Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Sabéis de alguna página donde se pueda ver los play-offs de la liga belga en diferido?
    El domingo puedes ver el Brujas-Gent por Bein, no se si es a las 17 o 18 horas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Sabéis de alguna página donde se pueda ver los play-offs de la liga belga en diferido?
      A priori no sé decirte, pero si no lo encuentras en diferido, avísame e intento buscarlo (no prometo nada).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El domingo puedes ver el Brujas-Gent por Bein, no se si es a las 17 o 18 horas.
        Sí, pero es el único que han televisado si no recuerdo mal. Dde todas formas intentaré verlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

          A priori no sé decirte, pero si no lo encuentras en diferido, avísame e intento buscarlo (no prometo nada).
          He estado buscando por google por "Anderlecht" ya que es el más conocido y nada. Yo suelo entrar en el foro de rojadirecta y descargarlos de ahí, pero los hilos de estos partidos de los play-offs los ha creado un forero que por alguna razón, da un error sus hilos y no cargan bien, de manera que ni siquiera se puede visualizar el post. En resumen, que tocaba buscarlo por otro lado y no encontré nada. Creo que lo único que se puede hacer es verlos en directo por alguna de las mil páginas que hay de enlaces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            He estado buscando por google por "Anderlecht" ya que es el más conocido y nada. Yo suelo entrar en el foro de rojadirecta y descargarlos de ahí, pero los hilos de estos partidos de los play-offs los ha creado un forero que por alguna razón, da un error sus hilos y no cargan bien, de manera que ni siquiera se puede visualizar el post. En resumen, que tocaba buscarlo por otro lado y no encontré nada. Creo que lo único que se puede hacer es verlos en directo por alguna de las mil páginas que hay de enlaces.
            Perdón, leí la respuesta del compañero y pensé que sólo te referías a ese partido en concreto. He encontrado un sitio donde están subidos (no he comprobado que estén todos, pero parece que sí). Es una página rusa de descarga mediante Torrent, es Rgfootball.net (en esta página se encuentra muchísimo fútbol para descargar). Tienes que registrarte para ver los contenidos. Si tienes alguna duda, mándame un mensaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

              Perdón, leí la respuesta del compañero y pensé que sólo te referías a ese partido en concreto. He encontrado un sitio donde están subidos (no he comprobado que estén todos, pero parece que sí). Es una página rusa de descarga mediante Torrent, es Rgfootball.net (en esta página se encuentra muchísimo fútbol para descargar). Tienes que registrarte para ver los contenidos. Si tienes alguna duda, mándame un mensaje.
              Pues muchísimas gracias, ahora mismo lo miro.

              Comentario


              • De cara al mundial quiero ver a El Kaabi, hablan maravillas de él pero ver la liga de Marruecos es imposible, llegó hasta a sonar para el Atlético

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  De cara al mundial quiero ver a El Kaabi, hablan maravillas de él pero ver la liga de Marruecos es imposible, llegó hasta a sonar para el Atlético
                  ¿No hay enlaces?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿No hay enlaces?
                    Ya sabes estas cosas, algunos se pueden pillar pero normalmente no hay enlaces en las páginas que lo anuncian o hay uno y va de aquella manera, es difícil de seguir, aunque creo que por youtube no es dificil encontrar los partidos enteros. A El Kaabi lo conozco de referencias, algún vídeo y poco más, pero lo quiero ver en el mundial que además Marruecos tiene cosas interesantes y así también se verá su nivel
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario




                    • https://www.youtube.com/watch?v=DnixMM7Ail8&t=12s
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/05/18, 21:30:42.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugador con mucho futuro, lo ha comprado el Basel por 4 millones, una ganga.

                        En un par de años está en la Bundesliga.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • -Marvelous Nakamba: Medio centro con técnica y buen golpeo pero con poco rigor táctico. En Transfermarkt lo colocan de pivote, pero yo lo veo como interior en un 4-3-3 o de jugador "de apoyo" en un doble pivote junto a otro jugador de mejor posicionamiento. Mete bien la pierna y lucha, estando constantemente con el balón. Sería de un perfil similar a Lemina, ese estilo de jugador. En el Brujas es de lo más destacable.



                          -Hans Vanaken: Para mí de lo mejor de su equipo, a pesar de que debe de contribuir mucho más en el juego del equipo, buscar más el balón. Jugador corpulento con mucha llegada y goleador, buen dribbling y buen pase y golpeo. Lo que le falla es que debería de buscar más el balón, porque si lo hiciera, sería un Fabián.



                          -Pieter Gerkens: En mi opinión uno de los jugadores más interesantes del Anderlechet. Muy joven media punta con mucho talento. Reúne todo para ser un gran jugador: goleador, buen pase, asistente, regate... Quizás no se eche su equipo a la espalda como hacen otros como Dendoncker, Teodorzcky o la pareja de centrocampistas Trebel-Kums, pero es un jugador con muy buen futuro.



                          -Alexis Saelemaekers: Lateral o carrilero derecho de apenas 18 años. Pertenece al segundo equipo del Anderlecht y ha debutado hace poco. Es un jugador que se desenvuelve a la perfección con balón, pero su poca veteranía y corta edad le pasa factura sobre todo en defensa. tiene muy buenas condiciones, así que estoy seguro que la temporada que viene jugará muchísimo más y demostrará mucho más. Es uno de los jugadores a seguir del segundo equipo del Anderlecht, junto a otros como Francis Amuzu.

                          Perdonad por los vídeos, pero no hay gran cosa. De todas formas podéis buscar en youtube y encontraréis algo más.
                          A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy con Gattuso8 en lo de Vanaken, creo que con el sistema adecuado y entrando más en juego daría un salto importante. Me dan problemas los mensajes con muchos videos así que no cito


                            De sustitutos de Fabián a quien podeis ver? aunque el perfil de Serra es español y no nos haga caso, por soñar un poquito

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Estoy con Gattuso8 en lo de Vanaken, creo que con el sistema adecuado y entrando más en juego daría un salto importante. Me dan problemas los mensajes con muchos videos así que no cito


                              De sustitutos de Fabián a quien podeis ver? aunque el perfil de Serra es español y no nos haga caso, por soñar un poquito
                              Difícil respuesta eso. Ya no por encontrar a un jugador que se ajuste a su posición, sino al terreno que abarca, posicionamiento táctico, técnica, envergadura... Quizás Tonny Vilhenna, pero claro, ahora entraríamos en otra variable que es su rendimiento aquí en la Liga, porque vidne de fuera.

                              De aquí de la Liga, el que me da mucha seguridad es Gonzalo Melero, o Beñat, claro está.
                              A Onio le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                20

                                Difícil respuesta eso. Ya no por encontrar a un jugador que se ajuste a su posición, sino al terreno que abarca, posicionamiento táctico, técnica, envergadura... Quizás Tonny Vilhenna, pero claro, ahora entraríamos en otra variable que es su rendimiento aquí en la Liga, porque vidne de fuera.

                                De aquí de la Liga, el que me da mucha seguridad es Gonzalo Melero, o Beñat, claro está.
                                A mi como apuesta me parece interesante Danilo Barbosa, estuvo hace un par de años en el Valencia y jugó bastante para tener 20 años, esta temporada en el Braga ha sido importante. Pero del que sigo enamorado es de Aït Bennasser que lo he comentado otras veces, aunque juegue unos metros más atrás

                                De la liga como dices Melero ha rendido muy bien en segunda, también me ha sorprendido mucho Joan Jordán

                                Edit, también un rendimiento enorme de Gabriel, pero dicen que va para San Sebastián
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 31/05/18, 23:23:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X