Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis, a la carga por Tagliafico

    Nicolás Tagliafico es uno de los pilares de Independiente y en Avellaneda sueñan con que el capitán siga en el Rojo para afrontar la Copa Libertadores del año que viene. Sin embargo, su buen rendimiento y el protagonismo que adquirió en los últimos años lo ubicaron en el centro de las miradas desde el Viejo Continente.

    En este marco, la dirigencia del Rojo recibió en las últimas horas una oferta formal del Betis de España, que está dispuesto a pagar cuatro millones de euros por el pase del futbolista. Sin embargo, la dirigencia del club de Avellaneda parece estar firme en su postura de sostenerlo en el plantel. "Queremos que se quede a jugar la Copa", había manifestado justamente Pablo Moyano.

    El club español no es el único interesado por el defensor: el Ajax de Holanda ofertó cuatro millones de dólares y recibió una negativa, al tiempo que Friburgo y Borussia Monchengladbach, ambos de Alemania, también mostraron su deseo de contratarlo.

    En caso de emigrar, Tagliafico tendría su revancha en el fútbol europeo, tras un escueto paso por el Murcia en la temporada 2012-13. Actualmente tiene contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre del 2018.

    TyC Sports.com
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2


    Aquí también hablan de la oferta del Betis por el jugador.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hablan maravillas de él en Argentina pero claro, de la opinión de un argentino me fio bastante poco,para ellos todo lo que sale de allí vale mínimo 20 palos.
      En verano fichó el Málaga 2 argentinos que eran super jugadores, y de momento no está jugando ninguno pese a gastarse 7 u 8 millones entre los dos xd

      Por cierto, desde que fichamos a Pezzella se nos suele relacionar con jugadores argentinos, quizá para elevar su precio a la hora de venderlos a otros equipos, a mi no me pega que sea fichaje tipo Serra. No lo veo dominando la liga Argentina.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/12/17, 21:58:12.

      Comentario


      • #4
        ojala se dé
        creo que es un lateral zurdo que nos daría mucho equilibrio y nos ayudaría mucho a mejorar atrás
        además nos sirve de comodín para el centro de la defensa

        si en enero hacemos los simples cambios de tosca por tagliafico y nahuel por un segundo punta con cierta calidad y gol, habremos mejorado bastante el equipo con tan solo quitar a dos de los mas flojitos

        Comentario


        • #5
          Fuera parte de que sea bueno, un LI no es lo que necesitamos ahora mismo.
          Hay que largar a Tosca y traer un central.

          De este mushasho no se mucho la verdad, por aqui lo he leido alguna vez que es bueno, pero no es lo que necesitamos ahora mismo no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Fuera parte de que sea bueno, un LI no es lo que necesitamos ahora mismo.
            Hay que largar a Tosca y traer un central.

            De este mushasho no se mucho la verdad, por aqui lo he leido alguna vez que es bueno, pero no es lo que necesitamos ahora mismo no?
            En estos instantes quizás sea la parte más floja de la defensa, porque Durmisi está que no se entera de que va la película.
            A Eggmen, rakemitri, pueblo verdiblanco, Perez y a tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              lo comenté hace una semana en el post de los rumores, lo están moviendo tela en europa. lateral zurdo que puede jugar de central aunque a mi me chirría bastante... mide 1,71. a lo mejor nos llevamos una sorpresa y sale durmisi?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                En estos instantes quizás sea la parte más floja de la defensa, porque Durmisi está que no se entera de que va la película.
                Durmisi no tengo ninguna duda de que este verano se va a vender seguro.
                Pero por ejemplo, ahora Mandi y Feddal con 4 tarjetas, por un casual la sacan a los dos y JaviG - Amat al siguiente?
                Yo creo que hace falta un central - LI, como Hector Moreno por ejemplo.
                A lo mejor este chico es asi, ni idea.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  lo comenté hace una semana en el post de los rumores, lo están moviendo tela en europa. lateral zurdo que puede jugar de central aunque a mi me chirría bastante... mide 1,71. a lo mejor nos llevamos una sorpresa y sale durmisi?
                  No están aceptando las ofertas que les han realizado por ahora, termina contrato el 31-12-2018.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Durmisi no tengo ninguna duda de que este verano se va a vender seguro.
                    Pero por ejemplo, ahora Mandi y Feddal con 4 tarjetas, por un casual la sacan a los dos y JaviG - Amat al siguiente?
                    Yo creo que hace falta un central - LI, como Hector Moreno por ejemplo.
                    A lo mejor este chico es asi, ni idea.
                    Es un comodín en la defensa.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Fuera parte de que sea bueno, un LI no es lo que necesitamos ahora mismo.
                      Hay que largar a Tosca y traer un central.

                      De este mushasho no se mucho la verdad, por aqui lo he leido alguna vez que es bueno, pero no es lo que necesitamos ahora mismo no?
                      Está más que visto que los partidos se pierden por ahí en su gran mayoría, y los contrarios lo saben.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Durmisi no tengo ninguna duda de que este verano se va a vender seguro.
                        Pero por ejemplo, ahora Mandi y Feddal con 4 tarjetas, por un casual la sacan a los dos y JaviG - Amat al siguiente?
                        Yo creo que hace falta un central - LI, como Hector Moreno por ejemplo.
                        A lo mejor este chico es asi, ni idea.
                        a lo mejor hasta lo venden en el mercado de invierno? tagliafico y moreno por durmisi y tosca. dónde hay que firmar? incluso en vez de moreno se podría fichar un central/pivote. como por ejemplo diego reyes?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          a lo mejor hasta lo venden en el mercado de invierno? tagliafico y moreno por durmisi y tosca. dónde hay que firmar? incluso en vez de moreno se podría fichar un central/pivote. como por ejemplo diego reyes?
                          El salto de calidad sería para tenerlo en cuenta, pero no creo que Durmisi, si sale, salga ahora en invierno.

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya humo.

                            Comentario


                            • #15
                              Prefiero a un central ante la falta de Feddal y a un extremo porque falta Campbell, hay que darle descanso a Joaquín, y no quiero que juegue Nahuel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X