Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    He leído por ahí que el City y otro grande van tras él, Miñambres es otro que tiene buen ojo, me acuerdo lo que se criticaba que sonase un DD del Rayo, ahora lo acaban de renovar.
    Pero eso es desde antes de aceptar la oferta del Ajax. Los tres equipos que le querían eran Ajax, Celta y City entre otros.

    Para mí Miñambres siempre lo hizo bien en el Rayo para el bajo presupuesto que tenía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Se está jugando usted la vida de toda su familia faltándole el respeto de esa manera a mi compadre. Ahora mismo se dirigen a su casa 2 coches antiguos llenos de tíos que llevan ametralladoras thompson.
      Menos mal que usted ha aclarado que llevan ametralladoras, porque si no le hubiera preguntado que por qué le van a regalar una tele a este proletario.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/01/18, 22:00:10.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y como hagan también un Yerry Mina...
        La liga Rumana hizo un Hagi, la Hungara un Puscas y la crota a Modric, suker, boban, mihajlovic, savicevic etc..., dicho esto la Eredivise es una liga de segunda clase en europa, nada que ver con España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania por ejemplo, hasta diría que es menos fuerte que la rusa.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/01/18, 01:11:08.

        Comentario


        • Mihajlovic y Savicevic jugaban en el Estrella Roja de Belgrado (Serbia)

          Comentario


          • Y ya con esto podemos cerrar el post.

            Comentario


            • Fin del post

              Comentario


              • Le queda la camiseta grande. A ver si va más al gimnasio a darle caña a sus brazos.

                Comentario


                • Como ya adelanté, aunque no recuerdo si lo escribí por aquí, este chaval será jugador del Ajax.

                  Me aburro y quiero mi segundo de gloria.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X