Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues aunque no llegue al Betis va a molar verlo la eredivisie, yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador.
    A Probetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues aunque no llegue al Betis va a molar verlo la eredivisie, yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador.
      Yo lo he visto jugar varios partidos, y no veo que destacara en la liga argentina, tambien me gustan otro tipo de laterales, que triunfe o no en al Eredivise, es cuestion de muchos factores pero esta claro que el nivel de Holanda tampoco es que sea muy superior a la liga Argentina, de hecho mira el problema que tenemos con Felipe Gutierrez un jugador que alli no lo hizo nada mal.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/01/18, 11:52:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Pezzella jugaba en club llamado river plate? Que es el Madrid o el farsa de alli no? Independiente es un equipucho, pezzella jugó grandes partidos y fue decisivo considerado un jugador de futuro (exesivamente lento para España por desgracia), con la edad de pezzella tagliafico jugaba en Murcia y no creas que llamo mucho la atención, este lateral es un monzón jugador de 1 o 2 temporadas buenas para nada veo una inversión de 4 kilos en el con 24 años, durmisi no costo ni la mitad y este último ahora vale más de 15 kilos hoy dia
        Enhorabuena por decir la tontería del día, has demostrado tu conocimiento de la liga Argentina. Independiente un “equipucho”, por eso es el club argentino con más títulos internacionales, tanto copa libertadores como copas sudamericanas. Qué barbaridad.
        A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • de hecho creo que hace bien dando un paso previo al ajax.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

            Yo sigo a Boca, pero por más de Racing que seas el Indesingente de Holan es un equipo que gusta ver.
            De los vuestros, Lautaro Martínez es una bomba, vaya jugador se viene ahí.
            Ibargüen lo ves progresando como para llegar a Europa?
            Lautaro es una bestia y si creo que termine explotando aquí, con el colombiano tengo mas dudas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

              Enhorabuena por decir la tontería del día, has demostrado tu conocimiento de la liga Argentina. Independiente un “equipucho”, por eso es el club argentino con más títulos internacionales, tanto copa libertadores como copas sudamericanas. Qué barbaridad.
              Que barbaridad la manipulacion que te gastas, cuando e dicho que Independiente no haya ganado eso? e dicho que para mi el Boca y River son el Madrid y el Farsa de nuestra liga, usando el mismo simil Independiente seria un Villarreal o un equipo de altibajos, simple y llanamente lo que yo considero un equipucho, ya que no disputa tan asiduamente titulos como lo hacen los mencionados boca y river, amen del poder adquisitivo de estos respecto a Independiente, que debate mas absurdo y fuera de contesto.

              Ahora quien a dicho la tonteria del día? mirate en un espejo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues aunque no llegue al Betis va a molar verlo la eredivisie, yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador.
                Pues si nos tenemos que fijar donde Felipe Gutierrez era capitan general.. y Van Wolfswinkel igual... pues vale.

                Comentario


                • Que dice este hombre que en Amsterdam hay mas calidad de vida y se parece más a lo que el busca. No hubiera sido mejor decir que el Ajax le pagaba más que el Betis y que por eso ha ido a Holanda.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • No se si es aquí donde se puede poner esto pero opciones lowcost para el medio centro, teniendo en cuenta que J. Garcia es titularisimo que os parecen Diarra 32 años ( Ex del madrid entre otros) o Schewinsteiger 33 años sobradamente conocido, según e leído ambos estan libres, evidentemente serían parches para lo que queda de temporada.

                    Comentario


                    • Bueno, este hilo se puede cerrar ya entonces no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Que dice este hombre que en Amsterdam hay mas calidad de vida y se parece más a lo que el busca. No hubiera sido mejor decir que el Ajax le pagaba más que el Betis y que por eso ha ido a Holanda.
                        Yo creo que el mismo a preferido irse a Holanda, sabiendo que alli podrá triunfar y pensando que aquí lo tenia crudo, la liga Española es la mas dura de todo el mundo y es un reto venir aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Pues si nos tenemos que fijar donde Felipe Gutierrez era capitan general.. y Van Wolfswinkel igual... pues vale.
                          ?????

                          Comentario


                          • Después el Ajax hace un Davidson Sánchez y nos quedamos hablando del nivel de la Eredivise
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Después el Ajax hace un Davidson Sánchez y nos quedamos hablando del nivel de la Eredivise
                              Sacar uno cada 20 años tampoco es para sacar mucho pecho, para mi no deja de ser una liga para formar chavales, que luego se hacen futbolistas en otras.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/01/18, 13:05:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Después el Ajax hace un Davidson Sánchez y nos quedamos hablando del nivel de la Eredivise
                                Ya te digo.

                                el nivel es inferior al de otras ligas, lo cual no significa que haya muchísimo talento potencialmente interesante para otros clubes.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/18, 13:08:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X