Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maxime Lestienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maxime Lestienne




    NOMBRE: Maxime Lestienne
    FECHA DE NACIMIENTO : 17 de Junio de 1992 (18 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Mouscron ( Belgica )
    POSICIÓN : EXtremo izquierdo , mediapunta .
    CLUB ACTUAL :Brujas
    NACIONALIDAD :Belga.
    ALTURA/PESO : 176 cms , 69 kgs.


    Lestienne está considerado como una de las mayores promesas del futbol belga. A sus 17 años , éste habilidoso extremo juega en el Brujas de su país , donde llegó procedente del mouscron , equipo que por problemas de deudas tuvo que soltar a sus mejores jugadores , y éste es uno de ellos . Su posición en el campo es de extremo por la banda izquierda ,aunque a veces suele actuar por la derecha también ya que es zurdo cerrado , aunque tambien puede actuar como segunda punta por detrás del delantero , pero la mayoria de las veces suele actuar en la banda izquierda , rápido y escurridizo , tambien con buena tecnica a la hora de regatear , es un jugador bastante completo bajo mi punto de vista , muy vertical y con un buen desborde , me parece uno de los jugadores mas prometedores del futbol europeo , a mi me recuerda un poco al gran Overmars por su manera de tocar la pelota y de jugar , aunque aún le queda por aprender y deberá seguir progresando para no quedarse sólo en una promesa . Este año apenas ha jugado en el conjunto belga , aunque se le ven maneras. Esperemos que el chaval no se quede estancado y pronto lo veamos en una de las grandes ligas europeas. Desde luego , merece la pena seguirle la pista.







    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/08/10, 12:32:53.

  • #2
    Respuesta: Maxime Lestienne

    Pudo haber venido gratis en Diciembre (su equipo, el Mouscron, abandonó la liga por problemas económicos), ya que tenía la carta de libertad.

    Desde Enero pertenece al Club Brugge y no al Mouscron, por lo que sería interesante rectificaras la información (tal y como te dije, el Mouscron abandonó y empezará desde Regional).

    Respecto a lo demás me parece un jugador con mucho futuro, al igual que otros jóvenes futbolistas belgas.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/05/10, 11:54:18.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Maxime Lestienne

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Pudo haber venido gratis en Diciembre (su equipo, el Mouscron, abandonó la liga por problemas económicos), ya que tenía la carta de libertad.

      Desde Enero pertenece al Club Brugge y no al Mouscron, por lo que sería interesante rectificaras la información (tal y como te dije, el Mouscron abandonó y empezará desde Regional).

      Respecto a lo demás me parece un jugador con mucho futuro, al igual que otros jóvenes futbolistas belgas.

      Un saludo.

      En club actual está puesto Brujas , no se excactamente a lo que te refieres compañero , pero la información está perfecta


      UN SALUDO
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/05/10, 13:54:04.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Maxime Lestienne

        Pues si , fíjate que jugador nos podriamos haber traido , joven con futuro y con calidad

        Comentario


        • #5
          Re: Maxime Lestienne

          Fichado por el rubin kazan ruso.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X