Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    -Razvan Marin: Joven medio centro con mucho talento y gol. De lo más interesante del Standard Lieja. Buena técnica, desplazamiento en largo, regate, esconde bien el balón, busca la pelota... un jugador muy muy prometedor.



    -Paul-José Mpoku: Extremo del Standard Liege con mucha velocidad, gol, y no exento de técnica ni de calidad. Sabe seguir la jugada, tiene buen dribbling... me parece un extremo muy muy interesante, que además, no tendrá un precio muy alto, al jugar en la liga belga y haber pasado sin pena ni gloria pro Italia.



    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Galleros54 a nosotros nos vendría de perlas también para el centro del campo. Es un jugón, y no me extraña que el Mónaco lo quiera.

      Pero Mpoku me parece todavía mejor, y nos vendría fenomenal para desatascar partidos.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Galleros54 a nosotros nos vendría de perlas también para el centro del campo. Es un jugón, y no me extraña que el Mónaco lo quiera.

        Pero Mpoku me parece todavía mejor, y nos vendría fenomenal para desatascar partidos.
        Tiene muy golpeo de balón y las faltas parece que son su especialidad.

        Hace un par de temporadas puse un mensaje sobre Anthony Limbombe, actualmente carrilero del Brujas, antes de que fichara por este equipo.

        Me parece un jugador más que interesante, ya es internacional con la absoluta de Bélgica y su precio ya no es el mismo.

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Qué me podéis contar sobre Matías Vargas de Vélez Sarsfield? He leído cosas realmente buenas del chaval, al que comparan con Eden Hazard, salvando las distancias por supuesto. Va a ir convocado con la absoluta argentina en la próxima convocatoria con solo 21 años. He leído que Vélez solo pide 10 millones por él, aunque la pena para nosotros es que es extracomunitario.

          Comentario


          • Muy buena pinta el 10 Ivanic y el portero del BATE Borisov. No los conozco, pero me han dejado buena impresión.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Muy buena pinta el 10 Ivanic y el portero del BATE Borisov. No los conozco, pero me han dejado buena impresión.
              Ivanic ha ido de más a menos como el equipo, el portero es muy joven, 22 años y muy buena planta, si señor.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ivanic ha ido de más a menos como el equipo, el portero es muy joven, 22 años y muy buena planta, si señor.
                Este y el del Spartak de Moscú me parecen de los porteros jóvenes más interesantes de Europa del Este.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Tiene muy golpeo de balón y las faltas parece que son su especialidad.

                  Hace un par de temporadas puse un mensaje sobre Anthony Limbombe, actualmente carrilero del Brujas, antes de que fichara por este equipo.

                  Me parece un jugador más que interesante, ya es internacional con la absoluta de Bélgica y su precio ya no es el mismo.
                  Parece que me estaban adivinando el pensamiento.

                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/08/18, 16:17:19.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hacía tiempo que no veía al Dinamo de Zagreb, así que ayer vi su partido. Me dejaron muy buena impresión Amer Gojak y Dani Olmo (es español y de la cantera culé). No puedo decir nada de ellos porque no los conozco bien, pero quería citarlos aquí para que se les hiciera un seguimiento, porque tienen muy buena pinta.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/18, 12:26:05.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario



                    • Talentoso extremo este. Otro joven valor que saca Corinthians de Brasil, pero esta vez de Vasco de Gama, no del equipo filial. Buena conducción de balón y buen pase. Y tan solo 20 años.

                      También parece que Corinthians ha fichado en esta ventana de fichajes al chileno Araos. Muy buen futbolista este también. Ya hablé un poco de él cuando estaba en la U de Chile.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/18, 01:04:42.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Voy a ir poniendo algunos jugadores jóvenes de la Bundesliga con muy buena proyección y algunos ya realidades.

                        Jadon Sancho, extremo zurdo del BVB, 18 años.



                        Jean-Philippe Mateta, delantero centro del Mainz 05, 21 años.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Voy a ir poniendo algunos jugadores jóvenes de la Bundesliga con muy buena proyección y algunos ya realidades.

                          Jadon Sancho, extremo zurdo del BVB, 18 años.



                          Jean-Philippe Mateta, delantero centro del Mainz 05, 21 años.

                          Muy bueno Sancho. De los mejores jugadores jóvenes que ha sacado el City, junto a los Phoden, Zinchenko, Brahim Díaz...
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La joven perla noruega Erling Haland del que hemos hablado aquí ficha por el Red Bull Salzburgo a cambio de unos 4 millones. Buena apuesta y gran futuro que tiene el chaval.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A los seguidores del fútbol argentino, ¿qué os parece Gonzalo Montiel? Lo poco que lo he visto me ha gustado, me parece un lateral derecho que podría ser interesante. No sé cómo lo habrá estado haciendo tiempo atrás en River, pero anoche me gustó.





                              Y Exequiel Palacios me encantó, me pareció un jugador de ataque (por dentro o por fuera) con calidad y maduro, a pesar de que no tiene ni 20 años aún.



                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé si se ha hablado aquí de Steven Bergwijn, extremo del PSV de 20 años, hoy 2 golitos, tiene una pintaca tremenda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X