Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo estoy seguro de que lo es. El Betis es IMPOSIBLE que se mueva en las cifras que se comentaban por este jugador.
    Ahora en invierno desde luego,otro motivo de bastante peso para que sea lo que parece, una jugada del representante y su club para trincar más.
    A mí lo deHéctorMoreno (se haga o no) me parece más creíble, por ejemplo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Nominaría tu mensaje como el mejor del año 2017 en BW. Por cierto, Pelu, ya tienes idea para concurso.
      jajaja gracias hombre

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Nominaría tu mensaje como el mejor del año 2017 en BW. Por cierto, Pelu, ya tienes idea para concurso.
        El mejor mensaje dela historia de BW fue uno en el que se decía que Stosic iba vestido como recién salío de La Recua, aquél after noventoso.
        A rakemitri, tanquesito, Gattuso8, rbb1907 y a Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          jajaja gracias hombre
          De gracias nada. Es una ******. genialidad tu mensaje
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ahora en invierno desde luego,otro motivo de bastante peso para que sea lo que parece, una jugada del representante y su club para trincar más.
            A mí lo deHéctorMoreno (se haga o no) me parece más creíble, por ejemplo.
            Lo de Hector Moreno es muy cierto y no deis por definitiva su no cesión. Estamos empezando.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Lo de Hector Moreno es muy cierto y no deis por definitiva su no cesión. Estamos empezando.
              Dinos algo más. No nos dejes así.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                Dinos algo más. No nos dejes así.

                Hay poco más. Digamos que son 3 partes:

                - El Betis quiere la cesión de Héctor Moreno, evidentemente no a cualquier precio. Digo cesión porque a compra no llegamos.

                - Héctor Moreno quiere salir de la Roma porque juega casi menos que yo (sólo 5 partidos). Y piensa que va a ser su último mundial y quiere jugar.

                - Roma: veremos a ver si aguanta la presión del jugador. El haberse clasificado para dieciseisavos de Champions le beneficia. Si el Atlético hubiese hecho su trabajo, la Roma jugaría Europa League y lo largaría, pero ahora tiene otras bazas con las que jugar.

                Pero todo está verde. Veremos si Héctor presiona o no.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Hay poco más. Digamos que son 3 partes:

                  - El Betis quiere la cesión de Héctor Moreno, evidentemente no a cualquier precio. Digo cesión porque a compra no llegamos.

                  - Héctor Moreno quiere salir de la Roma porque juega casi menos que yo (sólo 5 partidos). Y piensa que va a ser su último mundial y quiere jugar.

                  - Roma: veremos a ver si aguanta la presión del jugador. El haberse clasificado para dieciseisavos de Champions le beneficia. Si el Atlético hubiese hecho su trabajo, la Roma jugaría Europa League y lo largaría, pero ahora tiene otras bazas con las que jugar.

                  Pero todo está verde. Veremos si Héctor presiona o no.
                  Me quedo con tu última frase, que está todo muy verde. Vamos, lo de siempre, que si llega alguien será el 31 de enero. Qué penita de club, cuánto inú.til mal dirigiéndolo desde hace años.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Me quedo con tu última frase, que está todo muy verde. Vamos, lo de siempre, que si llega alguien será el 31 de enero. Qué penita de club, cuánto inú.til mal dirigiéndolo desde hace años.

                    La calidad hay que pagarla y este club se está rehaciendo poco a poco. No olvidemos que de concurso de acreedores todavía pagamos unos cuantos millones al año: lo que sería un buen fichaje.


                    Estoy esta semana fuera de casa, sino colgaría la foto de la Memoria Económica y veríais lo que se paga aún del Concurso.

                    Ya falta menos, muy poquito.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿De verdad un tipo de 1,71 iba a venir como jugador que puede jugar decentralalguna vez? Serra ha hablado de firmar a un jugador que pueda jugar de centraly lateral (supongo que zurdo) y no creo que Serra tenga a Tagliafico por ese tipo de jugador.
                      A mí me suena a bulo, la verdad.
                      Pues el uruguayo que suena.. no creo que solucione nuestros problemas, mas que nada porque no deberiamos cargar con ellos aun americano que no ha pisado europa con 19 años..

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        pero si el Betis anda detrás de él, tiene que ser malo. Así que ya tenemos la paradoja montada.

                        El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo
                        Brillante, como Tagliafico, o no.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          El Tallarini este al final vendrá o no???

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Pues el uruguayo que suena.. no creo que solucione nuestros problemas, mas que nada porque no deberiamos cargar con ellos aun americano que no ha pisado europa con 19 años..
                            sería más bien un fichaje de futuro. dicen que alternaría con el filial y me parecería lógico ya que sería el cuarto central. podría estar medio año acoplándose y empezar la temporada que viene como relevo de amat.

                            Comentario


                            • #59
                              El problema es que, antes de un 4 central, hay que traer a un 2 central, porque si Feddal vuelve a estar fuera varios partidos nos vemos de nuevo con Mandi-Amat, y esa pareja no vale porque es muy endeble y Amat es muy malo. Amat debería ser el 4 central, tras Feddal, fichaje y Mandi. Que refuercen las posiciones prioritarias y si sobra dinero se destine a lo demás.
                              A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                El problema es que, antes de un 4 central, hay que traer a un 2 central, porque si Feddal vuelve a estar fuera varios partidos nos vemos de nuevo con Mandi-Amat, y esa pareja no vale porque es muy endeble y Amat es muy malo. Amat debería ser el 4 central, tras Feddal, fichaje y Mandi. Que refuercen las posiciones prioritarias y si sobra dinero se destine a lo demás.
                                El central, si no ocurre nada raro vendrá, el uruguayo es una apuesto de futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X