Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Sería un refuerzo extraordinario para la próxima campaña:

    Lo quiere el Bayern de Munich, está tasado en 80 millones.

    Comentario


    • Ibrahim Sangaré, 21 años 1,91 pivote/MC del Toulouse.

      Comentario


      • Buenas. Me sorprende la cantidad de buenos delanteros con un perfil muy concreto que salen de la segunda francesa, que despuntan y luego triunfa en grandes equipos (hoarau, giroud, gignac, plea, Sebastián haller, ...) con un perfil que creo que nos vendría de lujo y que el betis no se mueve en ese mercado.

        Hay alguno ahora con ese perfil que pueda despuntar?. Me han hablado muy bien de Habib diallo y de Florián ayé. Que podéis decirme de ellos y si sería una apuesta demasiado arriesgada
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario


        • Centrales jóvenes de la Ligue 1 con bastante potencial.

          Jules Koundé del Bordeaux. 20 años.

          William Saliba del Saint-Étienne. 18 años.

          Boubacar Kamará del OM. 19 años.

          Malang Sarr del Nice. 20 años.

          Badiashile del Mónaco. 18 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
            Buenas. Me sorprende la cantidad de buenos delanteros con un perfil muy concreto que salen de la segunda francesa, que despuntan y luego triunfa en grandes equipos (hoarau, giroud, gignac, plea, Sebastián haller, ...) con un perfil que creo que nos vendría de lujo y que el betis no se mueve en ese mercado.

            Hay alguno ahora con ese perfil que pueda despuntar?. Me han hablado muy bien de Habib diallo y de Florián ayé. Que podéis decirme de ellos y si sería una apuesta demasiado arriesgada
            El Alavés ha fichado a dos jugadores de la ligue 2, del Sochoaux, uno Verdon un central muy físico rollo Zouma. El otro Fuchs un medio a lo Kanté que a mi me gusta bastante. Los dos salvando las diferencias obviamente, hablo de tipo de juego

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              El Alavés ha fichado a dos jugadores de la ligue 2, del Sochoaux, uno Verdon un central muy físico rollo Zouma. El otro Fuchs un medio a lo Kanté que a mi me gusta bastante. Los dos salvando las diferencias obviamente, hablo de tipo de juego
              Buscando información sobre ellos, son bastante jóvenes y por precio creo que no llegan ni a los 2 millones de euros entre los dos. Creo que es un buen mercado para buscar sobre todo mediocentros y delanteros. ¿Que delanteros recomendarías de esta liga?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje

                Buscando información sobre ellos, son bastante jóvenes y por precio creo que no llegan ni a los 2 millones de euros entre los dos. Creo que es un buen mercado para buscar sobre todo mediocentros y delanteros. ¿Que delanteros recomendarías de esta liga?
                Silas Wamangituka del Paris 19 años. Pierre Yves-Hamel y Alexis Claude-Maurice del Lorient.

                Los que comentas Diallo y Ayé.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje

                  Buscando información sobre ellos, son bastante jóvenes y por precio creo que no llegan ni a los 2 millones de euros entre los dos. Creo que es un buen mercado para buscar sobre todo mediocentros y delanteros. ¿Que delanteros recomendarías de esta liga?
                  Que a mi me gusten para una categoría superior hay 3 principalmente. Otros no los conozco o no me han convencido y no los he seguido viendo

                  Diallo del Metz
                  Niane también del Metz Son dos jugadores muy parecidos, dos puntas muy atléticos de 1,85 y que pueden partir desde la banda para llegar libres porque tienen recorrido, estilo a los del Rennes
                  Florian Ayé puede ser el mismo tipo pero lo he visto poco, si recuerdo su año pasado que se esperaba más de él por su paso por las inferiores
                  Bryan Mbeumo no es un delantero puro, jugador más de banda que está jugando de segundo punta y me parece un cañón, físicamente y también técnicamente para jugar al espacio


                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Silas Wamangituka del Paris 19 años. Pierre Yves-Hamel y Alexis Claude-Maurice del Lorient.

                  Los que comentas Diallo y Ayé.
                  Para mi el que más condiciones tiene para rendir, pero no es delantero, es un Lo Celso. Te paso un video que no es el típico de highlights

                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jugadores a seguir en el Brasileirao 2019.
                    Jean Pyerre (Gremio)

                    El mediapunta de 20 de años ya se ha hecho con un lugar en un plantel tan competitivo como el de Gremio. Es veloz, potente en la carrera y aunque aún debe decidir mejor en los metros finales ha mostrado una progresión interesante desde el año pasado. Aunque parte desde el carril central cuenta con condiciones para actuar como extremo. La Copa Libertadores puede ser un excelente escaparate para él, ya marcó ante Rosario Central.
                    Pedro (Fluminense)

                    El delantero carioca de 21 años se lesionó de gravedad en la rodilla el pasado mes de agosto y hasta mediados de abril no ha vuelto a vestir la camiseta de su equipo. Justo antes del percance ya había sido convocado por Tite para la selección absoluta e incluso se había hablado del interés del Real Madrid por él. Pedro se compara en el estilo de juego con Ibrahimovic por su potente físico y su facilidad para manejar la pelota en espacios reducidos.
                    Antony (Sao Paulo)

                    El delantero paulista de 19 años fue de los más destacados en la Copinha disputada en enero y dar el salto al primer equipo no le ha costado en absoluto. Ha sido titular durante el tramo decisivo del estadual e incluso marcó en la final ante Corinthians. Sin embargo, la final se le escapó a su equipo en los minutos finales. Es zurdo y juega en el costado diestro, donde destaca por su juego habilidoso, velocidad y su llegada al área.
                    Luan (São Paulo)

                    El mediocentro defensivo de 19 años, que ya participó en siete partidos del pasado Brasileirao, ahora ha sido fundamental en la buena racha de resultados de su equipo. No es brillante en el plano individual pero su posicionamiento y trabajo en el centro del campo es muy valioso para cualquier equipo. Se le compara con Ralf, emblema de Corinthians, o Felipe Melo. Ahora trabaja para, además de defender, tener más recorrido y llegar a posiciones de remate, como ya ha sucedido en algunos encuentros.
                    Marrony (Vasco da Gama)

                    El delantero centro de 20 años ha vivido un crecimiento extraordinario en los últimos meses. Titular indiscutible en el campeonato Carioca, ha sumado cinco goles y ha ayudado a que el equipo obtenga el subcampenato. Sus actuaciones le han valido para ganarse una renovación, que sirvió para elevar su cláusula de rescisión a 35 millones de euros.
                    Pedrinho (Corinthians)

                    El extremo derecho de 21 años recién cumplidos aún no ha conseguido ser un fijo en el once de Corinthians pero ha sido parte fundamental en el título del paulistao que levantaron en casa. Jugador que aprovecha cada minuto, siendo atrevido en cada acción con su desborde o magnífico disparo de media distancia. Debe mejorar su finalización. Sólo suma tres goles como profesional a pesar de que en 2018 ya acumuló muchos minutos y ese debe ser su gran reto en 2019. Si llegan los goles, lo tiene todo para convertirse en una de las grandes figuras del Brasileirao.
                    Guga (Atlético Mineiro)

                    El lateral derecho de 20 años llegó a finales de 2018 a Atlético Mineiro después de ser uno de los pilares en el ascenso de Avaí a la Serie A brasileña. El Sevilla se interesó por él pero finalmente recaló en el Galo. Aunque el rendimiento del equipo no ha sido bueno, él ha completado el estadual Mineiro como titular y ha jugado, ya sea como titular o suplente, cada partido de Copa Libertadores. Tiene pasaporte europeo y eso es fundamental para lograr en el futuro una llegada al viejo continente.
                    Soteldo (Santos)

                    El mediapunta venezolano de 21 años ha iniciado su andadura en Brasil con ciertas dificultades, aunque siempre dejando claro que se trata de un jugador diferente, con detalles en cada partido ya fuese en forma de asistencias, regates o goles. A las órdenes de Sampaoli debe ganar un punto de agresividad para ser más completo, porque calidad no le falta para llamar la atención. A pesar de su juventud ya ha completado tres temporadas en Venezuela y dos y media en Chile. Además, fue subcampeón en el Mundial Sub-20 disputado en 2017.


                    Reseña de AS.

                    Comentario


                    • Vamos allá con otra ronda de nombres, como me gusta a mí. En esta ocasión, del Europeo sub21 de este pasado mes de junio.
                      Nota: Los que no cite y veáis que deberían de aparecer, muy probablemente sea porque un servidor considere que ya es jugador "conocido", un jugador que no hace falta que sea señalado porque ya lo está y también, ya está siendo seguido.

                      -Nikola Vlasic: Tremendo mediocentro y mediapunta de tan solo 21 años. Es un jugador con muy buena técnica (de pase, de golpeo y dribbling) que está en constante movimiento por el campo pidiendo y pasando el balón. Es un jugador totalmente constructor de juego aunque sin dejar de ser decisivo, porque es un futbolista inteligente, un futbolista que sabe medir los tiempos. Al parecer fue traspasado recientemente por 15 millones de euros por lo que es una lástima, ya que hubiera sido un sustituto perfecto de Giovanni Lo Celso.


                      https://www.youtube.com/watch?v=LRRLXwh58fs


                      -Ivan Sunjic: Gran (por altura y por calidad) mediocentro posicional y destructor de juego. Tiene 22 años y una altura de 1,85 m. Es un jugador con muy buen posicionamiento, lo que le sirve para estar en el lugar exacto para cortar jugada del rival y para mantener un orden táctico en el equipo. Es un jugador lento y que busca poco el trato con el balón, pero es un jugador que si tiene que mover el balón, no tendrá problemas para realizar un pase, ya sea en corto o en largo, aunque no es un jugador de complicarse, pues siempre busca el pase fácil.

                      Al ver el vídeo se puede tener una apreciación muy diferente a la mía, pero no encontré nada más. Lo que sí muestra es que tiene buen pase, en corto y en largo.


                      https://www.youtube.com/watch?v=2IzDySTDDLs


                      -Radu: Portero rumano que ha sido de los mejores del torneo en su posición. Mide 1,88 m y tiene 22 años. Juega en el Genoa aunque salió de la cantera del Inter. Es un portero con buena estirada y buenos reflejos.


                      https://www.youtube.com/watch?v=JkTfF41fROY


                      -Ianis Hagi: Al leer su apellido lo primero que nos preguntamos es ¿tiene algo que ver con "el Maradona de los Cárpatos"? Y la respuesta es que sí, pues se tata de su hijo.

                      Ianis Hagi es un mediapunta de 20 años que juega en el Viitorul Constanta de su país. Al contrario que su padre, no podemos decir que sea un jugador zurdo, ¡¡porque es ambidiestro!! Es un jugador con muy buena visión de juega que domina las dos piernas y tiene buen golpeo de balón. Es un jugador que en sus equipos es importante, pues es el motor de ellos, el constructor. Tiene buena técnica de pase, de golpeo, tiene regate, domina los tempos... tiene grandes cualidades para triunfar.


                      https://www.youtube.com/watch?v=BISWAJ-VRXY


                      -Dean Henderson: Este es, para mí, el portero del torneo. Salido de la cantera del Manchester United, ha jugado esta pasada campaña en el Sheffield United del Championship. Es un portero de 22 años, 1,88 m de estatura y mu, muy buena colocación y estirada. Muuuy buen futuro, va para portero de selección.


                      https://www.youtube.com/watch?v=otnqUEAnoDE


                      -Alexis Saelemakers: Para mí, el jugador más destacable de la selección belga. Me parece un carrilero derecho muuy interesante como ya comenté cuando empezó a formar parte del primer equipo del Anderlecht.


                      -Nicolo Barella: Mediocentro de tan 22 años del Cagliari. Ha sido un jugador bastante importante en la creación de juego de la selección italiana. Es un completo creador de juego. Hace y deshace con su pierna derecha lo que quiere, desde dar un pase de 30 metros, o hacer un disparo ajustado al palo largo.

                      Para mí, de los mediocentro más interesantes y sorprendentes del torneo.


                      https://www.youtube.com/watch?v=RBmsG6toKXI


                      -Sandro Tonali: Si antes dejaba en muy buen lugar a Barella, Tonali no va a ser menos. Es cierto que su participación en el torneo ha sido casi testimonial, pues no ha sido de los jugadores claves de su selección, pero no debemos de olvidar que tiene tan solo 19 años, así que lo veremos en el próximo europeo con casi toda seguridad. Juega en el Brescia y ya catalogan a este mediocentro creativo como el "nuevo Pirlo". Lo cierto es que se le parece en muchas cosas (es un jugador posicional que tiene muy buena visión de juego, técnica y calidad como pocas veces se ve), pero se ha de andar con pies de plomo con él.

                      Estoy seguro de que dentro de no mucho será de los mediocentros más cotizados del mundo.


                      https://www.youtube.com/watch?v=OIyAJR-8YQk


                      -Danilo Pantic: Es un mediocentro serbio de 22 años formado en la cantera del Partizan de Belgrado que pertenece al Chelsea. Motor de su selección, es un jugador que domina la pelota a la perfección, pues destaca tanto en el golpeo como en el pase, aun sin olvidar su gran inteligencia sobre el terreno de juego. Hasta ahora tan solo ha jugado en Holanda y en Serbia, pero es un jugador hecho preparado para mayores retos.


                      https://www.youtube.com/watch?v=YbhadTmlSuw


                      -Luca Waldschmidt: Tremendo segundo punta, elegantísimo. Luca tiene 23 años y juega en el Friburgo, donde se ha destapado con 9 goles y llegando a ser el máximo goleador del recién terminado europeo. No es un jugador que destaque por su despliegue físico sobre el campo, o sobre su participación en la creación de juego, pero es un jugador muuy vertical y muuuy inteligente, un jugador que tiene siempre fijada la portería y que hace todo lo que tenga que hacer para poder disparar. Arma muy buen la pierna, y muy rápido, y esconde el balón como muy pocos. De los jugadores más destacados del torneo sin duda alguna. Top 3.

                      Hay que destacar su golpeo hasta a balón parado, que se me olvidaba, pues es brutal.


                      https://www.youtube.com/watch?v=5mdPXK5PUPA


                      -Marco Richter: Extremo o segundo punta de 21 años que pertenece al Augsburgo. Es un jugador rápido y también vertical. Tiene buena conducción, aunque no lo parezca por su forma de correr, y domina el golpeo como pocos. Tiene entre ceja y ceja siempre la portería y normalmente consigue armar el disparo, ya sea por combinación con sus compañeros o después de fabricarse una jugada él solo.


                      https://www.youtube.com/watch?v=3KhOHUJjDJg


                      *Mathias Jensen: Me ha sorprendido bastante el jugador del Celta. En el equipo gallego no ha podido mostrar gran cosa debido a sus escasos minutos, pero en su selección, donde es uno de los hombres más importantes, se le ven muchos detalles de buen jugador, detalles que hacen comprender que el Celta se fijase en él.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/07/19, 01:00:08.

                      Comentario


                      • Guilherme es un jugador brasileño de 28 años que puede jugar de MCO y extremo derecho, con gol en sus botas. Imprime velocidad y calidad en sus acciones ofensivas. Actualmente es un agente libre.
                         
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Randy Nteka, el "Pogba del Fuenlabrada".

                          Bicharraco de 1´90, mediocentro 21 años.

                          Lo vi contra el Recre en la fase de ascenso, fuerza para dar y regalar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Randy Nteka, el "Pogba del Fuenlabrada".

                            Bicharraco de 1´90, mediocentro 21 años.

                            Lo vi contra el Recre en la fase de ascenso, fuerza para dar y regalar.
                            Este jugador habrá que seguirlo este año en segunda , lo tengo anotado desde que lo vi hace dos temporadas . Veremos el rendimiento en una liga con mas nivel , buen apunte .
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Victor Nelsson : Central Danes de 20 Años , 1.87 cms .

                              Buena pinta tiene este central (gran colocación, buen juego aéreo y buena anticipación) , , dejo buenos detalles en ultimo Europeo Sub21 , acaba de ser fichado por el FC Copenhague por 3.60M , otro jugador que intentare seguirlo esta temporada.

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Alguien está siguiendo el europeo sub19? Ha empezado ayer o antesdeayer.

                                Y es una pena que no vaya nadie del Betis porque, además, seguro que hay 2 o 3 de nivel que podrían haber ido, como Ismael, o Rodri...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X