Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xherdan Shaqiri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xherdan Shaqiri




    NOMBRE : Xherdan Shaqiri
    FECHA DE NACIMIENTO : 10 de Octubre de 1991 ( 18 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Gjilan ( Kosovo )
    POSICION : Centrocampista
    NACIONALIDAD :Albano Kosovar con pasaporte Suizo.
    CLUB ACTUAL : Basilea ( Suiza )
    ALTURA/PESO : 170 cms , 72 kgs.



    Es una de las jovenes promesas suizas del momento . Ha sido la gran sorpresa de Otmar Hizlfield para el próximo mundial. Jugadores como Frèderic Vesseli o Granit Xhaka o Marco Streller compañero de Shaqiri en el Basilea , éste lesionado , se han quedado fuera de la lista , llamando la atención la convocatoria de este joven jugador de 18 años , con unas cualidades enormes, siendo uno de los principales artifices del doblete del Basilea esta temporada. Sus padres albano kosovares emigraron pronto al pais helvético y él nacio en Kosovo , aunque posee la doble nacionalidad y fué uno de los alumnos del centro de alto rendimiento en lausana donde los técnicos suizos cuidan a los jovenes talentos.

    De momento sólo ha jugado en la selección 45 minutos en un amistoso contra Uruguay , donde demostró su calidad . Es un centrocampista con muchas cualidades , técnico con rapidez y desborde y posee un gran pase final y puede jugar por cualquier zona del centro del campo , incluso alguna vez ha llegado a jugar como mediapunta incluso. y con buena resolución de cara a portería. Ya estuvo presente en el primer partido de liga, haciendo el primer gol en octubre del pasado año , y en la nike cup fué elegido mejor futbolista. No será titular puesto que en el cnetro del campo suelen actuar Gelson Fernandes del saint etienne y Gökhan İnler , un centrocampista de ascendencia turca que juega actualmente en el udinese italiano con Barnetta en la banda derecha otro fantástico futbolista y Padalino en la izquierda , pero a buen seguro que tendrá minutos de sobra desde el banquillo. Esperemos verlo frente a España . Ojo a este futbolista que apunta a crack en un futuro , ya está dejando muy buenos destellos.

    Este año ha jugado 32 partidos de liga y ha marcado 4 goles .



    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/08/10, 12:26:15.

  • #2
    Respuesta: Xherdan Shaqiri

    Tiene buena pinta. Nos vendría bien un jugador de su perfil, habilidoso y con desborde.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Xherdan Shaqiri

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Tiene buena pinta. Nos vendría bien un jugador de su perfil, habilidoso y con desborde.
      A ver que tal progresa , de momento tiene contrato hasta el 2011 . lo curioso es que se han quedado fiuera jugadores como Seferovic o Ben Khalifa
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/06/10, 18:32:57.

      Comentario


      • #4
        Re: Xherdan Shaqiri

        Vaya golazo marcó ayer contra Inglaterra a pesar de perder suiza 3 a 1. Este chaval tiene una progresion espectacular.

        Comentario


        • #5
          Re: Xherdan Shaqiri

          Hace muy poco estuve en Suiza de vacaciones y vi a este chaval varios partidos con el Basilea, hace 1 semana que hablé de él en mi blog EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Xherdan Shaquiri..

          Sinceramente me parece un jugadorazo, tiene calidad, desequilibrio y a pesar de su edad posee un desparpajo increible. Me recordó bastante al Joaquin de su etapa en el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Xherdan Shaqiri

            Es muy bueno, para la edad que tiene tan prematura , la verdad que promete y bastante

            Comentario


            • #7
              Re: Xherdan Shaqiri

              Es un jugadorazo, capaz de asistir, finalizar tomar responsabilidades, acabará en un equipo TOP seguro!!

              Comentario


              • #8
                Re: Xherdan Shaqiri

                Nueva aventura en el Inter para el joven jugador. Lo tenía conplicado en el Bayern.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/15, 03:44:11.

                Comentario


                • #9
                  Re: Xherdan Shaqiri

                  Un jugador de este estilo nos vendría de lujo. Buena temporada en la Premier.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xherdan Shaqiri

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Un jugador de este estilo nos vendría de lujo. Buena temporada en la Premier.
                    el basel con este y xhaka era un espectaculo

                    y lo mejor es que los vendieron a los dos a la vez y se trajeron a salah y a elneny...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xherdan Shaqiri

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      el basel con este y xhaka era un espectaculo

                      y lo mejor es que los vendieron a los dos a la vez y se trajeron a salah y a elneny...
                      Pues me quedo con shaquiri y xhaka claramente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xherdan Shaqiri

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Pues me quedo con shaquiri y xhaka claramente.
                        yo con salah y xhaka

                        shaquiri tiene mas cosas que salah, pero en mi opinion es muchisimo mas resolutivo y fiable salah

                        pd: a todo esto xhaka en gladbach capitan y haciendo que el equipo vaya a europa, esta por ver si champions o europa league; no creo que dure mucho mas alli

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xherdan Shaqiri

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          yo con salah y xhaka

                          shaquiri tiene mas cosas que salah, pero en mi opinion es muchisimo mas resolutivo y fiable salah

                          pd: a todo esto xhaka en gladbach capitan y haciendo que el equipo vaya a europa, esta por ver si champions o europa league; no creo que dure mucho mas alli
                          Tiene pinta de equipo grande de aquí a poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xherdan Shaqiri

                            Ya nadie pone a sus hijos Eustaquio,Mariano u Onofre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xherdan Shaqiri

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Tiene pinta de equipo grande de aquí a poco.
                              si el stoke ha pagado 17 kilos por shaqiri, no creo que cualquier premier tenga problemas en ponerlos por su compatriota; el mismo arsenal ha pgado mas de 10 por elneny

                              el mercado esta disparatado, tarde o temprano petara

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X