Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si el Ajax anda detras de el tiene que ser bueno

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Si el Ajax anda detras de el tiene que ser bueno
      pero si el Betis anda detrás de él, tiene que ser malo. Así que ya tenemos la paradoja montada.

      El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo
      A Floty, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        pero si el Betis anda detrás de él, tiene que ser malo. Así que ya tenemos la paradoja montada.

        El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo
        Es nuestra cruz.

        Comentario


        • #34
          El diario Olé confirma la oferta del Betis por el jugador, oferta que fue desestimada por ser más baja que la del Ajax, que también rechazaron.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            pero si el Betis anda detrás de él, tiene que ser malo. Así que ya tenemos la paradoja montada.

            El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo
            Esa paradoja la rompió Westermann, que aquí llegó a hacer partidazos y en el Ajax se reían de el sus aficionados y lo mandaron al filial xd

            Comentario


            • #36


              Tema cerrado, se va al Ajax.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Vaya, no podré dormir esta noche.

                  Comentario


                  • #39
                    hasta que no sea oficial habrá que ver donde acaba
                    pero si acaba en holanda será una pena para nosotros

                    Comentario


                    • #40
                      'El interés del Betis hizo que el Ajax mejorara el ofrecimiento por Nicolás Tagliafico. A #Independiente le quedarían 5 millones de dólares limpios y un 15% de una futura venta. Se cierra en las próximas horas. '

                      Lo que dije ayer, invento de interés del Betis para que les ofrecieran más. Esto es más antiguo que la vida misma. Lo del otro uruguayo me juego una pierna a que es exactamente lo mismito.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        'El interés del Betis hizo que el Ajax mejorara el ofrecimiento por Nicolás Tagliafico. A #Independiente le quedarían 5 millones de dólares limpios y un 15% de una futura venta. Se cierra en las próximas horas. '

                        Lo que dije ayer, invento de interés del Betis para que les ofrecieran más. Esto es más antiguo que la vida misma. Lo del otro uruguayo me juego una pierna a que es exactamente lo mismito.
                        Lo de Tagliafico es de primero de representante, vamos lo que digo yo cuando quiero vender algo en el wallapop, que hay otro interesao que me da x

                        Comentario


                        • #42
                          No se nos escapa porque no estaba en los planes del club. Pura estrategia de marketin de su representante

                          Comentario


                          • #43
                            ¿De verdad un tipo de 1,71 iba a venir como jugador que puede jugar decentralalguna vez? Serra ha hablado de firmar a un jugador que pueda jugar de centraly lateral (supongo que zurdo) y no creo que Serra tenga a Tagliafico por ese tipo de jugador.
                            A mí me suena a bulo, la verdad.
                            A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              pero si el Betis anda detrás de él, tiene que ser malo. Así que ya tenemos la paradoja montada.

                              El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo
                              Nominaría tu mensaje como el mejor del año 2017 en BW. Por cierto, Pelu, ya tienes idea para concurso.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿De verdad un tipo de 1,71 iba a venir como jugador que puede jugar decentralalguna vez? Serra ha hablado de firmar a un jugador que pueda jugar de centraly lateral (supongo que zurdo) y no creo que Serra tenga a Tagliafico por ese tipo de jugador.
                                A mí me suena a bulo, la verdad.
                                Yo estoy seguro de que lo es. El Betis es IMPOSIBLE que se mueva en las cifras que se comentaban por este jugador.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/12/17, 23:04:11.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X