Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
    No sé si se ha hablado aquí de Steven Bergwijn, extremo del PSV de 20 años, hoy 2 golitos, tiene una pintaca tremenda.
    Seguramente sí, pues lleva varios dando años haciendo un buen papel en el PSV. Es algo anárquico, pero muy buen futbolista.

    Comentario


    • Estoy viendo al Málaga y tienen a un tal Jack Harper que tiene una pinta maravillosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
        Estoy viendo al Málaga y tienen a un tal Jack Harper que tiene una pinta maravillosa.
        Hermano de Ryan Harper, que pasó por nuestro filial hace años.

        Además, Ryan por lo visto hace de representante del chaval (o parecido), podríamos haber estado listos para firmarlo cuando salió de la cantera del Madrid.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Hermano de Ryan Harper, que pasó por nuestro filial hace años.

          Además, Ryan por lo visto hace de representante del chaval (o parecido), podríamos haber estado listos para firmarlo cuando salió de la cantera del Madrid.
          Habrá que echarle un ojo, además tiene muy buena planta. Estilo fabian.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

            Habrá que echarle un ojo, además tiene muy buena planta. Estilo fabian.
            No tiene nada que ver con él. es más delantero. De hecho, el otro día jugó solo en punta.

            Y sí, tiene muy buena pinta. Se lo comenté al compañero Danitustra qué es de Málaga.

            Y el chaval marroquí del filial también tiene buena pinta.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/18, 23:53:53.

            Comentario


            • Ethan Ampadu, defensa central del Chelsea 14/09/2000, internacional absoluto con Gales, el chaval tiene un futuro increíble.

              Comentario


              • Paulinho, extremo izquierda 15/07/2000, fichado en Julio por el Bayer Leverkusen al Vasco da Gama, diamante en bruto.

                Comentario


                • Denis Zakaria, pivote 21 años pertenece al Bor. M'gladbach, internacional absoluto con Suiza, jugador con una capacidad táctica impresionante.

                  Comentario


                  • Kai Havertz, MCO 11/06/1999 pertenece al Bayer Leverkusen, jugador llamado a ser importante en la selección de Alemania.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Paulinho, extremo izquierda 15/07/2000, fichado en Julio por el Bayer Leverkusen al Vasco da Gama, diamante en bruto.

                      Muy buen jugador este.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Denis Zakaria, pivote 21 años pertenece al Bor. M'gladbach, internacional absoluto con Suiza, jugador con una capacidad táctica impresionante.

                        Buen jugador. Es de un perfil similar a Wilmar de Boca. Su contra es que con el balón no es muy bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Buen jugador. Es de un perfil similar a Wilmar de Boca. Su contra es que con el balón no es muy bueno.
                          Cuando corrija algunos fallos con el balón, ya que tácticamente es bueno, jugador de muchos millones, aunque ya les ha costado unos pocos a los alemanes.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                            No sé si se ha hablado aquí de Steven Bergwijn, extremo del PSV de 20 años, hoy 2 golitos, tiene una pintaca tremenda.
                            Yo a este me lo hubiese traído del psv esta temporada. Gran jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Yo a este me lo hubiese traído del psv esta temporada. Gran jugador.
                              ¿Y M'Poku lo conoces? ¿qué te parece? Me parece aun más interesante que el del PSV, pero claro, no jeuga en el PSV...

                              Comentario


                              • http://www.marca.com/futbol/europa-l...41a8b45a3.html

                                Creo que hablé de él hace no mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X