalmente con esos 8 kilos ( que cualquiera que venga por esa pasta te va a gustar en youtube)
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                ¿Boudebouz ocuparía el supuesto puesto de Gastón Ramirez o este vendría mas a cubrir el hueco en banda derecha?
                Ocuparía el puesto de Gastón, tienen previsto fichar a un extremo derecho.

                Me da que esa va a ser la última contratación y van a esperar algún descarte o similar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                  ¿En algún momento ha salido alguien del betis diciendo que Boudebouz esta fichado para ponerse de esa manera? Desorbitado me parece el comportamiento de algunos, para bien y para mal. Que el chaval este tiene muy buena pinta correcto, pero que no se va a ir el Betis al garete si no se le ficha, y fichamos a otro tio finalmente con esos 8 kilos ( que cualquiera que venga por esa pasta te va a gustar en youtube)
                  El problema en estos años, por no decir siempre, es que los fichajes gustan porque gustan en youtube, no porque gustan en la realidad, que es presenciando un partido en directo o incluso por la tele. Este jugador sería diferente, de esos que gustan al verlo de verdad, por lo que no se me ocurriría mejor opción que la de Boudebouz.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los que lloran por Gaston no le han visto en su vida, esto es asi.

                    Yo no puedo presumir de haberle visto mucho, pero los partidos sueltos que el vi, muy irregular y de los que hay que dar de comer aparte.

                    Este tio el año que viene se juega estar en un mundial y ha preferido no venir aqui por irse al Nantes por un tema economico, no deportivo. Deja muy claro lo que le importa ir o no al Mundial.

                    Comentario


                    • Mensaje duplicado
                      Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 02/08/17, 12:11:09.

                      Comentario


                      • Ryad Boudebouz va de menos a mas, gaston ramirez fue de mas a lo que es ahora que no es nada, lleva dos años sin jugar a un futbol de nivel, ryad viene de hacer un temporadon

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          El problema en estos años, por no decir siempre, es que los fichajes gustan porque gustan en youtube, no porque gustan en la realidad, que es presenciando un partido en directo o incluso por la tele. Este jugador sería diferente, de esos que gustan al verlo de verdad, por lo que no se me ocurriría mejor opción que la de Boudebouz.
                          Estoy contigo, lo que esta claro que aqui manda el dinero, y moviendonos en esas cantidades lo normal es traer alguien de ese nivel. Que a mi modo de ver es lo interesante de esta temporada, no como otras que nos vendian la moto con Stambouli por ejemplo, (desde la prensa que nunca nadie de dentro dijo nada al respecto) tu te empiezas a motivar y te traen a Brasanac. Pero este año entiendo que si las cantidades que hablan (en propiedad, porque lo de Lemina/Stambouli era un quiero y no puedo) si no es este vendra otro del nivel.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues este y Pasalic dos menos

                            Comentario


                            • Pues tranquilos que no vendrå ni uno ni otro... Estan esperando descartes que interesen, no hay dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Pues tranquilos que no vendrå ni uno ni otro... Estan esperando descartes que interesen, no hay dinero.
                                Qué no hay dinero??

                                Información u opinión?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X