Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Dependiendo de la forma en qué jugásemos podría ser interesante o no. Parece, desde luego, bastante lento y pesado, pero parece reunir otras cualidades bastante interesantes.
    Más que velocidad lo que tiene mucha potencia en espacios reducidos, es espacios reducidos recupera muy bien la posion.

    Viendo el primer partido que lo segui, se me vino a la mente Diego Carlos, es ese estilo de central.

    ​​​​​
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Hay que estar atento esta temporada al posible despegue como jugador de Khepren Thuram (hijo de Liliam Thuran) , 19 años, 1.91 , MCD o MC ,gran despliegue y una gran técnica con el balón en los pies.

      Llego libre la temporada pasada al Nice procedente del AS Mónaco , donde llego a debutar en la UCL .

      Internacional con Francia Sub16-Sub17. Sub18 , Sub19

      Todo hace indicar que esta temporada antes la mas segura marcha de Cyprien en el Nice , Thuram debe de tener muchísimo mas minutos .

      Mapa de calor de las zonas donde se mueve .
      Pues como salga como su hermano Marcus ya va a ser para tenerlo en cuenta, 9M le costó al Gladbach y ha sido el mejor jugador del tridente ofensivo de los alemanes, para mí por encima del mismísimo Pléa.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Otro que hay que estar atento la próxima temporada

        Silas Wamangituka
        VfB Stuttgart
        Extremos ambas bandas / DC
        1.89/ 20 Años.

        Unos de responsables del ascenso del Stuttgart a la Bundesliga. Silas fue fichado este verano pasado procedente del Paric FC por 8 M una cantidad bastante elevada para jugar en la 2 Division, la apuesta le ha salido bastante, dado el nivel que ha desarrollado el jugador de Republica del Congo.

        Esta temporada ha anotado 7 goles y 8 asitencias, bastante buenos numero para un jugador de banda que ha jugador 29 partidos y 18 como titular.(1750 minutos)


        Queda anotado para poder seguirlo en su primer año en la elite.






        ​​​​
        Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 27/07/20, 21:45:14.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Afimico Pululu: Delantero muy físico y no corto de técnica (aunque no es su primer aval) del Basilea. En cuanto forma de ganar los chances y disputas me recuerda a Adama Traoré, aunque es menos veloz que este y menos técnico, pues hablamos de una comparación entre un extremo como sería Adama y un segundo punta como Pululu.

          Pululu lo veo sobre todo jugando pro dentro, aunque no creo que su posición sería de delantero centro, sino por detrás de un punta; o caído a banda.

          No lo he seguido y me ha resultado interesante. Habría que hacerle un seguimiento.



          https://www.youtube.com/watch?v=s43Xk9OIeQc
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/20, 13:09:42.
          A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Otro del Basilea que me parece que tiene cualidades para triunfar es el joven Yannick Marchand, de 20 añitos y de nacionalidad suiza. Típico mediapunta con calidad técnica tanto en el pase como en la conducción, que recibe al pie y mueve el balón de un lado a otro. Los mayores problemas que tiene son de posicionamiento y de timming, del manejo del tempo, cuándo soltar el balón. Problemas que si se pulen estamos ante un joven gran talento.

            Y un jugador que me ha llamado la atención, un jugador ya más maduro, es Samuele Campo, mediocentro o mediapunta del mismo equipo. Jugador también con visión de juego y técnica de pase y buen golpeo de balón, tanto en movimiento como en parado. Sus mayores peros vienen en el posicionamiento en defensa. Si lo un entrenador que lo enseñe a posicionarse, podemos estar ante un Pjanic.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/08/20, 23:43:02.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Jere Uronen: Lateral izquierdo finlandés del Genk belga. Es un lateral de estatura media que destaca por colocarse siempre bien y leer bien el juego. En defensa es muy seguro, es difícil superarle, y en ataque sube poco pero sabe cuándo debe de hacerlo y de la manera en que debe de hacerlo. No es excesivamente rápido, pero tampoco lento. No destaca tampoco por tener un excelso regate ni juego combinativo (no es del perfil de un Sergi Roberto). Tiene muy buen golpeo de balón, sobre todo a balón parado.

              Me parece sin duda de los mejores de su equipo, y me sorprende que a sus 26 o 27 años aún siga en la liga belga. A ver qué tal se le da una competición de más nivel como es la Europa League.
              A Dani25 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Jere Uronen: Lateral izquierdo finlandés del Genk belga. Es un lateral de estatura media que destaca por colocarse siempre bien y leer bien el juego. En defensa es muy seguro, es difícil superarle, y en ataque sube poco pero sabe cuándo debe de hacerlo y de la manera en que debe de hacerlo. No es excesivamente rápido, pero tampoco lento. No destaca tampoco por tener un excelso regate ni juego combinativo (no es del perfil de un Sergi Roberto). Tiene muy buen golpeo de balón, sobre todo a balón parado.

                Me parece sin duda de los mejores de su equipo, y me sorprende que a sus 26 o 27 años aún siga en la liga belga. A ver qué tal se le da una competición de más nivel como es la Europa League.
                Del Leuven me ha gustado Kamal Sowah cedido por el Leicester esta temporada, me lo he anotado para seguirlo y otro para seguir del mismo equipo Asante.

                Otro jugador que apunta muchísimo es Issa Kabore lateral derecho del KV Mechelen que ya ha sido fichado por el City.
                Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 15/08/20, 19:35:20.
                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Del Leuven me ha gustado Kamal Sowah cedido por el Leicester esta temporada, me lo he anotado para seguirlo y otro para seguir del mismo equipo Asante.

                  Otro jugador que apunta muchísimo es Issa Kabore lateral derecho del KV Mechelen que ya ha sido fichado por el City.
                  Kamal Sowah y el portero Iversen también, que pertenecen ambos al Leicester. Y es que creo que los dueños del equipo son los mismos que los del conjunto inglés.

                  Del Mechelen aún no he visto nada. Ya te daré mi opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                    He buscado y no he encontrado su nombre por aquí, me parece curioso (puede que esté). Alexander Sörloth.
                    Delantero Centro noruego (otro más, vaya hornada) de 24 años. 1,95

                    La está rompiendo en una liga de primer nivel como la Superliga Turca. Está jugando en el Trabzonspor cedido por el Crystal Palace, aunque el Trabzonspor tiene una opción de compra obligatoria en función de objetivos.

                    19 goles en liga en 26 partidos (25 goles en 39 partidos, en todas las competiciones), avalan sus registros. Hay delantero (otro más) en Noruega.

                    Y, como su compatriota Erling Braut Haaland (salvando las distancias), no es sólo un gran rematador.
                    Pues parece que lo tiene hecho con el RB Leipzig.

                    Qué bien se mueve en el mercado el Leipzig, y que divertido va a ser verlo jugar allí.

                    Comentario


                    • Alessando Albanese: Extremo/mediapunta zurdo de 20 añitos del Waasland-Beveren belga. Es un jugador menudito con calidad técnica y un gran arranque en carrera. Ayer dio una asistencia tan un gran cambio de ritmo por banda izquierda.

                      Ha sido internacional sub17 con Bélgica, y se ha formado, sobre todo, en la cantera del Hoffenheim, habiendo pasado en última instancia y antes de recalar en su actual equipo, por el Eintracht de Frankfurt.

                      Me parece que es el tipo de jugador que destaca en un equipo de nivel bajo de una liga de segunda nivel que luego, a la temporada siguiente, firma por alguno de los grandes de su liga y que luego empieza a destacar en ese equipo y, por tanto, en Europa. Habrá que seguirlo y comprobar si le echan el anzuelo equipos como el Brujas o el Genk.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/08/20, 14:54:47.
                      A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se fue Haaland, tenían a Daka como sobresaliente recambio y ahora ya tienen otra realidad: Karim Adeyemi. Aún juvenil (18) pero ya está en el primer equipo del RB Salzburg, aún a la sombra de Patson Daka. Internacional en categorías inferiores de Alemania, como digo ya ha llegado a la Bundesliga austriaca y ha destacado en la Youth League. Ha sonado para Barça, BvB, Milan... ahora mismo no saldría por más de 15/20 millones.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Se fue Haaland, tenían a Daka como sobresaliente recambio y ahora ya tienen otra realidad: Karim Adeyemi. Aún juvenil (18) pero ya está en el primer equipo del RB Salzburg, aún a la sombra de Patson Daka. Internacional en categorías inferiores de Alemania, como digo ya ha llegado a la Bundesliga austriaca y ha destacado en la Youth League. Ha sonado para Barça, BvB, Milan... ahora mismo no saldría por más de 15/20 millones.
                          He visto los comentarios sobre este jugador.

                          Otro que ha destacado en la Youth League es Agoumé del Inter, gran proyecto que tienen de MC.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            He visto los comentarios sobre este jugador.

                            Otro que ha destacado en la Youth League es Agoumé del Inter, gran proyecto que tienen de MC.
                            Tipo de jugador que espero en no mucho tiempo seamos capaces de captar, en un club como el nuestro las probabilidades de promoción al primer equipo es muy elevado, a ver en el Inter este año cómo le va pero la competencia es brutal.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Se fue Haaland, tenían a Daka como sobresaliente recambio y ahora ya tienen otra realidad: Karim Adeyemi. Aún juvenil (18) pero ya está en el primer equipo del RB Salzburg, aún a la sombra de Patson Daka. Internacional en categorías inferiores de Alemania, como digo ya ha llegado a la Bundesliga austriaca y ha destacado en la Youth League. Ha sonado para Barça, BvB, Milan... ahora mismo no saldría por más de 15/20 millones.
                              Como trabaja este equipo es una maravilla, del partido de ayer había 4 o 5 futbolista que se veían sobrado a esa edad.

                              Okoh(33)
                              Pokomy(6)
                              Adeyemy(7)
                              Kjaergaard (8)


                              Del Madrid también va sobrado Antonio Blanco jugador que se le queda corta incluso jugar en el Castilla.



                              ​​​​​
                              A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Como trabaja este equipo es una maravilla, del partido de ayer había 4 o 5 futbolista que se veían sobrado a esa edad.

                                Okoh(33)
                                Pokomy(6)
                                Adeyemy(7)
                                Kjaergaard (8)


                                Del Madrid también va sobrado Antonio Blanco jugador que se le queda corta incluso jugar en el Castilla.



                                ​​​​​
                                ¿De la Youth League hablas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X