Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recio

    ¿Qué os parecería intentar el fichaje del malagueño en caso de un hipotético descenso? ¿Creeis que complementaría el centro del campo y sería un buen sustituto para Javi García?, mi opinión es que podría ser un buen fichaje.

  • #2
    Críticadísimo en Málaga desde hace tiempo . No me convence para nada.

    Comentario


    • #3
      No me gusta nada de nada. Criticadisimo en Málaga y no me gusta comprarles a esa gente jugadores.

      Comentario


      • #4
        Del Málaga hay que comprar a Mula.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Jugador con mucho ímpetu y poco más. De su centro del campo preferiría a Rolón, aunque tampoco es que me interesara demasiado, y Juanpi. También son interesantes Roberto, Boja Bastón, Rolán y poco más.

          Comentario


          • #6
            Medianías no, gracias

            Comentario


            • #7
              Recio este año está mal, pero el año pasado acabó bastante bien la temporada, el problema es que es un centrocampista "indefinido", no es el destructor del equipo, tampoco es un organizador, marca algunos goles pero tampoco llega mucho a puerta, es un jugador que acompaña todas las labores, que ayuda en defensa pero no sirve de pivote, que sirve de apoyo al organizador pero no rompe lineas de pase... el año pasado con Fornals y Camacho sumaba, este año con los Adrían, Kuzmanovic o Rolón no aporta nada. Su labor aquí la puede hacer mucho mejor Camarasa

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X