Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Por cierto, ¿cómo se introducen los vídeos?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/18, 20:04:00.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Y Ryan Sessegnon entre otros, pero este está ya fuera de nuestro alcance totalmente.

      Por cierto, en el Fulham había un delantero español que fue canterano del Betis. Prometía y creo que sigue en su filial. No sé cómo estará
      Desconozco lo del chaval español que juega en el filial del Fulham. Preguntaré.
      De Ryan Sessegnon comenté en su momento que lo querían tanto el Tottenham como el Liverpool ahora más recientemente, aunque con la irrupción de Robertson veremos qué tipo de jugador incorporan para tener competencia en el LI. Seguramente el chaval acabe fichando por los Spurs y creo que el cuándo va a depender en gran medida también de si el Fulham es capaz de subir esta temporada o no. Es del todo un jugador inalcanzable para nosotros pero igual que pienso que de la Torre podría ser un jugador potencialmente interesante para la liga española, con Sessegnon lo dudo horrores.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Desconozco lo del chaval español que juega en el filial del Fulham. Preguntaré.
        De Ryan Sessegnon comenté en su momento que lo querían tanto el Tottenham como el Liverpool ahora más recientemente, aunque con la irrupción de Robertson veremos qué tipo de jugador incorporan para tener competencia en el LI. Seguramente el chaval acabe fichando por los Spurs y creo que el cuándo va a depender en gran medida también de si el Fulham es capaz de subir esta temporada o no. Es del todo un jugador inalcanzable para nosotros pero igual que pienso que de la Torre podría ser un jugador potencialmente interesante para la liga española, con Sessegnon lo dudo horrores.
        Sí, yo creo que irá al Tottenham, sobre todo si se termina largando Rose al ManU, como pretendían los red devils en verano.

        ¿Por qué dices lo de Sessegnon? ¿porque lo ves anárquico? Yo crro que sí se adaptaría, porque es un pedazo de futbolista. Quizás su mejor posición aquí sería de carrilero izquierdo, o de lateral de un equipo grande como el mandril, pero estoy seguro de que e convertiría en unos de los mejores laterales izquierdos del mundo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Sí, yo creo que irá al Tottenham, sobre todo si se termina largando Rose al ManU, como pretendían los red devils en verano.

          ¿Por qué dices lo de Sessegnon? ¿porque lo ves anárquico? Yo crro que sí se adaptaría, porque es un pedazo de futbolista. Quizás su mejor posición aquí sería de carrilero izquierdo, o de lateral de un equipo grande como el mandril, pero estoy seguro de que e convertiría en unos de los mejores laterales izquierdos del mundo.
          Algo anárquico es, tanto para lo malo como para lo bueno. Lo malo es que tácticamente se puede decir que se la suda un poco todo jejeje ésto unido a un físico muy enclenque y a que es extremadamente chupón (perdiendo bastantes balones en zonas comprometidas) es lo que ha hecho que Jokanovic lo acabase poniendo como extremo en vez de como lateral. Lo bueno, el instinto que tiene el chiquillo para desenvolverse dentro del área ya sea en jugada personal o bien posicionándose para rematar y finalizar cuando un compañero centra al área. Se podría decir que tiene instinto de delantero.
          Es muy bueno en conducción, muy habilidoso. No imagines el típico jugador de banda británico que se va de su par por potencia. Sessegnon es rápido y tiene potencia, pero se va de su marcador básicamente porque es muy bueno. Es una culebra cuando quiebra. Muy difícil de parar sin hacerle falta. En la Championship, donde los defensores son más bien toscos y con poca cintura, el chaval se sale. Para la Premier le faltaría calidad para ser un buen extremo y corpulencia y sentido táctico para ser un buen LI. Está en su mano llegar hasta donde él quiera, porque si todavía no ha salido del Fulham es por esto mismo. Ya rechazaron una oferta de 10M de libras por él y todo apunta a que en breve saldrá por una cifra en torno a los 15/18M de libras.
          Como curiosidad, es el jugador más joven de la historia en competiciones oficiales inglesas en anotar un gol (16 años).
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No lo veo cuajando en una liga como la española para nada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              https://www.youtube.com/watch?v=CL7VML3kGZQ

              Por cierto, ¿cómo se introducen los vídeos?
              Pica en el símbolo de youtube e introduce el código CL7VML3kGZQ entre los dos.

              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/02/18, 19:15:18.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Jugador a seguir. Nicolas Pepe 22 años extremo derecho actualmente en las filas del Lille.

                Comentario


                • #23
                  Yo voy a proponer a varios de LaLiga 123 que es la que más controlo esta temporada.

                  Darwin Machis (Granada). 24 años. Extremo izquierda velocísimo y ambidextro que tiene gol. En 27 jornadas suma 10 tantos. El mejor jugador del Granada y el único que hace por meter al equipo en Primera. Va sobrado para la categoría. Me recuerda su proyección a la de Fabian Orellana cuando salió de Segunda con el Granada

                  Carles Aleña (Barça B): 20 años. Enganche/organizador zurdo que tiene una calidad extraordinaria para pasar y sortear rivales, ideal para el juego asociativo y con con mucha llegada. Me recuerda a gente como Juan Mata o David Silva. 8 goles en 24 partidos.

                  Emi Buendía (Cultural Leonesa, cedido por Getafe): Enganche/extremo. 21 años. Ha pasado gran parte de la temporada lesionado, pero cuando ha jugado ni ha pasado en absoluto desapercibido. Rápido, hábil para el desborde y asistente. 2 goles, 9 asistencias

                  Sergi Guardiola (Córdoba): Delantero. 26 años. 14 goles. Talento puro en su zurda y gol. Tres defectos le veo que me generan dudas en un posible salto a Primera: algo lento, indolente y de cabeza va fatal, no gana ni un balón aéreo ni hace el intento por cabecear un despeje/centro. Pero tiene una zurda impresionante, suficiente para abrirse hueco en Primera, aunque no para equipos de la exigencia del Betis... De momento.

                  Cuando tenga otro ratito seguiré escribiendo de jugadores de LaLiga123

                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Yo voy a proponer a varios de LaLiga 123 que es la que más controlo esta temporada.

                    Darwin Machis (Granada). 24 años. Extremo izquierda velocísimo y ambidextro que tiene gol. En 27 jornadas suma 10 tantos. El mejor jugador del Granada y el único que hace por meter al equipo en Primera. Va sobrado para la categoría. Me recuerda su proyección a la de Fabian Orellana cuando salió de Segunda con el Granada

                    Carles Aleña (Barça B): 20 años. Enganche/organizador zurdo que tiene una calidad extraordinaria para pasar y sortear rivales, ideal para el juego asociativo y con con mucha llegada. Me recuerda a gente como Juan Mata o David Silva. 8 goles en 24 partidos.

                    Emi Buendía (Cultural Leonesa, cedido por Getafe): Enganche/extremo. 21 años. Ha pasado gran parte de la temporada lesionado, pero cuando ha jugado ni ha pasado en absoluto desapercibido. Rápido, hábil para el desborde y asistente. 2 goles, 9 asistencias

                    Sergi Guardiola (Córdoba): Delantero. 26 años. 14 goles. Talento puro en su zurda y gol. Tres defectos le veo que me generan dudas en un posible salto a Primera: algo lento, indolente y de cabeza va fatal, no gana ni un balón aéreo ni hace el intento por cabecear un despeje/centro. Pero tiene una zurda impresionante, suficiente para abrirse hueco en Primera, aunque no para equipos de la exigencia del Betis... De momento.

                    Cuando tenga otro ratito seguiré escribiendo de jugadores de LaLiga123
                    No me convence Machís... En Primera ya ha jugado y ha demostrado ser un Nahuel. El resto de jugadores sí que los veo interesantes.

                    Yo mencionaría a, por ejemplo, Jesús Pozo.

                    Comentario


                    • #25
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a76757231342805a4142e409e48c9c16.png
Visitas:	1
Size:	185,1 KB
ID:	6742973

                      Jugador a seguir: Carel Eiting 20 años recién cumplidos, juega de pivote en el Ajax de Amsterdam.

                      Es una de las últimas perlas de su cantera.

                      Ahora tendría un precio asequible.

                      Comentario


                      • #26
                        A Constante, amarales11 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          @Gattuso8

                          LOSC Lille esta temporada va a tener muchos problemas tanto deportivos como económicos, sería interesante ojear algunos de sus mejores jugadores.

                          Otro que va por el mismo camino es Hamburgo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No me convence Machís... En Primera ya ha jugado y ha demostrado ser un Nahuel. El resto de jugadores sí que los veo interesantes.

                              Yo mencionaría a, por ejemplo, Jesús Pozo.
                              Hazme caso, es un jugador diferente. En Primera ha jugado poco. Este año en Segunda está demostrando todo lo bueno que es. Va a ser muy importante en Primera.

                              No todo el que llega a Primera la rompe el primer año. Un ejemplo lo tenemos cerca con Fabian

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Hazme caso, es un jugador diferente. En Primera ha jugado poco. Este año en Segunda está demostrando todo lo bueno que es. Va a ser muy importante en Primera.

                                No todo el que llega a Primera la rompe el primer año. Un ejemplo lo tenemos cerca con Fabian
                                Hombre, en Primera ha jugado al menos una temporada, y yo diría que fueron dos...

                                Ya, pero a Fabián yo sí le veía cosas, a Machís le veo velocidad y poco más, compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X