Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A alguien más le ha gustado el Mundial que ha hecho Etebo? En el Villamarín se salió...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿A alguien más le ha gustado el Mundial que ha hecho Etebo? En el Villamarín se salió...
      Si, muy bueno y 22 añitos, creo que con Setien hubiera encajado muy bien, pero ya lo ha dicho el Sunderland por 7 millones
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • No sabía dónde poner la duda, así que lo haré aquí ¿Conocéis alguna página donde ver las plantillas actualizadas con todos los fichajes y las ventas? Por ejemplo no he encontrado ninguna donde Inui esté en el R.Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
          No sabía dónde poner la duda, así que lo haré aquí ¿Conocéis alguna página donde ver las plantillas actualizadas con todos los fichajes y las ventas? Por ejemplo no he encontrado ninguna donde Inui esté en el R.Betis.
          Inui hasta el 30 de Junio no termina contrato con el Eibar, a partir del 1 de Julio lo verás en la plantilla del Real Betis Balompie.

          Transfermarkt para lo que pides va bastante bien, aquí te lo indica como futuro cambio el 1 de Julio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Inui hasta el 30 de Junio no termina contrato con el Eibar, a partir del 1 de Julio lo verás en la plantilla del Real Betis Balompie.

            Transfermarkt para lo que pides va bastante bien, aquí te lo indica como futuro cambio el 1 de Julio.
            Fue la primera página que miré, pero supongo que utilice un mal ejemplo para ver cómo de actualizada estaba. Muchas gracias por tu respuesta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues siendo sincero, esta vez no puedo decir nada. Es cierto que he visto 2 o 3 partidos del Vasco de Gama, pero ni me fijé demasiado en Yago Pikachu (aunque sé que es de lo mejorcito del Vasco de Gama) ni lo he visto lo suficiente como para decir algo de él. Como curiosidad, en Transfermarkt sale como lateral derecho (parece ser que en la Libertadores juega de lateral y en la liga brasileña de carrilero).

              De laterales o carrileros derechos, por los que he visto, solo me ha convencido (y bastante) para la liga española Mantuán. Este año ha empezado a jugar con el primer equipo del Conrinthians (el año pasado debutó) y para mí es de los jugadores con quizás no más proyección, pero sí que puedo asegurar que tendrá carrera en Europa, al igual que dije de Arthur cuando empezó a jugar con asiduidad en Gremio (aunque parece se ha terminado saliendo, sí, pero no en la posición que decía yo, donde comenzó a jugar). Mantuán, al parecer (según dice Transfermarkt, y que ha jugado ahí en categorías inferiores) es un medio centro que ha empezado a jugar de lateral derecho en el primer equipo del Corinthians. Es un jugador que defiende muy bien pero que tiene una técnica exquisita y sabe elegir muy bien cuándo incorporarse al ataque, pues no olvidemos que él era, o sigue siendo medio centro. Por lo tanto, ya no solo es un estupendo lateral, sino que puede cumplir muy muy bien de pivote defensivo.No exagero si digo que es uno de los brasileños que aún juega en Brasil que veo más preparado para dar el salto, y yo, sinceramente, no esperaría más para ficharlo, cedería a Francis e iría a por él.

              Por cierto, también en el Vasco de Gama juega Kelvin, ese chaval que tanto prometía y se oía hablar de él cuando estaba e el Oporto, e incluso se llegó a escuchar que lo quería el mandril. Al parecer, todo quedó en nada. Una pena.
              Hombre de laterales que están para el salto en Brasil no se nos puede olvidar Fagner aunque fracasara en Alemania.

              Ya te diré lo que me parece Matuan en verano cuando me ponga con el brasileirao

              Y ya que estamos de bonus track, de Etebo hablamos en el post de jugadores de JJOO pero no sé si se habrá perdido

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Hombre de laterales que están para el salto en Brasil no se nos puede olvidar Fagner aunque fracasara en Alemania.

                Ya te diré lo que me parece Matuan en verano cuando me ponga con el brasileirao

                Y ya que estamos de bonus track, de Etebo hablamos en el post de jugadores de JJOO pero no sé si se habrá perdido
                Claro, Fagner tqmbién. Pero a mi me gusta más Mantuan.

                Ya estamos en verano, ¿eh?

                Pues ni ne acordaba ya, sinceramente. Ha hecho muy buen mundial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Claro, Fagner tqmbién. Pero a mi me gusta más Mantuan.

                  Ya estamos en verano, ¿eh?

                  Pues ni ne acordaba ya, sinceramente. Ha hecho muy buen mundial.
                  Verano post mundial, vamos que no pueda ver otra cosa
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hace semanas os preguntaba sobre Jakub Jankto. Ha fichado por la Sampdoria por 15 millones. Quizá por ese precio hubiera sido algo arriesgado traerlo, por su juventud y su desconocimiento de la liga española. Pero por su edad (22 años), su progresión y sus números en las últimas dos temporadas me llamó mucho la atención. A ver qué tal le va en la Samp.
                    A Gattuso8 y Juan1997 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Luka Zahovic 22 años delantero centro/media punta del Maribor

                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • -Elijf Elmas: Joven e interesante medio centro y media punta con mucha calidad con balón y no exento de labores más defensivas. Solo tiene 18 años y ya es titular en el Fenerbahce. Sin duda pudiera ser una opción muy muy interesante para sustituir a Fabián.

                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/18, 20:33:36.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          -Elijf Elmas: Joven e interesante medio centro y media punta con mucha calidad con balón y no exento de labores más defensivas. Solo tiene 18 años y ya es titular en el Fenerbahce. Sin duda pudiera ser una opción muy muy interesante para sustituir a Fabián.

                          Te iba a hacer un comentario sobre este jugador, pero con el jaleo de los fichajes se me pasó.

                          Jugador con una proyección enorme, ya es internacional con la absoluta de Macedonia.

                          A Juan1997 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • -Razvan Marin: Joven medio centro con mucho talento y gol. De lo más interesante del Standard Lieja. Buena técnica, desplazamiento en largo, regate, esconde bien el balón, busca la pelota... un jugador muy muy prometedor.



                            -Paul-José Mpoku: Extremo del Standard Liege con mucha velocidad, gol, y no exento de técnica ni de calidad. Sabe seguir la jugada, tiene buen dribbling... me parece un extremo muy muy interesante, que además, no tendrá un precio muy alto, al jugar en la liga belga y haber pasado sin pena ni gloria pro Italia.



                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hace unas semanas habló aquí un compañero de Erling Haland, del Molde FK noruego. Está que se sale el chaval!! Acaba de marcar otro gol más en la previa de EL ante el Hibernian escocés. Es el segundo gol en 3 partidos, y en liga lleva 9 tantos en 16 partidos. 18 añitos y 1'91m. ¿Tanto cuesta este chaval para que a estas alturas de mercado nadie le haya echado el lazo?
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X